2.500$ AL MES CON JUEGOS ANDROID [Bitacora]

VanPersie

1
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Ene 2016
Mensajes
2.644
Tengo pensado apuntarme algun dia proximo a las aplicaciones para android... te pregunto, las aplicaciones las diseñaste tu de lleno o buscaste alguna aplicacion para esto? de ser lo segundo, cual recomiendas?

La programación la contrate, luego le hice reskin yo mismo.
 

ibqjuan1982

Kappa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 May 2010
Mensajes
2.529
Una pregunta como haces los juegos eres programador la verdad desconosco este nicho
 

VanPersie

1
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Ene 2016
Mensajes
2.644
Mi duda es ¿que tipo de juegos creas?

Creo que estaría bien dar algún detalle, al menos de la categoría de la play Store donde lo públicas, ya que no es lo mismo un flappybird que 4pics1word, al menos para ver por donde van los tiros en tu aventura.

En mi caso, el juego que ha tenido más éxito apenas ha llegado a 100.000 descargas al año... y el ctr/CPC bajísimo xD

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Trivias, quiz, preguntas, etc.

El cpc depende de muchos factores como la temporada, pais, tematica.

- - - Actualizado - - -

Una pregunta como haces los juegos eres programador la verdad desconosco este nicho

no soy programador, contrate a alguien, hago reskin, busco ideas, hago analisis de nichos, ASO, y todo lo demas.
 

bones

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
8 Abr 2016
Mensajes
1.480
Hola [MENTION=155017]VanPersie[/MENTION], los hago en unity 3D, y por su puesto en lenguaje c#. Ahorita te mando uno que está en desarrollo, es un fps de horror. Me cuesta desarrollarlo porque cuando le doy play a esa vaina siempre me cago del miedo jajajaja entonces lo programo y el debug es en el día porque en la noche no puedo :sorrow:
 
Última edición:

VanPersie

1
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Ene 2016
Mensajes
2.644
Hola [MENTION=155017]VanPersie[/MENTION], los hago en unity 3D, y por su puesto en lenguaje c#. Ahorita te mando uno que está en desarrollo, es un fps de horror. Me cuesta desarrollarlo porque cuando le doy play a esa vaina siempre me cago del miedo jajajaja entonces lo programo y el debug es en el día porque en la noche no puedo :sorrow:

Yo no hable contigo una vez por mp que queria contratar un programador pero me dijiste que ya no los hacias con unity, y que no entregabas el proyecto, solo la apk, algo asi, estoy confundido jaja

Vale, mandalo y lo reviso, si me gusta podemos trabajar juntos porque tengo proyectos en mente.
 

Luisin

Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
25 Nov 2012
Mensajes
4.142
Motivador realmente.
Se puede saber que tipo de aplicaciones y que complejidad tienen, son juegos de plataforma propiamente dicho o juegos de esos para matar el rato unos minutos y se descartan...

Estaría bueno poco mas de detalles compañero.

Saludos.
 

VanPersie

1
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Ene 2016
Mensajes
2.644
Motivador realmente.
Se puede saber que tipo de aplicaciones y que complejidad tienen, son juegos de plataforma propiamente dicho o juegos de esos para matar el rato unos minutos y se descartan...

Estaría bueno poco mas de detalles compañero.

Saludos.

Mas atras ya dije que son juegos de preguntas, trivias, etc.

De esos de matar el tiempo, por eso la baja retencion.

Saludos.
 

ljohnner23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2013
Mensajes
7.998
Hola [MENTION=155017]VanPersie[/MENTION], los hago en unity 3D, y por su puesto en lenguaje c#. Ahorita te mando uno que está en desarrollo, es un fps de horror. Me cuesta desarrollarlo porque cuando le doy play a esa vaina siempre me cago del miedo jajajaja entonces lo programo y el debug es en el día porque en la noche no puedo :sorrow:


asdkajsdkasjdkajs que risa joder, te debe estar quedando demasiado bueno entonces

Mucho exito!
 

bones

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
8 Abr 2016
Mensajes
1.480
Yo no hable contigo una vez por mp que queria contratar un programador pero me dijiste que ya no los hacias con unity, y que no entregabas el proyecto, solo la apk, algo asi, estoy confundido jaja

Vale, mandalo y lo reviso, si me gusta podemos trabajar juntos porque tengo proyectos en mente.

No creo, eso de seguro es otro usuario que vi que tambien hacía videojuegos pero ahora los hace con construct2, el usuario del que hablas de seguro es zandoramzot porque vi que comentaste en ese hilo.

Claro, ya te mando capturas del proyecto en unity
 

VanPersie

1
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Ene 2016
Mensajes
2.644
No creo, eso de seguro es otro usuario que vi que tambien hacía videojuegos pero ahora los hace con construct2, el usuario del que hablas de seguro es zandoramzot porque vi que comentaste en ese hilo.

Claro, ya te mando capturas del proyecto en unity

Cierto, era ese usuario, tiene un post parecido al tuyo por eso me confundí, quedo a la espera de las capturas entonces.
 

daenolpa1997

VIP
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Jul 2017
Mensajes
1.840
Una excelente idea esto de ayudar a otros y alentarles, algo que es mucho más importante que la ayuda en sí.
Faltan personas como tú que alienten a los demás a que dejen a un lado eso de que "no se puede".

Me suscribo al tema.
 

VanPersie

1
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Ene 2016
Mensajes
2.644
Una excelente idea esto de ayudar a otros y alentarles, algo que es mucho más importante que la ayuda en sí.
Faltan personas como tú que alienten a los demás a que dejen a un lado eso de que "no se puede".

Me suscribo al tema.

Claro bro, valen mas las acciones que las ideas.
 

humano123

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Binance
Desde
19 Feb 2017
Mensajes
1.711
Yo subí un juego de trivia hace 20 días. Se disparo en miles de descargas y ayer me lo dieron de baja por copyright en las imágenes =( . Tenia buenas ganancias,igual mantengo dos mas que tienen buen ingreso. Pero ese tenia mucha actividad. En fin. es difícil ir contra las grandes corporaciones al usar imágenes en los juegos.

se podría saber la temática?
 

Panoramadelmotor

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Abr 2011
Mensajes
941
Yo subí un juego de trivia hace 20 días. Se disparo en miles de descargas y ayer me lo dieron de baja por copyright en las imágenes =( . Tenia buenas ganancias,igual mantengo dos mas que tienen buen ingreso. Pero ese tenia mucha actividad. En fin. es difícil ir contra las grandes corporaciones al usar imágenes en los juegos.

No se pueden utilizar imágenes de wikipedia en los juegos Trivia? se supone que son Creative Commons

Un saludo
 
L

Lunmy

Yo empece con las App hace como un año gane bastante durante unos meses hasta que me banearon por copiright ¿Como te saltas los coy? Tengo varios juegos de preguntas, puzzles etc, tengo varios programadores que trabajan en unity que son muy buenos, podríamos cambiar conocimientos, y apps te he mandado un Mp. Saludos!
 

sakana

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
31 Mar 2018
Mensajes
2.381
hola a todos...

mirar si me podeis ayudar o donde conseguir.

tengo una idea muy buena para un juego de movil, a todo el mundo que le he explicado le ha gustado mucho, no hay en el mercado
yo no tengo ni idea de hacer juegos y no se donde contratar o afiliar para que me lo hagan.
es un juego muy bueno de pensar,tipo apalabrados.

no se si es el sitio correcto y como se puede hacer o quien me lo puede hacer o asociarme con alguien para ser socios. ( si gusta la idea )
 

CarlosRR

Delta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
31 Ago 2013
Mensajes
598
Me agrada mucho el tema . Yo tengo una buena experiencia con el desarrollo, creo que ahorita es el mercado tanto de ofertadores como contratadores tiene más movimiento en este momento, además que tiene que ver el repunte del uso de las plataformas, yo empecé con esto con desconfianza, e incluso hice una herramienta local para un nicho pequeñito y en solo 3 días ya tenia 500 descargas, de verdad es algo escalable
 
Última edición:

Lyndbeck

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Abr 2015
Mensajes
1.971
Tengo pensado apuntarme algun dia proximo a las aplicaciones para android... te pregunto, las aplicaciones las diseñaste tu de lleno o buscaste alguna aplicacion para esto? de ser lo segundo, cual recomiendas?

Mientras no te apuntes al de Desarrollo de Sistemas Android de Master D. a distancia, 1600€ tirados a la basura en ese curso de m***...
 

dfbetancourt1

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
9
Hola. Gracias por el post, es motivador También he pensando en contratar la programación de un juego, ¿cómo negocias ese tema? Le dices tu idea al programador y ya él se encarga de decirte $$$ de la ejecución?
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba