2.500$ AL MES CON JUEGOS ANDROID [Bitacora]

• Autor Autor VanPersie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mmmm osea que todos tus juegos son por instalaciones naturales? verdaderamente es un caso de exito el tuyo jaja.
yo pensé que era como las webs y google, osea darles un empujón para que empiecen a ganar visibilidad.

Se hace con ASO.

Uno de mi competencia que me empezó a copiar me di cuenta que cuando sube un juego nuevo le inyecta descargas compradas y tiene juegos en los que las únicas descargas que tiene son esas, las compradas, porque así compres instalaciones si lo demás esta mal no vas a crecer.

Se hace con ASO.

Uno de mi competencia que me empezó a copiar me di cuenta que cuando sube un juego nuevo le inyecta descargas compradas y tiene juegos en los que las únicas descargas que tiene son esas, las compradas, porque así compres instalaciones si lo demás esta mal no vas a crecer.

Perfecto, entonces creo que voy bien jajaja

a ti canto te tardan en despegar las apps? osea, yo tengo ya una que posiciono bien porque no existia app con la key exacta y ya tiene 10 instalaciones x dia, y recien lleva 5 dias.
las otras mas competidas apenas 2/3 descargas por dia...

supongo que con ASO y haciendo una app decente que cumpla lo que promete, subira en cuestion de tiempo..

Sos de argentina?? queria saber como cobran x adsense/admob la gente de aca.

Perfecto, entonces creo que voy bien jajaja

a ti canto te tardan en despegar las apps? osea, yo tengo ya una que posiciono bien porque no existia app con la key exacta y ya tiene 10 instalaciones x dia, y recien lleva 5 dias.
las otras mas competidas apenas 2/3 descargas por dia...

supongo que con ASO y haciendo una app decente que cumpla lo que promete, subira en cuestion de tiempo..

Sos de argentina?? queria saber como cobran x adsense/admob la gente de aca.

Los cambios se ven rápido entre una y dos semanas su no hay mejoría en posiciones se cambian las keywords.

Supongo cobraran por transferencia bancaria? Mi cuenta es de USA y cobro por payoneer

Vi que recomendabas adcolony, que te ha dado mejor resultado admob o esa?

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Si no conoces mucho sobre programación (siguiendo tus propios términos), cómo es que puedes crear juegos que resulten entretenidos y obtengan múltiples descargas?

Te cuenta mi caso en resumen:
1- Hice una app sobre un juego llamado Dota2. Muy simple, donde sólo se reproducían sonidos.
Generaba entre 10 y 20 usd los primeros meses. Llegó un momento donde generaba 35-60 usd.
Para el tiempo que me llevó hacerlo, me parecía estupendo. Hasta que un día quitaron la app por temas de copyright.
2- Luego le añadí cosas más complejas al juego (complejas para los jugadores no, me refiero complejas de implementar).
Sin embargo en esta otra app, no me ha ido bien. Ya pasaron como 6 meses y solo se ha quedado generando entre 0.2 y 2 usd por mes.
Si lo hubiera desarrollado para alguien más, de seguro que habría cobrado un monto que supera con creces estos 2 usd mensuales jaja.
Pero bueno, como bien dices en tu 1er mensaje del hilo... lo interesante es obtener ingresos por internet con méritos propios.

Rechacé ofertas de empleo que de seguro me permitirían ganar más de los ingresos casuales que percibo como freelancer, pero esta historia que has compartido, así como otras historias interesantes que de vez en cuando encuentro, inspiran a continuar.

Gracias por crear este hilo, y sería genial que puedas compartir un poco más sobre tu exp.
De momento veo que recomiendas revisar conceptos sobre ASO.
Conozco sobre SEO para web, pero de ASO no estoy muy enterado. Revisaré un poco a ver qué tal.

Wao, nunca imagine que con las aplicaciones de juegos android se pudiera hacer tanto dinero asi, que bien, eso motiva a que uno incursione en esas areas...

Vi que recomendabas adcolony, que te ha dado mejor resultado admob o esa?

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Adcolony es para videos, admob para banners

- - - Actualizado - - -

Si no conoces mucho sobre programación (siguiendo tus propios términos), cómo es que puedes crear juegos que resulten entretenidos y obtengan múltiples descargas?

Te cuenta mi caso en resumen:
1- Hice una app sobre un juego llamado Dota2. Muy simple, donde sólo se reproducían sonidos.
Generaba entre 10 y 20 usd los primeros meses. Llegó un momento donde generaba 35-60 usd.
Para el tiempo que me llevó hacerlo, me parecía estupendo. Hasta que un día quitaron la app por temas de copyright.
2- Luego le añadí cosas más complejas al juego (complejas para los jugadores no, me refiero complejas de implementar).
Sin embargo en esta otra app, no me ha ido bien. Ya pasaron como 6 meses y solo se ha quedado generando entre 0.2 y 2 usd por mes.
Si lo hubiera desarrollado para alguien más, de seguro que habría cobrado un monto que supera con creces estos 2 usd mensuales jaja.
Pero bueno, como bien dices en tu 1er mensaje del hilo... lo interesante es obtener ingresos por internet con méritos propios.

Rechacé ofertas de empleo que de seguro me permitirían ganar más de los ingresos casuales que percibo como freelancer, pero esta historia que has compartido, así como otras historias interesantes que de vez en cuando encuentro, inspiran a continuar.

Gracias por crear este hilo, y sería genial que puedas compartir un poco más sobre tu exp.
De momento veo que recomiendas revisar conceptos sobre ASO.
Conozco sobre SEO para web, pero de ASO no estoy muy enterado. Revisaré un poco a ver qué tal.

Hola, como ya he dicho mis juegos son sobre preguntas tipo quiz no son complicados y no hace falta saber programar.

Tienes que centrarte en buscar keywords que no tengan mucha competencia y optimizar el aso, así se consiguen descargas.

Tienes que centrarte en buscar keywords que no tengan mucha competencia y optimizar el aso, así se consiguen descargas.

Gracias. ¿Algún artículo/curso en específico que recomiendes acerca de ASO?

Gracias. ¿Algún artículo/curso en específico que recomiendes acerca de ASO?

Ya que tantos me lo han pedido dentro de poco empezaré un curso pero como no tengo tanto tiempo ahora será para un poco más adelante

Ya que tantos me lo han pedido dentro de poco empezaré un curso pero como no tengo tanto tiempo ahora será para un poco más adelante

Seria de mucha ayuda, gracias:neglected:

No he podido actualizar porque tengo problemas con la pc. En cuanto solucione actualizo el post.

Esperando noticias [emoji106][emoji123]

y como creas las apps?

Con Unity...

- - - Actualizado - - -

Las hago con una plantilla de unity.

Hay formas más fáciles como Quickninja pero te quitan mucha parte de las ganancias.

unity? Quickninja ? que es eso?

Si busca más información en google

ya estoy en eso no sabia que se podia hacer eso, estoy sorprendido como no me entere antes y yo perdiendo el tiempo con mis blogs de chistes e imagenes la ptamare

- - - Actualizado - - -

No creo que lo actualice todos los dias, se llenaria mucho si voy publicando dia 1: 30 descargas. dia 2: 50 descargas. Ademas de ser aburrido. Lo actualizare cada mes o un par de semanas, ya vere...

Con respecto a lo del copy, como las revisaste para que no tengan copy? las sacaste de una web de imagenes gratis? o son imagenes que si tienen copy y editaste?

Si estoy usando una sola cuenta de desarrollador pero planeo abrir otra en un tiempo para no tener todos los conejos en un solo horno.

- - - Actualizado - - -

No esperes y empieza a hacer proyectos de prueba.

Yo uso C# en unity pero de programación se entre nada y básico, cuando me tranco en algo busco ayuda en google o contrato a alguien que me solucione el problema.

que es C# ?????

Atrás