1and1 otra estafa mas

• Autor Autor javier29pe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
javier29pe

javier29pe

Sigma
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
llevaba 2 años con un dominio .eu con ellos al precio de 6.99 + iva = 8,46 EUROS
(lo cual ya era abusivo, pero por comodidad se lo pagaba)

pero hoy me llega una factura por email que dice que no he pagado,
en la factura solo pone un numero no identifica en absoluto el concepto y mucho menos el dominio que se supone se ha de renovar.

tras llamarles, linea 902 de pago, esperar 23 minutos,

me dicen que es del dominio .eu en cuestion

reviso y veo que el precio que me facturan es de 9,99 + Iva = 12,09 EUROS

43 % de subida sobre el precio anterior

le vuelvo a llamar, le indico el desproposito y me dicen que se me notifico por email la subida (yo no la he recibido)

y que ante mi ausencia de contestarles automaticamente se creen con autoridad para entender que yo acepto y que ademas deseo renovar con las nuevas condiciones.

Ahora, si no les pago :
1.- Bloquean el dominio
2.- Incrementan la factura añadiendo gastos administrativos y de gestion (algo mas de 40 Euros)
3.- me machacan el buzon de correo postal con cartas intimidatorias de abogados diciendo que me meteran en ASNEF (lista de morosos)

Seguramente les pagare a estos INDESEABLES LADRONES los 12.09 EUROS pero como ya les he avisado por telefono, en este foro FOROBETA y otros, hago pública la estafa.

Es cierto la Justicia en España no permite hacer nada contra estas empresas que se recrean en los pequeños pero reitarados robos, pero estoy bien seguro que la publicacion de estos hechos les dolera mucho mas que los 3 euros que me han estafado hoy.

Suyo afectado cliente quemado de 1and1

Ruego hagais up, con vuestras opiniones para que este mensaje sea constante en FOROBETA el máximo tiempo posible y lograr asi la Maxima Difusión, es el único medio que tenemos de denuncia de estas "pseudoempresas" y lograr se ahogen hundiendose en su propia MIE....

Última edición:
Yo llevo meses transfiriendo dominios a cualquier otro sitio por el mismo motivo.
Y encima después de transferirlos la mayoría me los vuelven a cobrar y tengo que llamar 4 o 5 veces al mes para reclamar.
Una vergüenza.

Son unos impresentables. El otro día 30 minutos me tuvieron al teléfono, al final desistí... Lo único, los teléfonos que aparecen en la web no son de pago, ¿no? 1&1 Centro de Ayuda - Contacto

Si fueran de pago para rato iba a estar yo 30 minutos escuchando la musiquilla funky que me pousieron...😡

En la misma factura detallan que la llamada la pagas si o si y con el sobrecoste

1and1.webp

Españoles, por eso están como estan.:sorrow:

Yo he tendido infinidad de problemas con ellos, por eso cuando tengo que renovar algún dominio los voy pasando a otros registradores hasta que no tenga nada con ellos.

1and1 tiene el peor servicio al cliente y técnico que he conocido.

1and1.es no se como la gente lo sigue utilizando.

En la misma factura detallan que la llamada la pagas si o si y con el sobrecoste

Ver el archivo adjunto 38397

Siempre puedes buscar el equivalente, yo hace mucho tiempo que no marco un 902 ni harto de vino. En la web que he pasado salen números con prefijo de Madrid, así que con cualquier tarifa plana de llamadas te sale gratis. Pero vamos, que no tiene mucha importancia, son unos estafadores en toda regla.

Es una vergüenza. Cualquier hosting normal si no pagas te cierra el hosting y listos. Por costumbre yo siempre lo hago así cuando no quiero renovar, pero con 1and1 te amenazan con denuncias y mierdas hasta que pagas.

Fijate te doy la razon,

Aqui en España se presume de pais del 1º mundo, de justicia, de ....

Digo publicamente que aqui en España se engaña a la gente haciendoles pensar que tenemos esa calidad de vida llamada del 1º mundo.

Os digo publicamente que NO ES VERDAD que si bien no hay narcos con metralletas por las calles, lo que si es cierto es que cuando se les captura no se les encierra en la carcel (las cuales son verdaderos hoteles con gimnasios y piscinas y mil cosas que en el 2º mundo sueñan para los honrados)

1and1 es una clara muestra de estafadores que no pisaran la carcel simple y llanamente porque nadie se gastara el dineral y tiempo que representa denunciarlos

pero yo desde aqui hago publica sus accciones para debilitar sus acciones estafadoras.

Españoles, por eso están como estan.:sorrow:

A mi no me paran de recomendar esa empresa ya que tienen dominios a 1 euro o cosas asi, y siempre les digo que no es de fiar y no me crean hasta que le paso a un amigo mio lo mismo que a ti.

Pues a mi 1and1 no me parece ninguna estafa, puesto que al registrar los dominios especifican los precios.

Eso si, YO NO LO UTILIZO para registrar dominios. Solo tengo dos servidores dedicados con ellos y por que considero que es un buen servicio. En el ultimo año solo se ha caido 1 vez, y para actualizarlo.

1&1 es basura.

Cierto al comprar el dominio te especifican el precio COMO TODAS pero al cambiarlos como es este el caso, sin haber notificado nunca que los iban a cambiar y ademas alegando que en lo que firme al pagar hay una clausula mediante la cual cada tres meses tienen derecho a realizar un unico cambio de precios sin que el cliente tenga que dar conformidad.

en resumen han subido el precio un 43% sin notificacion previa ni conformidad ni nuevo contrato ni firma alguna por mi parte

Pues ya te adelanto, no registres dominios con ellos, es ahi donde tienen libertad de estafar, en el hosting tardas 24h en cambiar la dns, pero con el dominio lo pueden retener y estafarte cuanto quieran.

Pues a mi 1and1 no me parece ninguna estafa, puesto que al registrar los dominios especifican los precios.

Eso si, YO NO LO UTILIZO para registrar dominios. Solo tengo dos servidores dedicados con ellos y por que considero que es un buen servicio. En el ultimo año solo se ha caido 1 vez, y para actualizarlo.

son de lo peor que hay modifican constantemente las bases para hacer estas cosas, seguro que en sus terminos y condiciones aceptas que lo hagan

Asco de empresa

Que mala onda con esa empresa, cuando estaba comenzado con la cuestión del dominio lo primero que me recomendaron fue 1and1 por sus bajos precios, pero nunca pensé que serían unos estafadores.

Sobre todo mira esto:

Ventajas:
Disponible durante todo el día.
1 llamada y hablará con un experto. (La verdad es una llamada pero nunca se dijo que esperarían mas de 30min esperando).

Esta empresa a mi siempre me ha dado asquito, en españa lo único bueno que tienen es el mrketing..