1and1 es una porqueria

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mañana me haran el cobro de $1 dolar que uedo pendiente.... espero aora si recupere mi dominio ya que es mi pagina principal y si lo pierdo pierdo todo el trbajo de meses
es una mierdaaaa ya hasta le mande correo dicendo que es una mierda

- - - Actualizado - - -

name tiene servicio en español? ya que no se nada de ingles

Es el peor que use, dedo y es le sigue godaddy, te recomendaría que te cambies a name por ahora me va de lujo amigo

Enviado desde mi orbis mediante Tapatalk

compañero como te fue con tu pago?
yo me resigne, di por perdido mis 6 dominios, 2 eran importantes y que la reemplazare por dominios nacionales

lo mío tmb fueron $1 dólar que terminó siendo $22 cada uno más otros cobros excesivos por reconexión...

lo bueno es que ya terminó la pesadilla y busque otra solución, ni más con ellos... además como este problema hice nuevas amistades y nuevamente me contacte con viejas amistades.

Lo peor que uno puede hacer es contratar en 1&1. Por eso sus planes para nuevos clientes son tan económicos, es una empresa de pura captación de nuevos clientes, pero tienen un indice de rebotes de clientes altos, por lo menos ya cuando el cliente requiere de un soporte mas humano/amigable/no tan robotico/ terminan pasándose a otras empresas, incluso mas pequeñas que si ofrecen eso.

De verdad que 1&1 es una empresa problema, lo máximo que haría allí es comprar un .com a 0.99EUROS si es que no dispongo de los 10-12 USD para comprarlo en name.com - namecheap.com.

Otra cosa, es una empresa sumamente acosadora con los pagos, incluso cuando ya les has dejado claro que no deseas mas el servicio. Bueno, casos de casos con esa empresa, hay miles en internet.

Name amigo, sin dudarlo... Godaddy no, Name es prioridad te lo digo por experiencia, son serios.

Atrás