🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Según tu itrader le compraste una cuenta al usuario [MENTION=47654]Foroweb[/MENTION] ?Mi error fue en hacer negocios con personas de 4 calificaciones y enviar el dinero primero . Prometo no volver a cometer ese error . No puede ser que todas las semanas tenga que hacer una aclaracion y esquivar los negativos .
Mas Pruebas
Foroweb se dio cuenta del error que se mando ( no hice negocios con el ) , ya que me saco la calificación , pero acá tengo las pruebas.
Aca se puede ver 2 negativas en 3 minutos de diferencia ( pareciera que fueran un mismo usuario o se pusieron de acuerdo)
Ver el archivo adjunto 25014
Según tu itrader le compraste una cuenta al usuario [MENTION=47654]Foroweb[/MENTION] ?
Sinceramente, parece el mismo usuario con dos cuentas, con el cuento de que es su hermano... Esa diferencia horaria en las calificaciones es lo que ha tardado en desconectar con una cuenta y conectar con la otra para volver a calificar..
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?