1and1 otra estafa mas

• Autor Autor javier29pe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bien hecho [MENTION=19464]tepublico[/MENTION] jajaja.

Lo peor de esta empresa es que jode la imagen de otras empresas españolas mas pequeñas. Uno que es timado de tal forma y verse metido en semejantes problemas ya no quiere volver a oir de empresas españolas.

Mira que no suelo insultar, pero son una panda de hijos de puta.

Normalmente, si tengo una mala experiencia lo comento o paso y no vuelvo a contratar, pero esta empresa de mierda, son unos usureros de cuidado.

Yo una vez tenía un dominio, lo dejé caducar y a los 3 años me envían a sus perros de presa que son Infoscore a reclamarme una factura de mas de 40 años, ya ni me acordaba de ellos.

También con la misma cantinela de que me enviaron email y no respondía y se renovaba automáticamente........

Tengo una cruzada con ellos y como les dije, vosotros me habéis robado 40 euros y lo que mas me jode, me habéis tratado de moroso, cuando en mi vida he dejado un euro a deber.

Y les prometí que les haría perder esa cantidad por lo menos x100 veces.

Desgraciados.

1and1 es famoso por que se anuncia en TV, si no no sera lo que es.

Conoci esta emprea aquí cuando un usuario publico que esta empresa ofrecia dominios creo que a 1 dólar, contrate el dominio, lo pagué y le desactive la renovación automática. Curiosamente en paypal estaba activado como el débito automático que tambien lo deshabilité. En 6 meses tendré que renovar el dominio pero creo que antes voy a migrarlo a Name.

032f8508c2.jpg

Jajajajajaj hay sebas weee que ondas 😛7:

esta empresa engancha con la limosna del dominio barato el 1º año, lo que no te dice que es ya nunca te podras ir y que si el dominio llega a algo te lo secuestraran exigiendote cantidades totalmente desorbitadas si no quieres ver como te lo roban.

Conoci esta emprea aquí cuando un usuario publico que esta empresa ofrecia dominios creo que a 1 dólar, contrate el dominio, lo pagué y le desactive la renovación automática. Curiosamente en paypal estaba activado como el débito automático que tambien lo deshabilité. En 6 meses tendré que renovar el dominio pero creo que antes voy a migrarlo a Name.

esta empresa engancha con la limosna del dominio barato el 1º año, lo que no te dice que es ya nunca te podras ir y que si el dominio llega a algo te lo secuestraran exigiendote cantidades totalmente desorbitadas si no quieres ver como te lo roban.

Wow que desalentador tu mensaje, o sea que si mi web crece ellos tienen derecho a reclamar dinero?

es peor, directamente subiran al precio que les de la gana la renovacion del dominio y te obligaran a renovarles o se quedaran con el dominio

en mi caso fue alrededor de una subida de un año para el otro de 50% de extra

Wow que desalentador tu mensaje, o sea que si mi web crece ellos tienen derecho a reclamar dinero?

es peor, directamente subiran al precio que les de la gana la renovacion del dominio y te obligaran a renovarles o se quedaran con el dominio

en mi caso fue alrededor de una subida de un año para el otro de 50% de extra

o sea que supongamos que un dominio vale 13 usd la renovación sera de 19 - 20 usd? Es una estafa en sí pero de todos modos no es tan alto el precio. Ojalá que no me suceda lo mismo y gracias por la advertencia

ahora haz el calculo deben hacer una media de 10.000 registros diarios = 50.000 € estafados diariamente al año 15 millones de euros.

juzgen ustedes.

o sea que supongamos que un dominio vale 13 usd la renovación sera de 19 - 20 usd? Es una estafa en sí pero de todos modos no es tan alto el precio. Ojalá que no me suceda lo mismo y gracias por la advertencia

ahora haz el calculo deben hacer una media de 10.000 registros diarios = 50.000 € estafados diariamente al año 15 millones de euros.

juzgen ustedes.

La mayoria caen en estas estafas y pagan xD. Lo peor de todo, es que la gente no acuden a proteccion al consumidor

Solo con la publicacion de estos hechos conseguiremos quitar del mercado a "pseudoempresas" de esta calaña, esta claro que acudir a los tribunales por 5€ es una tonteria, hacer que se hundan en su propio vomito es la solucion.

pero que asco ojala se venga abajo esa empresa

A mi 1and1 nunca me ha parecido trigo limpio... veo que no me he equivocado mucho.😕

Empresas asi son lo peor 😡 , suben los precios sin nisiquiera notificar y te obligan a aceptarlos, aparte con sus "amenazas" que te envian para que pages, sus cobradores ostigan, si asi de rapidos fueran para atender al cliente e.e ..
En fin...

Esta claro que la presion social es lo unico que puede parar a estas "pseudoempresas" en España estamos logrando que se meta en la carcel a los politicos corruptos, en internet vamos a lograr derrumbar la ingenieria de la estafa que tienen estos individuos.

JUNTOS PODEMOS, contra mas incrementemos este post mejor posicionamiento lograremos para las palabras 1and1 y lograremos meter en el fango de donde nunca debieron salir los responsables de 1and1

Empresas asi son lo peor 😡 , suben los precios sin nisiquiera notificar y te obligan a aceptarlos, aparte con sus "amenazas" que te envian para que pages, sus cobradores ostigan, si asi de rapidos fueran para atender al cliente e.e ..
En fin...

Estos sinvergüenzas optan por métodos mafiosos, se benefician de la ley que les ampara sus políticas camufladas. Es una estafa muy bien organizada, ellos saben que el boca a boca con ellos no funciona porqué no valen nada.

Parte de la estafa se la gastan en publicidad en televisión y es lo que les da resultado, pero la gran mayoría de consumidores las pasan canutas..

En españa hay una organización que ultimamente le hacen bastante caso: facua. Para que procedan contra alguna empresa hay que pagar una tasa anual y ya se encargan los servicios jurídicos que ellos tienen.

Para casos cómo estos no hace falta pagar, lo mejor es escribirles en conjunto en su cuenta de twitter y ya veran lo que se puede liar. Todo es que uno o algunos de los afectados formule una reclamación y la hacemos viral.

Pero compañero hace un tiempo tu ya no habías tenido problemas con ellos?

Seguiste contratando?

Hace un tiempo casi caigo en la tentación de sus servicios "económicos". Felizmente leer este tipo de comentarios me hizo desistir de trabajar con 1and1.
Deberíamos hacer una campaña tipo empresas que te estafaran en nuestros sitios relacionados.

def236c343.png

54a4b8a15c.png

d0a34cce5a.png

15157738f4.png

Última edición:
Atrás