18 y Sin Novia Recomendaciones

• Autor Autor MrLight
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nada de gurús:

tumblr_inline_ob0z7s2XPE1qbhmtm_540.webp

WTF 😛7:😛7: Yo a los 16 tuve sexo, me e acostado con 100 mujeres saludos

WTF 😛7:😛7: Yo a los 16 tuve sexo, me e acostado con 100 mujeres saludos

niños de 7 años con novia

yo a esa edad ya tenia mi propio burdel administrado por mis amantes :encouragement::encouragement:

No te preocupes por tener novia todavia simplemente manten una relacion abierta con manuela y ya 😛8: jaja

jajaja como me reí con los comentarios de este tema :sorrow:

Si no quieres morir con la nutria en la mano te sugiero que vayas a un burdel y te hagas hombre ella te enseñara las cosas que te faltan de aprender.

vestia y yo ue venia con la idea de solo leer ajajaja, solo habla men y trata a la mujer como una amiga y listo con el tiempo, ella te contara trucos ajaj

Buscate amigos, sal a fiestas, y se mas sociable y luego te caeran seguido weei

Yo tengo 19, a 1 mes de cumplir 20 e igual nunca he tenido novia, también sé que no soy feo (me lo ha dicho mi mamá xD ok no), pero desde que empecé a socializar más, me di cuenta que es por la timidez, siempre he sido súper tímido, demasiado diría yo, y hablarle a las chicas me costaba.
Ahora que soy más extrovertido me doy cuenta que sería fácil conseguir novia, aunque no lo he hecho porque no quiero 🙂

En resumen, necesitas ser más extrovertido, y socializar más, y como dijo el primer comentario, solita va llegar 😉

- - - Actualizado - - -

Vi otro comentario que decía que hagas amigas, eso es verdad, si lo que tienes es miedo de hablar con chicas, hacer amigas sin ninguna otra intención, te va ayudar a ir agarrando confianza poco a poco, te lo digo también por experiencia.

Gg espero mas opiniones de los prhas con novia que perdieron la virginidad a los 12

Trabaja duro ve al gimnasio, ahorra,😛8: comprate un buen auto y lleva algún curso de hablar en público y listo.

Espera a que llegue la indicada, cual es el problema de esperar? (Urgido?)

Toma papel y lápiz. Anota:

Primero que nada debes ampliar tu círculo social.

1) Consigue más amigos (en la universidad, en el fútbol, etc.)
2) Empieza a salir más.
3) Háblale a todo mundo, en especial a las mujeres. Pero ojo, no las asustes.

Luego si las cosas no funcionan tan bien... Plan B

4) Págate un buen estilista y cambia de guardarropa.
5) Ve a un gimnasio.
6) Inscríbete a clases de salsa (créeme, te va a servir)
7) Consíguete un hobbie interesante. Puede ser tocar la guitarra, escalada, etc. Las mujeres les gustan los hombres interesantes.

Si sigues sin encontrar nada...

8) Usa Tinder.
9) Ponte a trabajar y hazte rico :greedy_dollars: :greedy_dollars:

Ya en serio, sé tú mismo y no te preocupes tanto. Algún día te llegará la indicada 🙂

Suerte.

Este tema me ha hecho el día y los comentarios ya no digamos esto esta gracioso a tope, pero bueno la idea es ayudar al projimo ok en el caso de todo esto te diré que con 18 es mejor pensar en negocios que luego la novia va querer salir a comer y a compartir tiempo XD y la bolsa tiene que estar llena, así que a estudiar ganar buena plata y con los meses podría aparecer una novia ahí desde el "nuevo circulo de amigos y amigas"

Saludos

[Hay que recordar esto queda indexado en google XD Vive la vida]

Como te han dicho, socializa para que aprendas a sentir confianza en ti mismo, si tu no crees que las puedas conquistar ellas menos lo creerán, a veces es una cuestión más de seguridad.

Pero acaso eres unos de esos otacos? Si es asi, entonces nunca tendras una novia real.

Última edición:
confirmo esto ya esta indaxeado a google :v

Atrás