16 diciembre, nueva actualizacion google ?

• Autor Autor seofrancisca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo he percibido ese bajón en un sitio, pero no he perdido posiciones en el buscador, hasta el momento pienso que es por las fiestas

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk

Yo he percibido ese bajón en un sitio, pero no he perdido posiciones en el buscador, hasta el momento pienso que es por las fiestas

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk

hola si tambien vi las posiciones y al parecer esta relativamente igual pero el cambio de las visitas es demasiado notorio ... en mas del 50% ...

Ojala ruego .. que sea por las fiestas.....

a otros les bajo por las fiestas???

espero porque esto me dio depre

- - - Actualizado - - -

Es por las vacaciones, ya no hay mas google dance

espero que sea asi ....

A mi cada año me pasa lo mismo y me alarmo antes de tiempo.. Sitios de educación bajan (vacaciones escolares), sitios de turismo suben (vacaciones). Por el momento es lo único que he notado (y espero que así siga).

A mi cada año me pasa lo mismo y me alarmo antes de tiempo.. Sitios de educación bajan (vacaciones escolares), sitios de turismo suben (vacaciones). Por el momento es lo único que he notado (y espero que así siga).

en que % te bajan las visitas durante la semana anterior o de la semana de navidad ?

30 40 50% =?

saludines

en que % te bajan las visitas durante la semana anterior o de la semana de navidad ?

30 40 50% =?

saludines

En una de las webs el mismo día de la semana de 2755 visitantes a 685 manteniendo principales keys...

En una de las webs el mismo día de la semana de 2755 visitantes a 685 manteniendo principales keys...

pero me refiero a si este bajon lo viste una semana antes del dia 24...

yo hablo de la semana antes de navidad...

este bajon se te da semana o dias antes de navidad??

sera normal entoces el bajon para esto

Este bajón es de la semana pasada a esta. Imagino que irá en función de la temática, pero todo lo que consultan estudiantes pega un bajón tremendo (animales, ciencia, matematicas...)

depende de la tematica, si es tematica orientada a estudiantes claro que se debe notar un bajon, pero un bajon en multinichos a la misma hora y demas ya eso es penalizacion, a tomar cartas en el asunto y listo, igual pueden revisar las visitas por horas, si ven que de una hora a otra fue el bajon ya saben que es penalizacion

depende de la tematica, si es tematica orientada a estudiantes claro que se debe notar un bajon, pero un bajon en multinichos a la misma hora y demas ya eso es penalizacion, a tomar cartas en el asunto y listo, igual pueden revisar las visitas por horas, si ven que de una hora a otra fue el bajon ya saben que es penalizacion

yo ya revise todas las palabras posicionadas y estan ok

tu como ves si es penalizacion???

saludos

yo ya revise todas las palabras posicionadas y estan ok

tu como ves si es penalizacion???

saludos

revisa las visitas por hora, si por ejemplo ves que a las 10 am registras 200 visitas y a las 11 am en adelante no superas las 100 visitas por hora lo mas probable es que te hayan penalizado...

Google y sus updates. No saben lo que quieren y hablan una paja estos speakers.
Hay entre 4 y 6 personas diciéndonos que va a hacer Google.

Que es mas importante para Ustedes? Tener un million de visitantes o vender regularmente?

Google y sus updates. No saben lo que quieren y hablan una paja estos speakers.
Hay entre 4 y 6 personas diciéndonos que va a hacer Google.

Que es mas importante para Ustedes? Tener un million de visitantes o vender regularmente?

no entendi tu reflexion... ?

en mi caso mas visitas mas ventas...

con este cambio mis ventas bajaron en un 40%

saludos.

¿Cómo estás revisando tu posición en google? porque si estas logueada haciendo búsquedas no te va a dar la posición que a un usuario "normal".

Yo noté una subida muy drastica de visitas desde el pasado 15 de este mes, subieron visitas y ganancias, no me puedo quejar 😛.

Ahora bajaron las visitas :ambivalence:

hace como 4 dias, me alarme por 2 $ menos, pero hoy aumento 20 mas, asi que todo tranqui, lo que si es que hay una reunion en EEUU, que puede elevar costos como el dolar y el oro en otros paises

Atrás