Estadísticas ¡17 años de Forobeta este 2026! 🎁 Regalo adentro

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Felicidades
una gran ayuda, sigan adelante!

Muchas felicidades ForoBeta! 🥳

Lo que más me gusta del foro es que aquí se puede encontrar de todo y de manera muy fiable.

Le quiero dar gracias a @Carlos Arreola y a ForoBeta por estos años, que aunque ha sido poco el tiempo que he estado aquí, me han ayudado mucho en mi aprendizaje.

Espero que el foro dure muchos años más, y les deseo mucho éxito en sus negocios a todos los usuarios de este grandioso foro.

Muchas felicidades Forobeta. Recuerdo que me registré en el foro después de que perdí todo en un huracán allá por el 2013 "Huracán Ingrid". Aquí conseguí varios trabajitos temporales. Larga vida a forobeta y felicidades Carlos por hacer un gran trabajo. Cabe destacar que varios sitios que han sido famosos han caído pero forobeta aún sigue de pie. Sin duda felicidades.

Lo mejor del foro son las aclaraciones, cuando me pongo a comer abro una aclaración random y me pongo a leerla 😆

17 años y todas he estado aqui <3 gracias betas!

gracias forobeta!

Lo mejor del foro es su gente.
Pienso lo mismo que él, se consigue buenos amigos aunque nos escríbanos solo por dlqq pero no pasan muchos días sin entrar. Por ejemplo yo tengo que entrar toso los días y es lo segundo que hago cuando entro en el pc diario jejeje

Gracias por tanto conocimiento, trabajo, uff un foro completo increíble la verdad. Gracias. Por el esfuerzo del Admin es increible.

Felicidades! Aqui he conocido mucha gente con la que he echo negocios dentro y fuera del foro!

Lo mejor del foro, es su gente, su administracion y las personas que aceptan el compromiso de servir aqui dentro del mismo, espero q sigan pasando muchos years mas y tener forobeta para mucho rato <3

Se valora mucho tu trabajo continuo, Carlos, en el foro
¡Gracias infinitas, ForoBeta!

Lo mejor son las oportunidades de aprender cosas nuevas y ejecutar esas cosas directamente con la comunidad

Felicidades forobeta

Gran trabajo, @Carlos Arreola. Puedo dar fe de que les has cambiado la vida a muchos, con este foro incluido yo. Acá empecé hace 6 años a construir cosas que hoy, gracias a Dios, han crecido mucho.

El que sabe aprovechar las oportunidades puede encontrar en esta comunidad todo lo que necesita para triunfar y emprender.

Saludos a todos los colegas y a preparar la fiesta de los 25 años.

17 años! Cómo es posible 😐😐😐😐😐

Te salva siempre, lo que necesites esta aqui

Muchas felicidades Carlos y a todo la comunidad Beta. Lo mejor del Foro siento que son sus casos reales y ayudas entre usuarios. Hay muchos con tutoriales gratuitos y de gran ayuda que en otro lado no dudarian en venderlo o cambiarlo por algo. Muy poco spam, cada comentario es un feedback valioso y los debates sumamente respetuosos. Se ha construido en un hogar sano para todos los que somos parte. Y cuando alguien esta en un lugar sano, crece y sigue compartiendo.

Gracias forobeta

Atrás