A
ASG
1
Kappa
Redactor
Suscripción a IA
Yo tuve problemas con ellos en varias ocasiones, por suerte pude cambiar mis dominios a otro registrador...! Nada recomendables!
Actualmente tengo 4 dominios con esa empresa, creo que sera mejor emigrar poco a poco, por que no es la actitud correcta la que toman de amanezar a las personas, 1and1 perdera muchos clientes despues de esta denuncia no creo volver a registrar dominios con ellos, Gracias compañero por la denuncia.:encouragement:
Me ha pasado exactamente lo mismo a mí con ellos hace año y pico, y a muchísimos conocidos y amigos les ha pasado cosas similares, no recomiendo absolutamente para nada de nada esta empresa, para nada, rebaño de ladrones.
Aquí un regalito:
Ver el archivo adjunto 38632
Y como estos cientos y cientos y cientos y cientos.
Me ha pasado exactamente lo mismo a mí con ellos hace año y pico, y a muchísimos conocidos y amigos les ha pasado cosas similares, no recomiendo absolutamente para nada de nada esta empresa, para nada, rebaño de ladrones.
Aquí un regalito:
Ver el archivo adjunto 38632
Y como estos cientos y cientos y cientos y cientos.
Que basura de empresa, a mi me reventaría el hígado si me hicieran lo mismo. :neglected:
Por que no hacemos una denuncia masiva en ICANN sobre esta empresa ?
Yo por miparte siempre he comprado en 1and1.com y 0 problemas, incluso una vez me cobraron una factura por 14 dolares y yo habia comprado el dominio con la promocion de 0.99 los llame, pero el área comercial es solo en ingles, y el mismo día tenia acreditado el dinero en mi cuenta,m lo mejor de todo es que me devolvieron todo y el dominio quedó vigente, asi que al final me salio gratis