2.500$ AL MES CON JUEGOS ANDROID [Bitacora]

• Autor Autor VanPersie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buen post, en cuanto a los gastos que te generan las apps, de esos 2.500$ cuantos se van en gastos?

Saludos.

No generan gastos, solo inversión de tiempo en actualizarlas. Claro que al principio se hace la inversión de la plantilla

- - - Actualizado - - -

Buenos consejos

No crean que me he olvidado de este post.

Espero esta semana poder actualizarlo, sigo con temas personales y no he podido tener tiempo de actualizar el post ni mis juegos.

Hasta pronto.

Buena historia hermano, a probarlo

Muy bueno el tema se ve muy interesante eso de crear juegos y ganar dinero con eso, me imagino es como te ganas la vida no? Te gusta eso que haces o aveces al pensando en cambiar de estrategia ?:encouragement:

Muy bueno el tema se ve muy interesante eso de crear juegos y ganar dinero con eso, me imagino es como te ganas la vida no? Te gusta eso que haces o aveces al pensando en cambiar de estrategia ?:encouragement:

En cualquier tipo de negocios siempre tenemos que diversificar. Actualmente me va bien con esto de los juegos en Android pero no es mi único proyecto, saludos.

En cualquier tipo de negocios siempre tenemos que diversificar. Actualmente me va bien con esto de los juegos en Android pero no es mi único proyecto, saludos.
Quedo atento a tu actualización, gracias por compartir tu experiencia :encouragement:

Gracias por tu amable respuesta estimado. Saluds

Con tu post me anime a crear mi propia plantilla en android studio, aunque odio ese IDE es el ideal para crear aplicaciones, la verdad no se me ha hecho dificil por que soy programador desde hace años, pero nunca me habia interesado por las apps, aunque ya habia probado con algunas plantillas de juego sin exito, mi intencion es crear una plantilla para aplicaciones con info de X tema, asi podre desarrollar gran cantidad de apps en poco tiempo y con esto tambien evito el tema del copyright ya que no usare imagenes de grandes marcas :encouragement: a ver como me va

Hola, me alegra saber que serví de influencia para animarte a empezar.

Lo que comentas de la plantilla es lo ideal, así puedes crear varias apps con un mismo código pero de varios temas. Creo que quieres hacer algo como las apps de amino correcto? Si no sabes cuales son busca en la store amino y te aparecen, son como comunidades de X tema.

muchas gracias por compartir y felicidades parece que lo estás consiguiendo! YO también voy a probar suerte 🙂

Actualización:

Game 1 se mantiene estancado entre las 500 y 700 descargas al día, no es un mal numero pero vamos a tratar de mejorarlo atacando otras keywords.

- - - Actualizado - - -

Actualización:
[video=youtube_share;WeH-l-hGP1I]https://youtu.be/WeH-l-hGP1I[/video]
Un gran logro señores, en poco tiempo logramos posicionar la keyword principal de este juego, hice un video para que puedan ver como se paso de la posición 72 a la numero 1 en solo 20 días, luego de eso el juego se ha mantenido dentro del top 3 para esta palabra clave, en el video vemos resultados de Mexico que es uno de los países principales porque este juego esta solo en español, pero el resultado es similar para otros países.
Tambien pueden ver como van en aumento las descargas, y obviamente el dinero que genera. Va muy bien este juego, pensé que costaría mas posicionarlo porque tiene competencia pero como ven ya estamos en los primeros lugares.

- - - Actualizado - - -

Actualización:
Ganancias de Mayo 1.486$ USD Me alegra que se detuvo la caída de ingresos que venia mes a mes, ahora toca seguir trabajando para aumentar el dinero mes a mes.

- - - Actualizado - - -

ANUNCIO: DENTRO DE LOS SIGUIENTES DIAS EMPEZARE A CREAR UN CURSO SOBRE LA CREACIÓN, POSICIONAMIENTO Y MONETIZACION DE JUEGOS, PARA TODOS LOS QUE COMO YO, QUIEREN GANAR DINERO CON JUEGOS PARA MOVILES, LOS QUE ME HAN PEDIDO QUE HAGA UNA GUÍA, SERA MUCHO MEJOR, SERA UN CURSO TOTALMENTE EN VIDEO, ESPERO TENERLO LISTO LO MAS PRONTO QUE PUEDA, SALUDOS.

Excelente amigo, estamos al pendiente y felicidades por tus logros... el compartir tu experiencia seguro hará que continúen los éxitos para ti.

Saludos.

Excelente amigo, estamos al pendiente y felicidades por tus logros... el compartir tu experiencia seguro hará que continúen los éxitos para ti.

Saludos.

gracias compañero :encouragement:

Conjunta para el curso de [MENTION=155017]VanPersie[/MENTION] ajajajaj

Muy interesante, creo que ya te lo comenté hace dias.

Vamos a ver que tal la GUIA ya que tengo unas apps preparadas y estoy con el ASO para lanzarlas en varios idiomas a la vez.

No la verdad mi idea era otra, no conocia esa tematica, bastante interesante

Excelente, yo comienzo también nuevamente con las apps y vamos hasta la fecha $35 ganado 😎

actualmente sigue funcionando el curso ?