M
MrLight
Gamma
Bueno, este año cumplo 18 y aun no e tocado los labios de una mujer, no soy feo lo que pasa es que me da cosa hablarles, tampoco soy gay e e, alguna recomendación para conseguir novia
Si lo que te aconsejaron arriba no es lo tuyo entonces dedicate a ganar dinero cuando ya tengas bastante las lobas llegan por si solas
Enviado desde mi E6603 mediante Tapatalk
Llegará un día que dirás... "Ojalá no hubiera puesto nada en Forobeta aquel día..." xDDDDD
Prostitutas si ya ta inventado :encouragement:
Práctica hablándole a las ancianas en los buses, en el metro etc para que se te quite la vergüenza de hablarle a una mujer. Quizá hasta consigas llegar a algo con alguna
1.- Dile a un amigo que tenga novia esto: "¿Oye no tendrá una amiga tu novia para que salgamos los 4?
2.- Anímate a hablar pero sin ningún tipo de intención manifiesta. Que no se den cuenta que estás interesado en ellas desde el primer momento. Conversa del tiempo, de la escuela, de amigos, etc.
3.- Como te dijeron acá, sociabiliza todo el tiempo, es bueno tener amigos y amigas, y cuando menos te lo esperes alguien te dira que una chica está interesada en concocerte mejor.
4.- Ten el radar prendido todo el tiempo. Seas como seas siempre habar alguien interesada en conocerte. Mira a los ojos y fijate si alguna chica te mira de manera diferente o se toca el pelo, etc.
5.- Se caradura o carón, en la medida de lo posible, son pocas las que quieren estar con un tímido o callado.
6.- Hazlas reir de entrada, nunca burlándote de ellas o de otros. Inventa algún chiste que este relacionado con la charla, o incluso ríete de ti mismo.
7.- Escúchalas. Las damas necesitan hablar y que las escuchen. Muéstrate interesasdo en lo que ellas te cuentan y hablales de sus cosas. Si a ella le gusta andar en rollers, hablale de eso ya que uno le gusta hablar de las cosas que le gustan.
8.- Muestrate optimista, nunca negativo. Y si ella tiene un problema escuchala y dale una palabra de aliento.
9.- Alejaste de los losers que siempre estan sin novia. Son una mala compañia. Tenlos de amigos para determinados momentos pero nunca para ir a la conquista de a dos.
10.- En el mismo orden, júntate con los "ganadores", aprenderás trucos viéndolos como ellos hacen y también ligaras por rebote.
11.- Un buen chiste es la mejor forma de hablarle a una chica no conoces. Si lograste hacerla reir ya tienes un alto porcentaje ganado. ¿A que hora te paso a buscar el sábado? ¿Conocés algún lugar lindo donde podamos ir a tomar algo? ¿Llévame que estoy de oferta? ¿Me puedes devolver el corazón que me acabas de robar?
Bueno esto es todo amigo.
Éxito!
o que solo vaya y le diga "Haz Buscando alguna vez un hotel por internet. Hotel? Trivago"