1and1 es una porqueria

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Astrot

Ómicron
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
asi como lo digo. 1and1 es una PORQUERIA. he estado batallando mucho para pagarles. me salen con peros y peros yp eros. cuando por fin logro pagarle con la tarjeta de credito. les he estado marcando y no me responden. sera que pusieron mi telefono en la lista de no responder? o negra? quiero enviar mi dominio a otroa parte
quiero cambiar mi dominio a otro servidor. cual recomiendan?

apesta esa empresa, estoy en el mismo dilema desde la semana pasada. nos complica hacer gestiones con ellos. ni bien solucione mi inconveniente migrar mis dominios a otra empresa

les marque desde otro telefono y me respondieron luego luego. pero me estan dejando en la linea esperar. hdp ya tienen mi telefono en la lista negra

No es nada nuevo, hubiese bastado googlearlos antes de contratar algún servicio suyo.

me salerion con la pendejada que me cobraron mal. debo esperar 48 horasa para recuperar la cuenta hijos de su puta madre llevo mas de 2 semanas queirnedo pagar y no puedo

Te has dado cuenta muy tarde, pero es mejor que nunca. 🙂

Lo ideal es irse a otra empresa... lo más pronto posible.

- - - Actualizado - - -

Yo recomiendo DInahostin, española si estás en España... Es cara, pero el servicio técnico es de 10.

lo certifico, en el pasado tuve problemas para transferir un par de dominios comprados en 1and1 a otro registrador y jamas me dejo, te recomiendo namecheap!

lo certifico, en el pasado tuve problemas para transferir un par de dominios comprados en 1and1 a otro registrador y jamas me dejo, te recomiendo namecheap!

nunca pudiste hacer la transferencia? ocupo ese dominio ya que es el por el cual he estado trabajando tanto... seria mucha perdida. yo pienso pagar la deuda e irme a otro registro. namecheap le dare una checada :encouragement: y godaddy que tal?

nunca pudiste hacer la transferencia? ocupo ese dominio ya que es el por el cual he estado trabajando tanto... seria mucha perdida. yo pienso pagar la deuda e irme a otro registro. namecheap le dare una checada :encouragement: y godaddy que tal?

no bro nunca me dejaron transferir los dominios por mas que insisti, godaddy es bueno tambien pero sin dudas el mejor namecheap

tristemente, ya es normal...

no bro nunca me dejaron transferir los dominios por mas que insisti, godaddy es bueno tambien pero sin dudas el mejor namecheap

que te dijieron? ami me dijieron que me cobraraian 190 pesos mx para transferir el dominio. pero no hay pedo con tan solo de volver a recuperar

que te dijieron? ami me dijieron que me cobraraian 190 pesos mx para transferir el dominio. pero no hay pedo con tan solo de volver a recuperar

simplemente no respondieron a mi peticion

1and1 es mundialmente conocida por su falta de profesionalidad, pero invierten mucho en publicidad y servicios low-cost y gracias a ello sobreviven.

Ve a Name, Goddady, Namecheap, pero no por lo barato de 0.50 USD el dominio vas a creer en su pinche estafa...

La mejor empresa es NAME :encouragement:, Goddady y Namecheap son basuras (roban dominios) :neglected:

nuevamente vengo a desahogarme con ustedes.
1and1 es la peor empresa con lo que me tope, aparte de solo darme la solución de pagar el dominio por telefono (lamentablemente no hablo ingles y tener que buscar hasta contratar personas para que llamen por mi) ahora me piden otro requisito mas.

Supuestamente iba a brindarlos otra tarjeta para realizar el pago pendiente, pero ahora me piden que les diga los 4 últimos digitos de mi tarjeta anterior, cosa que dicha tarjeta no existe se me extravió hace tiempo. Y me dicen que es necesario eso sino no podran resolver mi caso.
La verdad es una empresa que no vale la pena, llevo días sin tener activo el dominio de una empresa y esta me pide a gritos día a día a solucionar esto. es muy frustante todo esto

La mejor empresa es NAME :encouragement:, Goddady y Namecheap son basuras (roban dominios) :neglected:

Doy fé de ello. Con name, no he tenido problemas. Es un buen servicio.

Atrás