2.500$ AL MES CON JUEGOS ANDROID [Bitacora]

jeroba

Beta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Nov 2016
Mensajes
33
Hola Vanpersi, tu app en la que alcanzaste 3 millones de descargas que tipo de juego es'?
 

VanPersie

1
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Ene 2016
Mensajes
2.644
Hola Vanpersi, tu app en la que alcanzaste 3 millones de descargas que tipo de juego es'?

Hola, es de quiz, en su tiempo me daba muchisimas ganancias pero actualmente aunque sigue dando bajo mucho.
 

jeroba

Beta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Nov 2016
Mensajes
33
Gracias por contestar Vanpersie, yo tambien estoy trabajando app de quiz, pero lo mas que logre alcanzar fueron 100 mil descargas
 

antonio

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Ene 2014
Mensajes
786
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola, es de quiz, en su tiempo me daba muchisimas ganancias pero actualmente aunque sigue dando bajo mucho.

Hola, hay herramientas para buscar palabras claves en la play store? como sabes que tan competidas seran tus apps?
 

VanPersie

1
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Ene 2016
Mensajes
2.644
Gracias por contestar Vanpersie, yo tambien estoy trabajando app de quiz, pero lo mas que logre alcanzar fueron 100 mil descargas

eso es muy bueno!

- - - Actualizado - - -

Hola, hay herramientas para buscar palabras claves en la play store? como sabes que tan competidas seran tus apps?

Si hay muchas como appannie, para saber que tan rentable es un nicho hay que llevar un proceso en el que se examinan las busquedas, cantidad de apps de la misma tematica, descargas, etc

- - - Actualizado - - -

Listo el ultimo pago en payoneer

z3DgPyM.png
 

Alienigena

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Oct 2018
Mensajes
377
Me a interesado muchísimo tu bitácora, tanto que me acabo de leer las 49 páginas- :ambivalence:
Ahora tengo un par de proyectos pero seguro más adelante también le dedique algún tiempo a las app
Muchas gracias por compartir.
 

VanPersie

1
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Ene 2016
Mensajes
2.644
Me a interesado muchísimo tu bitácora, tanto que me acabo de leer las 49 páginas- :ambivalence:
Ahora tengo un par de proyectos pero seguro más adelante también le dedique algún tiempo a las app
Muchas gracias por compartir.

gracias a ti por el interes :encouragement:
 

Joel Gonzales

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Oct 2018
Mensajes
39
esto de las app es un bomm es estos momentos, y esta bueno el curso haber si mas adelante lo puedo obtener.
 

Rawlz

Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 May 2017
Mensajes
0
Man eres todo un ejemplo a seguir, siempre he querdio meterme en el mundo de las apps, pero lo de programar me va un poco mal, mucho exito, espero un dia poder invertir por un porcentaje de alguna app tuya haha :p8:
 

josuess

Delta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Ene 2017
Mensajes
635
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Como puedo comenzar a crear un juego o alguna plantilla, para hacer mi propia apk
 

VanPersie

1
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Ene 2016
Mensajes
2.644
Man eres todo un ejemplo a seguir, siempre he querdio meterme en el mundo de las apps, pero lo de programar me va un poco mal, mucho exito, espero un dia poder invertir por un porcentaje de alguna app tuya haha :p8:

hola bro, gracias por tus palabras,
Como he mencionado en el post yo tampoco se programar, trabajo con plantillas. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Como puedo comenzar a crear un juego o alguna plantilla, para hacer mi propia apk

hola, las plantillas se pueden comprar en sitios como sellmyapp o chupamobile.
 

daenolpa1997

VIP
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Jul 2017
Mensajes
1.840
Hola VanPersie, tengo una duda ¿Cada plantilla que compras es para un uso? ¿Solo las usas una vez o modificas y usas varias veces? Porque en casi todos los lugares que he visto venden plantillas es para una sola app.
 

VanPersie

1
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Ene 2016
Mensajes
2.644
Hola VanPersie, tengo una duda ¿Cada plantilla que compras es para un uso? ¿Solo las usas una vez o modificas y usas varias veces? Porque en casi todos los lugares que he visto venden plantillas es para una sola app.

Depende del tipo de app... Pero trato de comprar plantillas a la que se puedan sacar varias apps.

Ejemplo una plantilla para recetas en vez de hacer una app de recetas en general haria una de recetas de pescado, recetas de pollo, recetas italianas, etc...
 

piga

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Desde
7 May 2018
Mensajes
2.616
hola, Si uno es juicioso, pero bien juicioso haciendo las app en cuanto tiempo puede llegar a unas ganancias decentes, por decir asi unos $1000? y en cuanto esta el curso aun esta en promoción?
 

VanPersie

1
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Ene 2016
Mensajes
2.644
hola, Si uno es juicioso, pero bien juicioso haciendo las app en cuanto tiempo puede llegar a unas ganancias decentes, por decir asi unos $1000? y en cuanto esta el curso aun esta en promoción?

Hola, depende de muchos factores y no solo la cantidad de apps, cuando empiezas a subir y pasa el tiempo te daras cuenta que algunas no generan nada, otras generan mas o menos, y algunas bastante, cuando encuentras un nicho que te genere bastante lo empiezas a explotar.

El curso esta en 50$ puedes ver todas las reviews aqui: https://forobeta.com/otras-ofertas/...anar-dinero-juegos-android-android-money.html

saludos
 

daenolpa1997

VIP
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Jul 2017
Mensajes
1.840
Depende del tipo de app... Pero trato de comprar plantillas a la que se puedan sacar varias apps.

Ejemplo una plantilla para recetas en vez de hacer una app de recetas en general haria una de recetas de pescado, recetas de pollo, recetas italianas, etc...

Perfecto, además ¿Siempre monetizas con AdMob? ¿Qué tal son las ganancias con otras empresas? Lo digo porque se me hace complicado entrar a AdMob. Gracias por la respuesta anterior. :p7:
 

Kikecampo

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
29 Ene 2015
Mensajes
621
Me uno a este tema para seguir inspirándome con tu avance :encouragement:
 

Ph3n0m3n0n

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
17 Sep 2017
Mensajes
560
no me jodas viejo no sabes programar ni nada y te sacas 2500 al mes en promedio? sos alto pro papu oe jajaja :encouragement: te haces alto curso, te pulis y le haces competencia a ubisoft y sus buggames
 

VanPersie

1
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Ene 2016
Mensajes
2.644
Perfecto, además ¿Siempre monetizas con AdMob? ¿Qué tal son las ganancias con otras empresas? Lo digo porque se me hace complicado entrar a AdMob. Gracias por la respuesta anterior. :p7:

con admob he tenido mejor experiencia, por que se complica? lo siento por lo tarde, tenia tiempo sin entrar a este tema.

- - - Actualizado - - -

no me jodas viejo no sabes programar ni nada y te sacas 2500 al mes en promedio? sos alto pro papu oe jajaja :encouragement: te haces alto curso, te pulis y le haces competencia a ubisoft y sus buggames

mis juegos tienen menos bugs que los de bugisoft.

- - - Actualizado - - -

Me uno a este tema para seguir inspirándome con tu avance :encouragement:

Desde hace tiempo que no lo actualizo por estar muy ocupado y por haber sobrepasado la meta el mes pasado... pero tengo pensando crear otra bitacora en unos dias, esta vez empezando desde 0$
 

villabull

Ni
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Desde
30 May 2011
Mensajes
3.547
con admob he tenido mejor experiencia, por que se complica? lo siento por lo tarde, tenia tiempo sin entrar a este tema.

- - - Actualizado - - -



mis juegos tienen menos bugs que los de bugisoft.

- - - Actualizado - - -



Desde hace tiempo que no lo actualizo por estar muy ocupado y por haber sobrepasado la meta el mes pasado... pero tengo pensando crear otra bitacora en unos dias, esta vez empezando desde 0$

Espero comprar el curso en estos dias y a darle caña con todo!
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba