VanPersie
1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Tengo pensado apuntarme algun dia proximo a las aplicaciones para android... te pregunto, las aplicaciones las diseñaste tu de lleno o buscaste alguna aplicacion para esto? de ser lo segundo, cual recomiendas?
Mi duda es ¿que tipo de juegos creas?
Creo que estaría bien dar algún detalle, al menos de la categoría de la play Store donde lo públicas, ya que no es lo mismo un flappybird que 4pics1word, al menos para ver por donde van los tiros en tu aventura.
En mi caso, el juego que ha tenido más éxito apenas ha llegado a 100.000 descargas al año... y el ctr/CPC bajísimo xD
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Una pregunta como haces los juegos eres programador la verdad desconosco este nicho
Hola [MENTION=155017]VanPersie[/MENTION], los hago en unity 3D, y por su puesto en lenguaje c#. Ahorita te mando uno que está en desarrollo, es un fps de horror. Me cuesta desarrollarlo porque cuando le doy play a esa vaina siempre me cago del miedo jajajaja entonces lo programo y el debug es en el día porque en la noche no puedo :sorrow:
Motivador realmente.
Se puede saber que tipo de aplicaciones y que complejidad tienen, son juegos de plataforma propiamente dicho o juegos de esos para matar el rato unos minutos y se descartan...
Estaría bueno poco mas de detalles compañero.
Saludos.
Hola [MENTION=155017]VanPersie[/MENTION], los hago en unity 3D, y por su puesto en lenguaje c#. Ahorita te mando uno que está en desarrollo, es un fps de horror. Me cuesta desarrollarlo porque cuando le doy play a esa vaina siempre me cago del miedo jajajaja entonces lo programo y el debug es en el día porque en la noche no puedo :sorrow:
Yo no hable contigo una vez por mp que queria contratar un programador pero me dijiste que ya no los hacias con unity, y que no entregabas el proyecto, solo la apk, algo asi, estoy confundido jaja
Vale, mandalo y lo reviso, si me gusta podemos trabajar juntos porque tengo proyectos en mente.
No creo, eso de seguro es otro usuario que vi que tambien hacía videojuegos pero ahora los hace con construct2, el usuario del que hablas de seguro es zandoramzot porque vi que comentaste en ese hilo.
Claro, ya te mando capturas del proyecto en unity
Una excelente idea esto de ayudar a otros y alentarles, algo que es mucho más importante que la ayuda en sí.
Faltan personas como tú que alienten a los demás a que dejen a un lado eso de que "no se puede".
Me suscribo al tema.
Yo subí un juego de trivia hace 20 días. Se disparo en miles de descargas y ayer me lo dieron de baja por copyright en las imágenes =( . Tenia buenas ganancias,igual mantengo dos mas que tienen buen ingreso. Pero ese tenia mucha actividad. En fin. es difícil ir contra las grandes corporaciones al usar imágenes en los juegos.
Yo subí un juego de trivia hace 20 días. Se disparo en miles de descargas y ayer me lo dieron de baja por copyright en las imágenes =( . Tenia buenas ganancias,igual mantengo dos mas que tienen buen ingreso. Pero ese tenia mucha actividad. En fin. es difícil ir contra las grandes corporaciones al usar imágenes en los juegos.
Tengo pensado apuntarme algun dia proximo a las aplicaciones para android... te pregunto, las aplicaciones las diseñaste tu de lleno o buscaste alguna aplicacion para esto? de ser lo segundo, cual recomiendas?
Hola. Gracias por el post, es motivador También he pensando en contratar la programación de un juego, ¿cómo negocias ese tema? Le dices tu idea al programador y ya él se encarga de decirte $$$ de la ejecución?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?