2.500$ AL MES CON JUEGOS ANDROID [Bitacora]

• Autor Autor VanPersie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Espero ansioso el manual! :encouragement:

una pregunta amigo los 25 usd que pide google para publicar una aplicación se paga una ves o por cada aplicación ?

q buen post, suscritoy a la espera de ese manual, por cierto felicidades por esas ganancias

esperando por el curso y que tengamos la facilidad de comprarlo a un precio comodo:topsy_turvy:

muy buena iniciativa.!!!!

[MENTION=155017]VanPersie[/MENTION], aun sigo este hilo a ver qué tal anda.
De momento hay una duda que me gustaría y me aclararas. ¿Es necesario tener cuenta AdSense para monetizar con AdMob?
Gracias. 😛7:

[MENTION=155017]VanPersie[/MENTION], aun sigo este hilo a ver qué tal anda.
De momento hay una duda que me gustaría y me aclararas. ¿Es necesario tener cuenta AdSense para monetizar con AdMob?
Gracias. 😛7:

si, cuando te creas una cuenta en admob te estas creando tambien una adsense... o si ya tienes adsense puedes crear la admob con el mismo correo

Felicidades por tu emprendimiento, y animo con lo del curso!, estare pendiente de cuando lo lances, seguro mas de uno estara interesado y lo de los módulos genial, asi podremos elegir cuando ingresar al curso. Adelante!

El juego que creaste lo usaste programándolo, con algún engine, o cómo lo hiciste?

No está mal, podrías responder algunas preguntas:

¿Usas la versión gratis?
¿Cuánto tiempo te tomó crear el juego?
¿Lo hiciste sóla?
¿Recomiendas algo para tener en cuenta para el desarrollo?

Yo no lo programe, contrate a alguien para hacerlo.

Con el permiso de VanPersie les comento que tengo plantillas y tutoriales de fácil aprendizaje para realizar las aplicaciones ustedes mismos o yo les puedo programar el APK de sus juegos. Vean mi firma. Saludos y lo sostengo, increible tu ASO VanPersie.

Te mande un MP

Un saludo. Monetizas solo con AdMob o utilizas otras plataformas

Tengo una pregunta, en el curso que harás nos enseñarás a programar xd? o solo el posicionamiento y la monetización gracias.

Tengo una pregunta, en el curso que harás nos enseñarás a programar xd? o solo el posicionamiento y la monetización gracias.

No, en mensajes anteriores el usuario comenta que no programa, utiliza unas plantillas que el compra a un programador y sobre ellas realiza modificaciones según las ideas que le surjan para sus juegos (una programación muy básica supongo)... su guía se enfocaría en como realizar un ASO óptimo. Es así [MENTION=155017]VanPersie[/MENTION]?

Saludos.

No, en mensajes anteriores el usuario comenta que no programa, utiliza unas plantillas que el compra a un programador y sobre ellas realiza modificaciones según las ideas que le surjan para sus juegos (una programación muy básica supongo)... su guía se enfocaría en como realizar un ASO óptimo. Es así [MENTION=155017]VanPersie[/MENTION]?

Saludos.

Asi es... Pero no sera solo ASO y ya, quiero abarcarlo todo.

Para los que no tengan dinero para contratar un programador les dire como crear los juegos sin saber programar ni contratar a nadie.

Para los que si tengan dinero para contratar a un programador les enseñare como buscarlo, donde, como escoger uno confiable, como negociar, etc.

Para los que ya sepan programar les enseño cosas que su juego debe tener para sobresalir de los demas.

Y muchas cosas mas.

Lamentablemente el curso se esta tardando porque estoy algo ocupado con otras cosas pero espero poder darles algo de calidad.

Atrás