Luis Urdaneta
Iota
Verificación en dos pasos activada
Comienza con mujeres de la mala vida XD, jajaja:encouragement:
No ya, como dicen arriba, trata de socializar con amigos, no la busques que ella llegará solita!
Lo que me preocupa es casi 18 años y ni un beso? NI ROBADO?? XD ni una prima?? eso me preocupa jaja
No olvides dejar review luego :v :encouragement:Saludos a todos, mañana voy a poner en practica la estrategia de [MENTION=175144]EscalantePost[/MENTION] y la guía comprada por 300$ Netos de [MENTION=155911]Rolando97x[/MENTION], si me rechazan por culpa de ustedes me voy a un prostíbulo y Rolando me devuelve mi pago Saludos, mañana les comento
Saludos a todos, mañana voy a poner en practica la estrategia de [MENTION=175144]EscalantePost[/MENTION] y la guía comprada por 300$ Netos de [MENTION=155911]Rolando97x[/MENTION], si me rechazan por culpa de ustedes me voy a un prostíbulo y Rolando me devuelve mi pago Saludos, mañana les comento
Nunca saldras bien ileso en ir a un prostíbulo.. Por eso nos convertimos en infieles.. Ahora, no quiero ser un tropiezo a tu decisión, pero invertir 300$ habiendo mucha información en internet no es rentable.. Repito, no trato de ser entrometido, tu decides.
Hombre todo inicia con practica. Rodéate de amigas, de mujeres, conviértete en un investigador. :encouragement:
Gracias a todos por sus opiniones, este año empiezo la Uni, creo que no voy a tener tiempo para novias ni nada de eso, primero voy a terminar de estudiar [6 años de carrera].
Sus consejos me inspiraron a ser algo mas que un Friki que gana dinero en internet, voy a empezar parkour, voy a ampliar mis círculos de amistades y muchas cosas mas.
Saludos!!!!
Yo con 20 años y estoy en tu misma situación, aunque en el momento me importa mas bien poco, eso si, conozco gente de mi edad que ya están amarrados, la chica se les metió a la casa o les salio con un hijo y ahora ya ni a la esquina pueden salir sin dar explicaciones. Por eso es mejor tener cuidado con estas cosas, que luego no es necesario casarte para que termines esposado y en "prisión".
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?