2.500$ AL MES CON JUEGOS ANDROID [Bitacora]

• Autor Autor VanPersie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
[MENTION=155017]VanPersie[/MENTION] Buen dia amigo, tus post sobre las apps me han despertado interés en ellas, te queria preguntar par de cosas,
como las creas, o que web recomiendas para ello, estoy comenzando con APP inventor2, y mobincube, dado que no se ni papas programar,
a la vez estoy comenzando a aprender JAVA para en un futuro aprender Android studio,
otra cosa cuando en estas web termino una app, me dan el APK, todo bien, pero queria saber como actualizar las app, por ejemplo,
una app de fotos, como hago para agregar nuevas fotos si ya la app esta subida o instalada, aun no entiendo esto muy bien esto,:encouragement:

Hola.

Mis apps son creadas en unity.

Lo que dices de añadirle contenido a una app se puede hacer subiendo una nueva actualizacion a la play store o que la app tenga un servidor del cual pueda descargar lo que tu subas a el, pero hay que tocar codigo para configurar eso.

Hola.

Mis apps son creadas en unity.

Lo que dices de añadirle contenido a una app se puede hacer subiendo una nueva actualizacion a la play store o que la app tenga un servidor del cual pueda descargar lo que tu subas a el, pero hay que tocar codigo para configurar eso.

Que plataforma gratis para hacer juegos recomiendas?

Que plataforma gratis para hacer juegos recomiendas?

La mejor que conozco en cuanto a calidad es quick ninja pero es muy injusto su reparto de anuncios, ellos se quedan la mayoría de las ganancias de tus juegos.

Interesante el tema, actualmente estudio Desarrollo de Juegos.

Hola como estas [MENTION=155017]VanPersie[/MENTION] yo compre unas plantillas en chupamobile pero me dicen que traen solo una licencia eso me dice que solo podre crear una app con ella o igual puedo usarlas para crear mas proyectos?

Hola como estas [MENTION=155017]VanPersie[/MENTION] yo compre unas plantillas en chupamobile pero me dicen que traen solo una licencia eso me dice que solo podre crear una app con ella o igual puedo usarlas para crear mas proyectos?

Si tienes el codigo de la plantilla ya en tu poder nadie te quita que puedas hacer cuantos juegos quieras. :encouragement:

Si tienes el codigo de la plantilla ya en tu poder nadie te quita que puedas hacer cuantos juegos quieras. :encouragement:

Una duda, en tu curso vas a asomar algun experimento o algo por el estilo que nos de una idea de que tipo de keys buscar?

Como te mencione paginas anteriores, me di a la tarea de crear apps pero no juegos, si no de estas tipo informativas de X temas con contenido estatico, ya he lanzado unas 4 y he tenido instalaciones, claro que no esa barbaridad que han conseguido otros usuarios que he visto por aqui, si consigo unas 5 instalaciones diarias es mucho, pero por ejemplo hoy me generaron 2$, con un RPM bestial de 46$ y el de ayer de 16$, por lo que las instaciones no lo son todo, prefiero muchas apps con pocas instalaciones y buen RPM, que muchos juegos con muchas instalaciones y pocas ganancias, lo menciono como un punto a considerar para los que como yo inician en esto, me imagino que la tematica de la app influye igual que un blog o nicho con adsense.

Quisiera luego entrarle a lo de los juegos, pero con otra cuenta, ya que no quiero meter la pata con temas de copyright y dañar esta :encouragement: saludos

Una duda, en tu curso vas a asomar algun experimento o algo por el estilo que nos de una idea de que tipo de keys buscar?

Como te mencione paginas anteriores, me di a la tarea de crear apps pero no juegos, si no de estas tipo informativas de X temas con contenido estatico, ya he lanzado unas 4 y he tenido instalaciones, claro que no esa barbaridad que han conseguido otros usuarios que he visto por aqui, si consigo unas 5 instalaciones diarias es mucho, pero por ejemplo hoy me generaron 2$, con un RPM bestial de 46$ y el de ayer de 16$, por lo que las instaciones no lo son todo, prefiero muchas apps con pocas instalaciones y buen RPM, que muchos juegos con muchas instalaciones y pocas ganancias, lo menciono como un punto a considerar para los que como yo inician en esto, me imagino que la tematica de la app influye igual que un blog o nicho con adsense.

Quisiera luego entrarle a lo de los juegos, pero con otra cuenta, ya que no quiero meter la pata con temas de copyright y dañar esta :encouragement: saludos

Hola, por su puesto que la temática del juego o app influye mucho en el rpm, también la retención, entre otras cosas.

En el curso hay una clase sobre como encontrar nichos que esta enfocada mas que nada en juegos de tipo quiz.

Pero las clases de keywords y posicionamiento ASO si aplican a cualquier tipo de juego y cualquier tipo de aplicación. :encouragement:

cual sera el precio del curso?:encouragement:

[MENTION=155017]VanPersie[/MENTION] esperando con ansias tu curso una pregunta puedo monetizar dos cuentas de desarrollador diferentes con una sola cuenta de admo?

cual sera el precio del curso?:encouragement:

En un par de dias sera publicado el precio bro. :encouragement:

[MENTION=155017]VanPersie[/MENTION] esperando con ansias tu curso una pregunta puedo monetizar dos cuentas de desarrollador diferentes con una sola cuenta de admo?

Hola, si puedes, pero cuidado con abrir dos cuentas de desarrollador desde la misma ip, pc, etc, porque te las pueden banear ambas.

ACTUALIZACIÓN AGOSTO 2018

Hola amigos, tenia abandonada esta bitacora porque estaba ocupando el tiempo en la creacion del curso para enseñarles toda la estrategia para ganar dinero de esta forma, ya el curso esta disponible asi que actualizare la bitacora.

Estas son las ganancias de junio 1.786$ y julio 1.845$ ya casi se llega a los 2.000 por mes.

FeK9rOM.png

GAME 1:

Este juego ya tiene varias keywords posicionadas, no fue tan dificil porque no habia competencia en este nicho.

bRuyBAe.png

GAME 2:

Hace par de semanas caimos a la 4ta posicion para la palabra clave principal pero esta semana volvimos a retomar la primera posicion. Esta dando un promedio de 7$ al día.

qjFs7hC.png

GAME 3:

Este juego no obtuvo tantas descargas como quisiera asi que lo quite de la tienda

Última edición:
muy buen post, el tema de los juegos es de verdad un tema muy amplio pero con dedicacion se le saca mucho provecho

Este juego no obtuvo tantas descargas como quisiera asi que lo quite de la tienda

Hola, no llego a entender muy bien eso. ¿No sería mejor mantenerlo y lo que produzca pues bienvenido sea?
¿Porqué optas a retirarlo en vez de mejorar sus keywords? Y si ya estaba el primero...¿Porqué retirarlo?

Yo mis apps pues alguna si la he retirado pero principalmente es porque ahora programo mucho mejor que antes (que no quiere decir que ahora lo haga bien :s ) y eran de tan baja calidad que no quiero que se me asocie con esas apps tan malas... además de que no producían nada.

¿Cuando dices que no obtuvo tantas descargas como quisieras? ¿Cual es para ti un número de descargas decente?

Gracias y suerte.

¡Excelente post! Siempre es bueno conocer nuevos mercados.

Hola, no llego a entender muy bien eso. ¿No sería mejor mantenerlo y lo que produzca pues bienvenido sea?
¿Porqué optas a retirarlo en vez de mejorar sus keywords? Y si ya estaba el primero...¿Porqué retirarlo?

Yo mis apps pues alguna si la he retirado pero principalmente es porque ahora programo mucho mejor que antes (que no quiere decir que ahora lo haga bien :s ) y eran de tan baja calidad que no quiero que se me asocie con esas apps tan malas... además de que no producían nada.

¿Cuando dices que no obtuvo tantas descargas como quisieras? ¿Cual es para ti un número de descargas decente?

Gracias y suerte.

Hola amigo, esa app nunca estuvo de primera, es diferente de las otras 2 que hablo en el post y de las demas que tengo... No me producia nada y ya se le habia hecho un cambio de keyword, una de las razones para quitarla fue que entendi que habia hecho algunas cosas mal en el desarrollo del juego, y otra razon es que tiene contenido con derechos de autor, asi que para que arriesgarme a tener una app publicada que no me da nada y por la cual me arriesgo a tener un strike, por eso la quite, claro que tengo otras apps que tambien tienen derechos de autor pero esas si dan dinero :encouragement:

Esperando el curso de aso!! Saludos

Atrás