18 y Sin Novia Recomendaciones

• Autor Autor MrLight
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Primero dedicate a estudiar , o tambien trabaja , entra al gym , contrata alguna prosti si estas muy desesperado xD

Por que tienes tanta prisa ?
Desde mi punto de vista las relaciones surgen solas si lo buscas no lo encuentras .
Por ejemplo estudia y conoceras a gente mas o menos como tu y en ese grupo pues igual encuentras pareja pero construye una vida que tener pareja no es gratis a ninguno le gusta estar en el sofa viendo la tv los fines de semana .
Tambien te digo que las fiestas en la universidad sin novia son mejores ..
El dia que la conozcas se tu mismo que los mentirosos tienen las patas cortas y los falsos mas .
Suerte y paciencia .

Despegate un poco mas de el ordenador y colócate en contacto y salidas con tus amigos y esas cosas, nunca falla esa que se interesa y con buena charla se entra mas a la confianza.

el unico concejo que te puedo dar es que tengas personalidad 😀

Jajajaja me han divertido mucho chicos xD

Busca chicas por Internet, así no te dará miedo hablar con ellas, pueden ser inclusive de tu ciudad para que cuando estés listo quedes en una cita con ellas ... no necesariamente para ligar, invítalas con tu circulo de amigos y así al menos cuando se vean ya tendrán un tema de que hablar pues ya se habrán conocido previamente por chat o por llamada ... o quien sabe si tienes suerte por sexcam jajaja

Saludos 🙂

Si se te hace difícil búscate una prosti y listo

Todo llega hamijo, empieza a socializar y conocerás gente

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk

Simple amigo, dedícale mas tiempo a la gente que los dispositivos electrónicos y veras que rápido consigues novia y un montón de amigos.:encouragement:

no te eches novia tan pronto wey, vive la vida :v

¿Mi recomendación?

Sigue igual. No hay nada como una buena mano.

Disfruta de tu libertad.

Un saludo.

Bueno bueno este post divierte mucho y esta indaxeado en la primera pagina de google :v

Tiempo al tiempo

Atrás