1and1 Configuracion de DNS

zahiht Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 May 2012
Hola abro el siguiente theard, con el inconveniente que tengo de editar las dns, de subdominios, no se si solo es ami y a otros que tengan alli servicios no puedo editar la IP de los subdominios no me deja me aparece como que no, restablezco y no pasa nada. :ambivalence:

numeric

Delta
Desde
1 Dic 2011
Hola abro el siguiente theard, con el inconveniente que tengo de editar las dns, de subdominios, no se si solo es ami y a otros que tengan alli servicios no puedo editar la IP de los subdominios no me deja me aparece como que no, restablezco y no pasa nada. :ambivalence:

1and1 es una shit para eso, le tienes que bombardear de correos para que te respondan rapidamente xD.

Desde
16 Oct 2010
Digo lo mismo esto de gestionar dominios en 1and1 aveces va bien y aveces fatal, o no deja hacer nada o bien hay que esperar 24 horas para que el cambio de aplique, lo ideal es que uses cloudflare o cdmon para gestionar las dns o bien algún otro servicio parecido.

zahiht

Beta
Desde
28 May 2012
De verdad estoy super molesto no me deja, incluso las dns las toma del dominio principal y no deja editar, estoy que pido transferir el dominio a otro registrador para que mis clientes no tengan problemas.

IceM

Gamma
Programador
Desde
9 Ago 2013
De verdad estoy super molesto no me deja, incluso las dns las toma del dominio principal y no deja editar, estoy que pido transferir el dominio a otro registrador para que mis clientes no tengan problemas.

Nunca he utilizado 1and1 pero si vas a transferir los dominios, OVH va igual de mal, muchas veces cambias las dns y te llega un error que no se han cambiado.