18 y Sin Novia Recomendaciones

• Autor Autor MrLight
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MrLight

Gamma
Bueno, este año cumplo 18 y aun no e tocado los labios de una mujer, no soy feo lo que pasa es que me da cosa hablarles, tampoco soy gay e e, alguna recomendación para conseguir novia

Eso es raro, mi recomendacion no es que busques novia si no mas bien que hagas amigos y socializa mucho y llega sola :3

Enviado desde mi GT-I8200 mediante Tapatalk

Pero si solo eres un niño, ya llegará.

Deja de ver a las mujeres como posibles novias y velas como personas y dejará de darte cosa hablarles, una vez lo hagas probablemente con alguna te llevarás mejor y os acabaréis enamorando.

Práctica hablándole a las ancianas en los buses, en el metro etc para que se te quite la vergüenza de hablarle a una mujer. Quizá hasta consigas llegar a algo con alguna

1.- Dile a un amigo que tenga novia esto: "¿Oye no tendrá una amiga tu novia para que salgamos los 4?

2.- Anímate a hablar pero sin ningún tipo de intención manifiesta. Que no se den cuenta que estás interesado en ellas desde el primer momento. Conversa del tiempo, de la escuela, de amigos, etc.

3.- Como te dijeron acá, sociabiliza todo el tiempo, es bueno tener amigos y amigas, y cuando menos te lo esperes alguien te dira que una chica está interesada en concocerte mejor.

4.- Ten el radar prendido todo el tiempo. Seas como seas siempre habar alguien interesada en conocerte. Mira a los ojos y fijate si alguna chica te mira de manera diferente o se toca el pelo, etc.

5.- Se caradura o carón, en la medida de lo posible, son pocas las que quieren estar con un tímido o callado.

6.- Hazlas reir de entrada, nunca burlándote de ellas o de otros. Inventa algún chiste que este relacionado con la charla, o incluso ríete de ti mismo.

7.- Escúchalas. Las damas necesitan hablar y que las escuchen. Muéstrate interesasdo en lo que ellas te cuentan y hablales de sus cosas. Si a ella le gusta andar en rollers, hablale de eso ya que uno le gusta hablar de las cosas que le gustan.

8.- Muestrate optimista, nunca negativo. Y si ella tiene un problema escuchala y dale una palabra de aliento.

9.- Alejaste de los losers que siempre estan sin novia. Son una mala compañia. Tenlos de amigos para determinados momentos pero nunca para ir a la conquista de a dos.

10.- En el mismo orden, júntate con los "ganadores", aprenderás trucos viéndolos como ellos hacen y también ligaras por rebote.

11.- Un buen chiste es la mejor forma de hablarle a una chica no conoces. Si lograste hacerla reir ya tienes un alto porcentaje ganado. ¿A que hora te paso a buscar el sábado? ¿Conocés algún lugar lindo donde podamos ir a tomar algo? ¿Llévame que estoy de oferta? ¿Me puedes devolver el corazón que me acabas de robar?

Bueno esto es todo amigo.

Éxito!

Si lo que te aconsejaron arriba no es lo tuyo entonces dedicate a ganar dinero cuando ya tengas bastante las lobas llegan por si solas

Enviado desde mi E6603 mediante Tapatalk

Prostitutas si ya ta inventado :encouragement:

Llegará un día que dirás... "Ojalá no hubiera puesto nada en Forobeta aquel día..." xDDDDD

Si lo que te aconsejaron arriba no es lo tuyo entonces dedicate a ganar dinero cuando ya tengas bastante las lobas llegan por si solas

Enviado desde mi E6603 mediante Tapatalk

Mmm!! Pos mas facil

- - - Actualizado - - -

Llegará un día que dirás... "Ojalá no hubiera puesto nada en Forobeta aquel día..." xDDDDD

:v :v :v :v

- - - Actualizado - - -

Prostitutas si ya ta inventado :encouragement:

No tengo dinero soy pobre

Solo intenta no demostrar interés de conquista a una chica, Eres tímido con las mujeres muchos hombres lo son, pero esa timidez se pierde socializando con amigas, Con aquellas que no tengas intención de nada

Práctica hablándole a las ancianas en los buses, en el metro etc para que se te quite la vergüenza de hablarle a una mujer. Quizá hasta consigas llegar a algo con alguna

¿Con alguna anciana?

:ambivalence:

1.- Dile a un amigo que tenga novia esto: "¿Oye no tendrá una amiga tu novia para que salgamos los 4?

2.- Anímate a hablar pero sin ningún tipo de intención manifiesta. Que no se den cuenta que estás interesado en ellas desde el primer momento. Conversa del tiempo, de la escuela, de amigos, etc.

3.- Como te dijeron acá, sociabiliza todo el tiempo, es bueno tener amigos y amigas, y cuando menos te lo esperes alguien te dira que una chica está interesada en concocerte mejor.

4.- Ten el radar prendido todo el tiempo. Seas como seas siempre habar alguien interesada en conocerte. Mira a los ojos y fijate si alguna chica te mira de manera diferente o se toca el pelo, etc.

5.- Se caradura o carón, en la medida de lo posible, son pocas las que quieren estar con un tímido o callado.

6.- Hazlas reir de entrada, nunca burlándote de ellas o de otros. Inventa algún chiste que este relacionado con la charla, o incluso ríete de ti mismo.

7.- Escúchalas. Las damas necesitan hablar y que las escuchen. Muéstrate interesasdo en lo que ellas te cuentan y hablales de sus cosas. Si a ella le gusta andar en rollers, hablale de eso ya que uno le gusta hablar de las cosas que le gustan.

8.- Muestrate optimista, nunca negativo. Y si ella tiene un problema escuchala y dale una palabra de aliento.

9.- Alejaste de los losers que siempre estan sin novia. Son una mala compañia. Tenlos de amigos para determinados momentos pero nunca para ir a la conquista de a dos.

10.- En el mismo orden, júntate con los "ganadores", aprenderás trucos viéndolos como ellos hacen y también ligaras por rebote.

11.- Un buen chiste es la mejor forma de hablarle a una chica no conoces. Si lograste hacerla reir ya tienes un alto porcentaje ganado. ¿A que hora te paso a buscar el sábado? ¿Conocés algún lugar lindo donde podamos ir a tomar algo? ¿Llévame que estoy de oferta? ¿Me puedes devolver el corazón que me acabas de robar?

Bueno esto es todo amigo.

Éxito!

o que solo vaya y le diga "Haz Buscando alguna vez un hotel por internet. Hotel? Trivago"

En esta época 18 años es una edad muy temprana para que tengas novia, yo creo que ahí está tu error.

A esa edad disfruta tu vida, sal, conoce a muchas chicas, establece relaciones informales con ellas (amigovias, frees), es tu oportunidad para disfrutar, ya llegarán los veintes para formalizar una relación.

Yo creo que les tienes demasiado respeto a las chicas y las ves como semi-dioses, ellas perciben eso y obviamente te ven como un friki desesperado.

No me refiero a que les pierdas el respeto siendo grosero, sino que las dejes de ver por encima tuyo, son iguales que tú y buscan lo mismo que tú. Así que deja ese miedo absurdo al rechazo y en vez de ponerte metas frikis de tener novia, que la meta sea de conocer x número de chicas al mes, ampliar tu circulo social y de amistades, y salir más a conocer gente.

jajajajajaja, yo tengo 23 y no tengo novia, y mirame soy exitoso 😀

ok no jajajajaajajaja 😀

no en serio tengo 23 y sin novia U_U

Sal a cazar, ve a platicar con ellas de lo que sea, como si fuese cualquier persona, tú mismo te darás cuenta cuando entre la plática la chica se ve interesada en tí.

no te hagas drama por tener una novia... con esa edad disfruta de la vida y trata de hacer dinero para un mejor futuro... ESTUDIA lo que mas puedas, eso es mas importante que tener una novia... y si te urge el sexo, hay otras opciones...

TE RECOMIENDO QUE ESTUDIES!!!

Tanto hombres, como mujeres son timid@s al sexo apuesto.

Como te han dicho ella llegara sola, solo es cuestión que realices más vida social.

Trata de hacerte de amigas, no importando si eres feo, cada persona tiene sus gustos y tu aspecto puede atraer a quien no te puedes imaginar.

Realmente no entiendo que tanto te preocupa tener novia, pero si nunca has tenido si es algo preocupante, pero nada de vida o muerte.

El primer amor, creo que nunca se olvida. jajajjaj

Saludos. :encouragement::encouragement:

Última edición:
No la busques tanto, generalmente esas cosas llegan a su debido momento. Mientras esperas la indicada, divertite con la equivocada jaja

Saludos.

Gracias a todos por sus opiniones, este año empiezo la Uni, creo que no voy a tener tiempo para novias ni nada de eso, primero voy a terminar de estudiar [6 años de carrera].

Sus consejos me inspiraron a ser algo mas que un Friki que gana dinero en internet, voy a empezar parkour, voy a ampliar mis círculos de amistades y muchas cosas mas.

Saludos!!!!

Amigo el mejor consejo que te puedo dar es que intentes, intentes e intentes que con cada ensayo y error vas adquiriendo práctica y perdiendo el miedo de interactuar con chicas, y puedes ponerte como meta de los próximos 3 meses conocer a alguien, intenta con pedirle el móvil y sencillo, sea por cualquier cosa (universidad) por algo se empieza :encouragement: siempre está atento a lo que digan las mujeres, que ahí está el detalle de todo

Atrás