into1head
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
una pregunta amigo los 25 usd que pide google para publicar una aplicación se paga una ves o por cada aplicación ?
una pregunta amigo los 25 usd que pide google para publicar una aplicación se paga una ves o por cada aplicación ?
[MENTION=155017]VanPersie[/MENTION], aun sigo este hilo a ver qué tal anda.
De momento hay una duda que me gustaría y me aclararas. ¿Es necesario tener cuenta AdSense para monetizar con AdMob?
Gracias. 😛7:
El juego que creaste lo usaste programándolo, con algún engine, o cómo lo hiciste?
creados en unity
No está mal, podrías responder algunas preguntas:
¿Usas la versión gratis?
¿Cuánto tiempo te tomó crear el juego?
¿Lo hiciste sóla?
¿Recomiendas algo para tener en cuenta para el desarrollo?
Con el permiso de VanPersie les comento que tengo plantillas y tutoriales de fácil aprendizaje para realizar las aplicaciones ustedes mismos o yo les puedo programar el APK de sus juegos. Vean mi firma. Saludos y lo sostengo, increible tu ASO VanPersie.
Un saludo. Monetizas solo con AdMob o utilizas otras plataformas
Tengo una pregunta, en el curso que harás nos enseñarás a programar xd? o solo el posicionamiento y la monetización gracias.
No, en mensajes anteriores el usuario comenta que no programa, utiliza unas plantillas que el compra a un programador y sobre ellas realiza modificaciones según las ideas que le surjan para sus juegos (una programación muy básica supongo)... su guía se enfocaría en como realizar un ASO óptimo. Es así [MENTION=155017]VanPersie[/MENTION]?
Saludos.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?