18 y Sin Novia Recomendaciones

• Autor Autor MrLight
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
[MENTION=171242]MrLight[/MENTION] tengo 30 años y no tengo novia y no me ando quejando, disfruta tu solteria, conoce gente socializa, es mejor tener amigas con derecho a tu edad que tener novias.

saludos

Para que queres tener novia 😕 yo también tengo 18 años y no, no me veo buscando novia, la única que tuve llego sola sin buscar, solo siendo amigos. Estudia y sal de fiesta todos los fines de semana 😛8:😛8:😛8:😛8:😛8:😛8:

Si lo que te aconsejaron arriba no es lo tuyo entonces dedicate a ganar dinero cuando ya tengas bastante las lobas llegan por si solas

Enviado desde mi E6603 mediante Tapatalk

Muy de acuerdo contigo. jajajjaj. :welcoming:

1.- Dile a un amigo que tenga novia esto: "¿Oye no tendrá una amiga tu novia para que salgamos los 4?

2.- Anímate a hablar pero sin ningún tipo de intención manifiesta. Que no se den cuenta que estás interesado en ellas desde el primer momento. Conversa del tiempo, de la escuela, de amigos, etc.

3.- Como te dijeron acá, sociabiliza todo el tiempo, es bueno tener amigos y amigas, y cuando menos te lo esperes alguien te dira que una chica está interesada en concocerte mejor.

4.- Ten el radar prendido todo el tiempo. Seas como seas siempre habar alguien interesada en conocerte. Mira a los ojos y fijate si alguna chica te mira de manera diferente o se toca el pelo, etc.

5.- Se caradura o carón, en la medida de lo posible, son pocas las que quieren estar con un tímido o callado.

6.- Hazlas reir de entrada, nunca burlándote de ellas o de otros. Inventa algún chiste que este relacionado con la charla, o incluso ríete de ti mismo.

7.- Escúchalas. Las damas necesitan hablar y que las escuchen. Muéstrate interesasdo en lo que ellas te cuentan y hablales de sus cosas. Si a ella le gusta andar en rollers, hablale de eso ya que uno le gusta hablar de las cosas que le gustan.

8.- Muestrate optimista, nunca negativo. Y si ella tiene un problema escuchala y dale una palabra de aliento.

9.- Alejaste de los losers que siempre estan sin novia. Son una mala compañia. Tenlos de amigos para determinados momentos pero nunca para ir a la conquista de a dos.

10.- En el mismo orden, júntate con los "ganadores", aprenderás trucos viéndolos como ellos hacen y también ligaras por rebote.

11.- Un buen chiste es la mejor forma de hablarle a una chica no conoces. Si lograste hacerla reir ya tienes un alto porcentaje ganado. ¿A que hora te paso a buscar el sábado? ¿Conocés algún lugar lindo donde podamos ir a tomar algo? ¿Llévame que estoy de oferta? ¿Me puedes devolver el corazón que me acabas de robar?

Bueno esto es todo amigo.

Éxito!

Jajaja eres cupido amigo 😛8:

Vaya, yo tengo desde que iba en el kinder.

Esta noche salgo con unos amigos y los muy hdp van a ir con sus novias ahora la pregunta, que voy a hacer yo entre medio de 2 parejas, voy a tratar de encontrar a alguna bien caliente para llevarla a casa y ya saben el resto

1ro : Sal a la luz deja el mundo virtual (videojuegos,Internet)

2do : has pasta ( dinero )

lo del fisico es irrelevante hoy en dia.. mucha interesada :greedy_dollars:

Como te lo han dicho, primero fíjate en ti mismo y así afianzar tu seguridad. Ya luego cuando no pienses en conseguir las chicas te llegaran, es algo extraño pero así sucede. Si aun no quieres nada serio no enamores a nadie, solo pasa el rato y ya, y ten en cuenta que la otra persona lo sepa.

Ahora bien, ya cuando te guste alguien y quieras tener algo con esa persona, primero asegúrate si ella también gusta o tiene un mínimo interés en ti, si no lo tiene no seas intenso y olvídate de ella. En caso contrario tienes que ser detallista, sacarle sonrisas, hacerla sentir deseada (en el buen sentido de la palabra) con la mirada, mirar sus labios, y por supuesto que ella sepa tu interés, o sino podrías quedar en la fiendzone :topsy_turvy: Cuando creas o estés seguro que ella también gusta de ti arriesgate! Muchas veces perdemos oportunidades por nosotros mismos, por que no somos capaces de tomar el siguiente paso.

Pero antes de todo, solo ten cosas pasajeras, disfruta la vida, conoce gente, folla demasiado, ya cuando estés después de los 30 podrás pensar en pasar al siguiente nivel: familia. Para muchos es apresurada esa edad, pero créeme que no hay nada mejor que disfrutar los hijos cuando aun se es joven.

Mijo, ¿para qué quiere novia? Consiga amiguitas, que son mejores. Lo único que le recomiendo es no embarazar a ninguna.

No tengo dinero soy pobre

Ahi está el problema macho... Aunque para cada roto hay un descosido, seguro debes ser muy exigente para lo que ofreces..
Yo a tu edad andaba con 1 cada semana, no exijas demasiado, total, no es para casarte..😎

hechate unas cuantas chelas 😛8: y lanzate :encouragement:

Deja de buscar excusas.. PUSILANIME!

No te insulto porque en le foro no me lo permiten.

Salga de fiesta un dia y si no tiene valentia, consuma alcohol y bese a la primera que le guste. Si no quieres ser tan agresivo al menos inicia hablando con todo ser humano que te encuentres en la calle sobre todo mujeres y poco a poco te iras soltando.

Yo tengo 21 años y paso mis días entre el gimnasio, mi trabajo en Internet y en las noches viendo anime y para nada he pensado en tener novia, colega todo llega a su tiempo así que no te apresures.

Te comento, yo me era ajeno a parejas... EN SERIO, por mi cabeza pasaba solo play station, juegos en pc, paginas web y te hablo de 14, 15, 16, 17... He tenido relaciones asi con decirte que diciendo Te quiero ya era todo recien a los 17 tuve una buena relacion, era mayor ella por 3 años asi que aprendi mucho. Mis consejos es socializar, perder miedo a lo que digas y hagas y el gran consejo SE TU MISMO, TÚ MISMO no aparentes ni nada. Y si buscas experimentar cosas de mujeres, unete a grupos voluntarios, religiosos.

Yo con casi 24 años y más de 6 sin tener novia, estoy jodido.

Interesante, entonces no tienes 33 años como dice en forobeta. 😕

Ahora si tuvieras 33, serian 15 años sin novia, ahí si estarías reee-jodido jodido. :fatigue:

------------------------

El mundo real, ya no es el mismo desde hace 5 años.

Hay mucho interés: Personal y Económico :sorrow:

Leyendo todos los comentarios de algunos que no han dado ni un beso, me siento un playboy a mis 21 :welcoming::welcoming:

tengo 23 años y nunca he tenido una novia legal, sólo he estado con ellas para pasar el rato 😛7: Tengo otros intereres por ahora antes de oficializar una relación.

Estas rejoven para querer una novia con urgencia, te recomiendo sólo disfrutar de la vida hasta que encuentres la indicada. que de seguro, creerás que es la primera chica con la que estés :couple_inlove:

Yo te aconsejaria buscar un hobby... que no sea de perdida de tiempo claro esta... al menos yo perdi la timidez así xd

Enviado desde mi SM-J111M mediante Tapatalk

[MENTION=171242]MrLight[/MENTION] yo no lo hice hasta los 19, no te desespere llegara el momento, no las busques que llegue su momento sera mas especial xD :encouragement:

Atrás