2.500$ AL MES CON JUEGOS ANDROID [Bitacora]

VanPersie Siguiendo
Seguidores
79

1
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Ene 2016
Mensajes
2.661
2.500$ AL MES CON JUEGOS ANDROID Bitacora

¡Hola Betas!
Al igual que ustedes estoy en este foro porque me interesan los negocios online, que son muchos y cada vez surgen nuevas oportunidades de ganar dinero.

Una de esas oportunidades son las aplicaciones y juegos para smartphones, un mercado que cada dia crece tanto al punto que actualmente se venden mas teléfonos que computadoras.

Entre a este "mercado" y empece a probar en la parte de juegos, lo que descubrí fue genial!
Tras prueba y error, fui aprendiendo mucho y varios de mis juegos empezaron a recibir miles de descargas!
[/CENTER]

MI MEJOR JUEGO TIENE MAS DE 3 MILLONES DE DESCARGAS.

20180426134439.png



Las ganancias empezaron a subir bastante hasta llegar al punto de 2.500$ USD AL MES.

20180426135853.png


Luego de eso, como pueden ver, empezaron a bajar, los motivos son varios: el principal, no le dedicaba el 100% de mi tiempo, otros: la demanda de los nichos se empieza a satisfacer, aumenta la competencia, los primeros meses del año son bajos en comparación a los últimos (depende también de la temática).

ASÍ QUE ME HE PROPUESTO LA META DE VOLVER A LLEGAR A LOS 2.500$ USD AL MES.

Esto lo hare con juegos DESDE CERO buscando nichos con baja competencia o entrando a nichos donde haya competencia pero que yo pueda sobresalir con las técnicas de ASO que conozco. (ASO es SEO para aplicaciones/juegos)​

Se por experiencia que no es imposible, les muestro lo que se puede ganar en solo un día con juegos, ademas verifico que las capturas son mías:
[video=youtube_share;ICHzvgZCn30]https://youtu.be/ICHzvgZCn30[/video]

Todo mi progreso lo voy a ir subiendo en este post para que todos veamos los resultados.


INICIO:


El primer juego de esta bitácora lo subí hace dos días, de un nicho donde hay poca competencia, el numero 1 para la keyword mas importante tiene 100K descargas. Lo llamaremos Game 1.

GAME 1:
20180426145739.png


Actualizacion:
game_1.jpg

ganancias_game_1.jpg

La app va subiendo muy bien, se estaba manteniendo al rededor de 500 descargas al día y luego dio un salto al rededor de las 800 es probable que sea porque se posiciono mejor alguna keyword. En una semana se revisara que keywords no se han subido posiciones para cambiarlas. Casi 17$ de ganancias en los últimos 7 días.

Actualización:
game_1_actual.png

Game 1 se mantiene estancado entre las 500 y 700 descargas al día, no es un mal numero pero vamos a tratar de mejorarlo atacando otras keywords.

GAME 2:
game_2.png

Game 2 tiene varios días en la store pero no lo había agregado al post. Tiene unas keywords con mucha competencia pero vamos a ver si se logra posicionar mejorando la densidad de algunas palabras. Obviamente va a crecer mas lento que Game 1, porque Game 1 esta en un nicho con poca competencia.

Actualización:
[video=youtube_share;WeH-l-hGP1I]https://youtu.be/WeH-l-hGP1I[/video]
Un gran logro señores, en poco tiempo logramos posicionar la keyword principal de este juego, hice un video para que puedan ver como se paso de la posición 72 a la numero 1 en solo 20 días, luego de eso el juego se ha mantenido dentro del top 3 para esta palabra clave, en el video vemos resultados de Mexico que es uno de los países principales porque este juego esta solo en español, pero el resultado es similar para otros países.
Tambien pueden ver como van en aumento las descargas, y obviamente el dinero que genera. Va muy bien este juego, pensé que costaría mas posicionarlo porque tiene competencia pero como ven ya estamos en los primeros lugares.


GAME 3:
game_3.png

Con Game 3 entramos a un nicho diferente pero también con mucha competencia. No tiene casi nada de subida.
Actualización:
game_33.png

Progreso algo lento, vamos a probar con otras keywords con menos competencia.

Actualización:
Ganancias de Mayo 1.486$ USD Me alegra que se detuvo la caída de ingresos que venia mes a mes, ahora toca seguir trabajando para aumentar el dinero mes a mes.
20180619190811.png

El mundo de los anunciantes en apps esta lleno de empresas que apenas publicas tu primera app te inundan de spam prometiendo tremendo cpc o rpm y terminan siendo estafa. Por eso les recomiendo adcolony, ya he cobrado con ella y es seria, de hecho ayer me llego un pago y por eso decidí recomendarselas.

adcolony.png

ACTUALIZACIÓN AGOSTO 2018

Hola amigos, tenia abandonada esta bitacora porque estaba ocupando el tiempo en la creacion del curso para enseñarles toda la estrategia para ganar dinero de esta forma, ya el curso esta disponible asi que actualizare la bitacora.

Estas son las ganancias de junio 1.786$ y julio 1.845$ ya casi se llega a los 2.000 por mes.

FeK9rOM.png


GAME 1:

Este juego ya tiene varias keywords posicionadas, no fue tan dificil porque no habia competencia en este nicho.

bRuyBAe.png


GAME 2:

Hace par de semanas caimos a la 4ta posicion para la palabra cable principal pero esta semana volvimos a retomar la primera posicion. Esta dando un promedio de 7$ al día.

qjFs7hC.png


GAME 3:

Este juego no obtuvo tantas descargas como quisiera asi que lo quite de la tienda

ACTUALIZACIÓN SEPTIEMBRE 2018

Estas son las ganancias del pasado mes de agosto, 1.985$, no hubo una gran diferencia a julio que gano 1.845$ la razón fue que los últimos días del mes un día se ganaba bien y al siguiente las ganancias caían hasta la mitad, pero ya se esta recuperando eso y las ganancias vuelven a ser estables.

ZO7oReX.png

ACTUALIZACIÓN OCTUBRE 2018

No he estado muy activo en el foro y la bitácora en especifico porque he estado muy ocupado, pero bueno les comparto ganancias del mes de septiembre, ya para este mes seguramente se supera la meta de los 2.500$, luego me propondré una meta mas alta y les voy a compartir el progreso de unos nuevos nichos de que voy a explorar con unas plantillas que hemos comprado en los grupos de apps que estoy, el grupo publico de telegram y otro el grupo privado de mi curso, saludos!

A6oGt10.png



- Si se preguntan porque pixelo los nombres es para proteger mi cuenta y los nichos.

Cualquier pregunta que quieran hacer háganla en el post, no por MP, para que todos puedan ver las respuestas y no se repitan las mismas preguntas.

HASTA PRONTO...
 
Última edición:

rafak20

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Sep 2011
Mensajes
333
interesante, gracias por compartir tu jornada con las apps.
 

JhonEspinoza

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Dic 2015
Mensajes
1.961
Exitos, dentro de 3 meses lanzaré una App con expectativa llegar a 10millons de dscargas en 1 año, volveré a este post en 1 año a ver mi comentario a ver si superé mis expectativas :)
 

Geg1

VIP
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
13 Sep 2013
Mensajes
2.731
Genial. Me suscribo. Programas de Cero tus juegos o utilizas una plataforma de pago/online?
 

VanPersie

1
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Ene 2016
Mensajes
2.661
Exitos, dentro de 3 meses lanzaré una App con expectativa llegar a 10millons de dscargas en 1 año, volveré a este post en 1 año a ver mi comentario a ver si superé mis expectativas :)

Éxitos en tu proyecto, una de mis frases favoritas es "Nunca te conformes" siempre hay que apuntar alto!

- - - Actualizado - - -

Genial. Me suscribo. Programas de Cero tus juegos o utilizas una plataforma de pago/online?

Llegue a usar plataformas online, pero actualmente estoy haciendo juegos propios. Gracias por suscribirte (Parezco youtuber jajaja)
 

azagrafs

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Abr 2016
Mensajes
412
Muy buen post, de verdad. Me quedo aqui para verlo todos los dias, se que dara que hablar...:)

Mi pregunta es...io tambien tenia unos cuantos juegos y ganaba normalito. La cosa es que des de hace un tiempo me van eliminando o bloqueando todos los juegos por copyright (todas las imagenes de el juego, estan revisadas para que no tengan copyright..). Asi que mi pregunta es...como luchas contra el copyright?

Subes todos los juegos en la misma cuenta de desarollador?

Muchas gracias por este post :)
 

Geg1

VIP
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
13 Sep 2013
Mensajes
2.731
Éxitos en tu proyecto, una de mis frases favoritas es "Nunca te conformes" siempre hay que apuntar alto!

- - - Actualizado - - -



Llegue a usar plataformas online, pero actualmente estoy haciendo juegos propios. Gracias por suscribirte (Parezco youtuber jajaja)

Que motivacion! Estoy estudiando para esto, una tecnicatura en instituto. ya tengo mi cuenta desarrollador, que estoy esperando! jajaja
Dejame felicitarte y una ultima duda.. que lenguaje utilizas?
 

VanPersie

1
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Ene 2016
Mensajes
2.661
Muy buen post, de verdad. Me quedo aqui para verlo todos los dias, se que dara que hablar...:)

Mi pregunta es...io tambien tenia unos cuantos juegos y ganaba normalito. La cosa es que des de hace un tiempo me van eliminando o bloqueando todos los juegos por copyright (todas las imagenes de el juego, estan revisadas para que no tengan copyright..). Asi que mi pregunta es...como luchas contra el copyright?

Subes todos los juegos en la misma cuenta de desarollador?

Muchas gracias por este post :)

No creo que lo actualice todos los dias, se llenaria mucho si voy publicando dia 1: 30 descargas. dia 2: 50 descargas. Ademas de ser aburrido. Lo actualizare cada mes o un par de semanas, ya vere...

Con respecto a lo del copy, como las revisaste para que no tengan copy? las sacaste de una web de imagenes gratis? o son imagenes que si tienen copy y editaste?

Si estoy usando una sola cuenta de desarrollador pero planeo abrir otra en un tiempo para no tener todos los conejos en un solo horno.

- - - Actualizado - - -

Que motivacion! Estoy estudiando para esto, una tecnicatura en instituto. ya tengo mi cuenta desarrollador, que estoy esperando! jajaja
Dejame felicitarte y una ultima duda.. que lenguaje utilizas?

No esperes y empieza a hacer proyectos de prueba.

Yo uso C# en unity pero de programación se entre nada y básico, cuando me tranco en algo busco ayuda en google o contrato a alguien que me solucione el problema.
 

Vika

VIP
Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
8 Ene 2013
Mensajes
939
Qué buena iniciativa, te deseo el mejor de los éxitos en tu proyecto. :rolleyes: Me surge curiosidad sobre el SEO en las aplicaciones, ¿podrías compartir con nosotros algunas recomendaciones al respecto?
 

VanPersie

1
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Ene 2016
Mensajes
2.661
Qué buena iniciativa, te deseo el mejor de los éxitos en tu proyecto. :rolleyes: Me surge curiosidad sobre el SEO en las aplicaciones, ¿podrías compartir con nosotros algunas recomendaciones al respecto?

Es un tema muy amplio que abarca muchas cosas, podria estar horas escribiendo.

Algunos consejos que puedo dar y me han servido es estudiar a la competencia, analizar en que fallan, y mejorar esas falencias en tu proyecto.
 

bones

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
8 Abr 2016
Mensajes
1.481
Wow, interesante tema, la verdad es que siempre me preguntan si se puede ganar dinero con apps de juegos en la app store, ahora puedo remitirlos a este post cada vez que me preguntan eso jajaja.

¿Has mandado a hacer juegos o los haces tu mismo? si los has mandado a hacer ¿cual es el mas caro que te ha salido y que tipo de videojuego era (rpg, estrategia, quiz, etc)?

Yo aún me limito a hacerlos a quienes quieran incursionar en este mundo, pero algún día sacaré los míos :rolleyes:

Saludos y éxitos en tu travesía, aunque creo que ya lo estas teniendo :encouragement:
 

bloggerblogger

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Jun 2014
Mensajes
921
Conoces alguna plataforma online para crear los juegos?

Es un tema muy amplio que abarca muchas cosas, podria estar horas escribiendo.

Algunos consejos que puedo dar y me han servido es estudiar a la competencia, analizar en que fallan, y mejorar esas falencias en tu proyecto.
 

VanPersie

1
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Ene 2016
Mensajes
2.661
Wow, interesante tema, la verdad es que siempre me preguntan si se puede ganar dinero con apps de juegos en la app store, ahora puedo remitirlos a este post cada vez que me preguntan eso jajaja.

¿Has mandado a hacer juegos o los haces tu mismo? si los has mandado a hacer ¿cual es el mas caro que te ha salido y que tipo de videojuego era (rpg, estrategia, quiz, etc)?

Yo aún me limito a hacerlos a quienes quieran incursionar en este mundo, pero algún día sacaré los míos :rolleyes:

Saludos y éxitos en tu travesía, aunque creo que ya lo estas teniendo :encouragement:

Mejor mándalos a ver la historia de Clash of Clans que en su mejor momento llego a ganar un millón de dolares al día.

Nunca te habia visto por el foro y yo hace tiempo estaba buscando contratar alguien que me hiciera un juego. En que lenguaje los haces? si tienes algunos que me puedas enseñar mandame mp, saludos.
 

lito87

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Mar 2018
Mensajes
524
Yo subí un juego de trivia hace 20 días. Se disparo en miles de descargas y ayer me lo dieron de baja por copyright en las imágenes =( . Tenia buenas ganancias,igual mantengo dos mas que tienen buen ingreso. Pero ese tenia mucha actividad. En fin. es difícil ir contra las grandes corporaciones al usar imágenes en los juegos.
 

VanPersie

1
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Ene 2016
Mensajes
2.661
Yo subí un juego de trivia hace 20 días. Se disparo en miles de descargas y ayer me lo dieron de baja por copyright en las imágenes =( . Tenia buenas ganancias,igual mantengo dos mas que tienen buen ingreso. Pero ese tenia mucha actividad. En fin. es difícil ir contra las grandes corporaciones al usar imágenes en los juegos.

Por lo menos mantienes la cuenta. No editaste las imagenes?
 

lito87

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Mar 2018
Mensajes
524
Por lo menos mantienes la cuenta. No editaste las imagenes?

Las edite a todas, gire las imágenes y les aplique un filtro animado. No se parecían en nada las originales a las editadas. Pero no pude hacer nada. Apele pero me negaron la re instalación de la app.
 

VanPersie

1
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Ene 2016
Mensajes
2.661
Las edite a todas, gire las imágenes y les aplique un filtro animado. No se parecían en nada las originales a las editadas. Pero no pude hacer nada. Apele pero me negaron la re instalación de la app.

ni modo, no vuelvas a usar nada de esa empresa.
 

ljohnner23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2013
Mensajes
8.031
Tengo pensado apuntarme algun dia proximo a las aplicaciones para android... te pregunto, las aplicaciones las diseñaste tu de lleno o buscaste alguna aplicacion para esto? de ser lo segundo, cual recomiendas?
 

animatrionix

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Mar 2012
Mensajes
183
Buen post... éxitos en este 2018... ^_^
 

Hystr

Eta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
6 Mar 2014
Mensajes
1.445
Mi duda es ¿que tipo de juegos creas?

Creo que estaría bien dar algún detalle, al menos de la categoría de la play Store donde lo públicas, ya que no es lo mismo un flappybird que 4pics1word, al menos para ver por donde van los tiros en tu aventura.

En mi caso, el juego que ha tenido más éxito apenas ha llegado a 100.000 descargas al año... y el ctr/CPC bajísimo xD

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba