Estadísticas 5 años 6 meses de ForoBeta

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Una muestra mas de porque este es el mejor foro de habla hispana en cuanto a SEO, Wordpress, Negocios por Internet, Etc. se refiere, enhorabuena [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION]

enhorabuena, la verdad que con tiempo aquí se pueden hacer maravillas, el problema en mi caso es que dispongo de poco tiempo

Excelente! si duda el mejor foro ( en mi opinión ) dejando arrastrados por mucho a los azules :welcoming::welcoming::witless:

cuales son los azules?

El mejor foro de todo lo relacionado a Ganar dinero por internet y recursos sin duda. 🙂

Buenas estadisticas :encouragement:

Muy bueno... Felicidades a todos y a seguir trabajando :encouragement:

Lo de la calificacion negativa: por ejemplo yo recibi una por parte de [MENTION=1842]juanmanuel[/MENTION]

pero yo nunca recibi el pago a pero si que el me califico el muy canijo por lo que ya han pasado como 3 años y el todavia esta en ese plan de no removerla.

que se puede hacer en ese caso ?

Lo de la calificacion negativa: por ejemplo yo recibi una por parte de juanmanuel

pero yo nunca recibi el pago a pero si que el me califico el muy canijo por lo que ya han pasado como 3 años y el todavia esta en ese plan de no removerla.

Tuviste tiempo para abrir una aclaración, el usuario puede mantener la negativa ya que no es su obligación querer retirarla.

5 años 6 meses y los que faltan felicidades :encouragement:

Vamos por buen camino :encouragement:

Lo de la calificacion negativa: por ejemplo yo recibi una por parte de [MENTION=1842]juanmanuel[/MENTION]

tu calificación esta re bien puesta.

Excelentes números que se incrementen mas aun 🙂

es extraordinario el crecimiento que ha tenido en estos últimos 3 meses.

174,000... qué burrada. Enhorabuena y a seguir así.

Claro para ti para mi no pues yo sali perdiendo, tiempo, dinero, y la calificacion pero no me voya poner a discutir el punto por que pareces abogado se que eres un user de puerta cerrada
tu calificación esta re bien puesta.

- - - Actualizado - - -

Pues ese es el punto que han pasado muchos años y el que salio perdiendo fui yo por que ni me pago, yo perdi dinero, y para colmo la calificacion negativa y lo de la aclaracion en ese tiempo no eran aclaraciones eran mas bien foronovelas y como el user tenia reputacion pues obvio saco las garras de su rango y antiguedad poniendose de victima cuando ni si quiera me pago un centavo, pero en fin por eso ya no hago mas tratos con ese user lo tengo en lista negra
Tuviste tiempo para abrir una aclaración, el usuario puede mantener la negativa ya que no es su obligación querer retirarla.

Estoy en el mejor Foro 🙄 😛8: :witless:

Claro para ti para mi no pues yo sali perdiendo, tiempo, dinero, y la calificacion pero no me voya poner a discutir el punto por que pareces abogado se que eres un user de puerta cerrada

- - - Actualizado - - -

Pues ese es el punto que han pasado muchos años y el que salio perdiendo fui yo por que ni me pago, yo perdi dinero, y para colmo la calificacion negativa y lo de la aclaracion en ese tiempo no eran aclaraciones eran mas bien foronovelas y como el user tenia reputacion pues obvio saco las garras de su rango y antiguedad poniendose de victima cuando ni si quiera me pago un centavo, pero en fin por eso ya no hago mas tratos con ese user lo tengo en lista negra

Te pedi que hagas " A " e hiciste " Z " ... que queres q te pague ????

En la calificacion esta la url de la negociacion y buscas vas a ver que pedi opiniones a la gente del foro x tu trabajo y todos coincidieron en q t calif negativo para que el proximo q t contrate tenga cuidado .. para eso sirve el itrader

Ya te dije que no voya ponerme a discutir por que si Z es A alrato vas a querer que sea W asi eres siempre pero en fin tu siempre tienes la razon y tan explendido con tu publico en forobeta saludos no te constestare mas
Te pedi que hagas " A " e hiciste " Z " ... que queres q te pague ????

En la calificacion esta la url de la negociacion y buscas vas a ver que pedi opiniones a la gente del foro x tu trabajo y todos coincidieron en q t calif negativo para que el proximo q t contrate tenga cuidado .. para eso sirve el itrader

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.