Estadísticas 5 años 6 meses de ForoBeta

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Feliz de ser un beta, realmente estoy agradecido con [MENTION=10088]Carlos[/MENTION] y con todo el Foro en sí, todo lo que sé respecto a SEO, blogs, monetización,etc. Lo aprendí gracias a Forobeta, realmente estoy acá hace 4 meses y no pensé en ningún momento en irme. Muchas gracias a todos por hacer de este foro el mejor 😛7:

Última edición:
felicidades a todo el equipo que lo ha hecho posible!

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] , a mi parecer, estaría bueno que a uno se le den puntos/créditos por cada calificación positiva recibida, y por qué no, quitarle con las negativas? Quizás algo de +10 puntos por positiva y algo de -100 por cada negativa recibida

Yo apenas estoy iniciando en el foro y realmente me parece excelente todo el incentivo que se esta implementando y todo el flujo de comentarios que hay aquí, espero poder acender rápidamente en la estructura de rangos que tiene el foro y contribuir a su desarrollo, felicidades están haciendo un gran trabajo.

buenso numerosssss

Esto es genial, el progreso es tremendo... espero que si las ganacias son buenas pueda el dueño donar a los que mas lo necesitan, pues somos los usuarios de forobeta quienes son participes de ese progreso.... EXITOS "FOROBETA"

es el mejor foro que existe...
Gracias por el dia en que lo creaste Carlos 😛8:

que bien :encouragement::encouragement:

Felicidades, se esta haciendo honor al eslogan del foro! 😛8:

Éxito en todo y felicidades FB:encouragement:

Felicidades Carlos, En serio debes decirnos cuanto esta ganado el FORO.

Waw...felicidades y hay que ir por más...🙂

larga vida forobeta, felicitaciones a los administradores

Es impresionante como en tan solo 5 años y 6 meses el foro ha crecido tanto 😱, que sean mas años! 😛8:

Buen punto :encouragement:
[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] , a mi parecer, estaría bueno que a uno se le den puntos/créditos por cada calificación positiva recibida, y por qué no, quitarle con las negativas? Quizás algo de +10 puntos por positiva y algo de -100 por cada negativa recibida

- - - Actualizado - - -

Pero acuerdate que los que estabamos en forobloggers.com fuimos los pioneros en este tipo de foros de alli bienen muchos yo un año despues me registre por causas personales no tenia tiempo online si npo estaria desde aquel abril y si reconosco que entre bien altanero al foro por que habian reglas que en el otro foro no habia alli la clave de este foro
Es impresionante como en tan solo 5 años y 6 meses el foro ha crecido tanto 😱, que sean mas años! 😛8:

Este foro es impresionante

Si bien estuve un tanto ausente con estas ofertas es imposible no tentarse y participar!

Felicidades carlos! Forobeta es el mejor foro de negocios para mi!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.