E
elestron
Gamma
A mi lo que me ha pasado es que mi DA a subido de 1 a 14 🙂 gracias moz!
Ya se va "normalizando" la cosa, pese a que no he llegado a los 25 000 diarios de antes, pero por lo menos ya se nota la tendencia al alza nuevamente, voy por 21 000 ... Supongo que el zoológico de Google pronto volverá a la normalidad.
¿Tú cómo vas?.
Saludos.
Algo tiene que ver estas fechas, al menos es lo que pasa en un par de sitios que tengo, han caído un 50% en el tráfico, y aún no se recuperan, sin embargo, éste va subiendo, pero no llega a lo que llegaba antes... Supongo que será cuestión de tiempo.sigue 50% mas bajo..... ya no se si es por la fecha de navidad o por esta actualizacion .....
🙁
Algo tiene que ver estas fechas, al menos es lo que pasa en un par de sitios que tengo, han caído un 50% en el tráfico, y aún no se recuperan, sin embargo, éste va subiendo, pero no llega a lo que llegaba antes... Supongo que será cuestión de tiempo.
En tu caso, si luego de las fiestas sigue así, yo creo que tendrías que empezar a buscar soluciones, de seguro algo se te ha escapado en el análisis, por ahí unos enlaces tóxicos tal vez... no lo sé.
Suerte y felices fiestas !!!
Buenas amigos con esta actualización ahora tengo DA 3 PA 19, es la primera actualización que me hacen antes tenia DA1, PA1. La web la inicie hace 20 meses y tengo indexados 74 paginas. Como aun estoy aprendiendo...... voy por buen camino o por lo contrario no es muy bueno??? Muchas gracias por vuestras respuestas.
desde el 15-16 diciembre te bajaron o subieron las visitas ?
saludos.
si estoy esperando que pasen las fechas... pero ya analice y no tengo nada raro... de hecho no uso enlaces entrantes.... y tampoco tengo invasion seo negativo.. nada.... solo hago articulos de calidad realizados 100% por mi y siguiendo todos los patrones de tio gugu.
veremos que pasa.
saludos...
Recuperé las visitas, todo volvió a la normalidad, y en todos mis sitios. Tengo una duda, ¿cuál es la temática principal de tu sitio?.
Saludos.
El próximo lunes todo volverá a la normalidad, como cada año. 😛8:
Fiestas y primer quincena enero siempre es terrible. Después sube de a pocosi?
segun tu experiencia apartir del 10 de enero ya esta normalizado el tema de visitas por afeccion de fiestas?
cuentame mas tus casos de años pasados.
gracias.
si?
segun tu experiencia apartir del 10 de enero ya esta normalizado el tema de visitas por afeccion de fiestas?
cuentame mas tus casos de años pasados.
gracias.