Estadísticas 2 años 6 meses de ForoBeta

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Carlos Arreola

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Apenas me voy dando cuenta que justamente hoy se cumplen los dos años y medio, así que antes de que termine el día paso a hacer el reconteo de los datos.

El tema pasado:
http://forobeta.com/retroalimentacion-de-forobeta/58826-2-anos-3-meses-de-forobeta.html

itrader: 44,892 calificaciones - 1,218 usuarios han sido calificados
Usuarios registrados: 8,535 (+1360)
Temas: 60,404 (+7,564)
Alexa: 1,006 (+211 lugares)

En estos 3 meses:

También tuvimos por ahí un ataque que tuvo unos días al foro bastante lento, y si bien recuerdo se pasó a la última versión de vbulletin cambiando el editor que traía por default.

:encouragement:

Cada vez menos para entrar en el top 1000 de alexa.
Que grande Forobeta 😛irate:

Excelente recopilacion Carlos, como crece @ForoBETA :encouragement:

Felicidades a todos los que conformamos a ForoBeta, cadia dia va creciendo esta comunidad mas 😀

offtopic: cuantos usuarios se registran por dia o por semana mas o menos??

Grande Forobeta y grande quien lo administra! Aunque no soy gran cosa en el foro, creo que mi palabra vale y en este momento la dedico a felicitarte, la comunidad es increible!

Gracias por todo lo que has realizado, sin el foro no podriamos hacer nada casi, aprendí todo aca!

Excelente recopilacion Carlos, como crece @ForoBETA :encouragement:

Felicidades, una gran comunidad, y pues me gusta tanto que a he invitado a muchos bloggers y recomendado el foro para que prosperen :welcoming: , como el mismo Ariel Castellanos que acaba de comentar :encouragement:

También el que se acaba de registrar de 1000ideasdenegocios.com y puff no recuerdo a quienes más pero me ha gustado participar en el foro aunque al principio fui baneado varias veces por diversas causas :sorrow:

Saludos y que siga creciendo, siempre que pueda voy a referenciar al foro en mis redacciones :encouragement: y siemrpe que pueda aportar algo aunque sea lo minimo también lo voy a hacer 😛irate:

Felicitaciones. Que bueno ser parte de Forobeta

Que bien, es agradable formar parte de este foro! 😎

Me agrada el ritmo de cremimiento de ForoBeta 😀

Muchas gracias Carlos por este GRAN foro donde he aprendido muchisimo y me a servido para mejorar muchas cosas.

Saludos.

Es un gusto pertenecer a esta comunidad...

Felicidades a ForoBeta y espero que siga mejorando 🙂

Felicidades, si no fuera por forobeta en este momento estuviera sin un dolar en mi bolsillo.
Aqui aprendi a monetizar los blogs, y he aprendido muchas cosas mas. :encouragement:

ForoBeta como siempre mejorando :encouragement:

Que bien, ojala este gran foro siga creciendo...
Saludos.

Carlos, se te ha olvidado incluir la lista de pendientes como en el anterior tema, creo que el subforo de exchangers entra en ese ambito

Felicidades por todo este tiempo de FB y un saludo a todos los amig@s que participan en esta gran comunidad!!! 😛8:

Que bien lo vi desde que nacio, pero era mas novata y pense que eran parecidos a otros foros (con los que competia en ese momento forobeta ahora ya no) y me pase 3 años por mi cuenta equivocandome con este foro, si lo hubiera hecho desde el inicio con forobeta ya estaria mas adelantada, pero me decidi a tiempo me encanta el foro...gracias Carlos :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.