J
Jesús Rodríguez
Beta
Domainer
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ningún inversor en su sano juicio compraría un sitio por las visitas si no por el beneficio recurrente.
P.D.: Soy multimillonario!!!
Pero adsense paga supuestamente el 68% a los editores. si ellos negocian directamente con la empresa se ahorra ese 32% que se queda adwords. ademas que por ejemplo pueden publicitarse de forma diferente que en adwords (reseñas, concursos, etc) obteniendo mejores beneficios.
¿Por que eres multimillonario?
Yo con esa cantidad de dinero en lugar de comprar el 20% de betazeta me hago mi propia red de blogs que en un año valta 23120391023,1928319238123,218319238 dolares jajaja
tus sitios no tienen la influencia que tiene esta red. como dice masterweb, tienen una alta tasa de comentarios/post. Quiere decir que para los anunciantes hay potenciales clientes.Si dividen los 15 millones de dólares entre los 7 millones de visitas al mes, les da que han pagado un promedio de $2.14 por visita, lo que es lo mismo que $2142 por cada mil visitantes. Mis sitios me dan poco más de $3 por cada mil visitantes, por lo que necesitaria 714 meses (casi 60 años) para recuperar esa inversión... definitivamente sí está inflado.
tus sitios no tienen la influencia que tiene esta red. como dice masterweb, tienen una alta tasa de comentarios/post. Quiere decir que para los anunciantes hay potenciales clientes.
Otra cosa. tu cuenta esta mal. si fuera 2,14 por visita recuperarían la inversión en un mes.Si dividen los 15 millones de dólares entre los 7 millones de visitas al mes, les da que han pagado un promedio de $2.14 por visita, lo que es lo mismo que $2142 por cada mil visitantes. Mis sitios me dan poco más de $3 por cada mil visitantes, por lo que necesitaria 714 meses (casi 60 años) para recuperar esa inversión... definitivamente sí está inflado.
Otra cosa. tu cuenta esta mal. si fuera 2,14 por visita recuperarían la inversión en un mes.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?