2 Calificaciones negativas.

• Autor Autor beta55
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

También recalcar que hay que ceder en este caso. Yo ni conozco a [MENTION=151931]beta55[/MENTION] ni a [MENTION=166672]julianprogramador90[/MENTION] pero he decir que la impresión que me da Julian es que esto se lo ha tomado como una ofensa, como si estuviese enfadado con beta55 por lucrarse vendiendo reseñas de universidad.

Claramente aquí no hablamos de ser moralistas, sino podríamos empezar a descargarnos con los que venden cuentas trial de Ahrefs, Netflix y muchas más cosas, como el hecho de hacer una web que sea "descargar windows" o cualquier página warez. Todo esto se podría criticar moralmente y no es lo que está en juego y creo que casi todos los que están aquí de una forma u otra se están o se han lucrando de terceros.

Aquí se habla de que [MENTION=151931]beta55[/MENTION] ha vendido una reseña en el que en ningún momento se ha especificado la duración de la reseña, ni tampoco [MENTION=151931]beta55[/MENTION] ha indicado que sea de caracter permanente (de por vida). Por una razón u otra se le ha removido el blog, en este caso por fuerza mayor (la universidad se lo ha borrado) como podría haber sido como dije, un blog propio al que ya no le quiera dar más uso.

Calcular el tiempo "justo" es algo complicado, pero a mi por lo menos el sentido común me dice que 1 año es el tiempo justo. Porque por regla general se renuevan los dominios de forma anual (ya sé que en este caso no es un dominio propio pero igual) y por tanto si yo decido vender una reseña hoy, como mínimo renuevo el dominio mañana y si el año que viene no lo renuevo... pues mira, no sé, nadie me puede obligar a renovarlo. Otra cosa es que dure menos, si vendo reseña teniendo el dominio a caducar a 3 meses, y no tengo intenciones de renovarlo 1 año más, pues ahí sería completamente criticable.

Ahora bien, se ha cumplido un año de la reseña, por x o por y (aunque no sea domino propio) pues yo considero que es un lapso de tiempo razonable. Si lo hubiese removido él mismo y siguiese con el blog, ahí sí que se merecería un linchamiento.

[MENTION=166672]julianprogramador90[/MENTION] Debes tener también un poco de empatía, pues no es un caso que el propio vendedor lo haya hecho a sabiendas, o con cargo de conciencia. Que se quiera escudar en el ToS de la Universidad te doy la razón de que ha sido una completa cagada por su parte, pero hay que también comprender su situación.

Es como que alguien venda 1 año de cuenta Netflix y a los 9 meses cierra la cuenta por parte de Netflix. Que sí, que se ha lucrado con un tercero, pero que no ha vendido el producto con mala fé contra el comprador. El comprador está en su derecho de exigir en este caso su dinero o los 3 meses restantes, pues sí, pero eso no significa que el vendedor lo haya hecho con mala fé.

Probablemente haya vendido muchas reseñas, y por cuestiones lógicas no tiene dinero para reembolsar todas las reseñas, todo el trabajo que ha realizado este último año habría sido en vano, tendría una deuda muy grande. Dentro de sus posibilidades ha intentado ofrecerte reemplazar ambas reseñas con 2 nuevas.

Si tú quieres que te reembolse el dinero estás en tu derecho, otra cosa es que él te pueda pagar. Le dejas la negativa y muchos otros le dejan la negativa por la misma razón, no recuperarás ni tu dinero ni tu reseña, porque probablemente el usuario desaparezca. Porque prácticamente sería reembolsar (por decir una cifra) 300€ que no tiene o crearse una nueva cuenta en forobeta.

Por ello, insisto, tu primera negativa debería ser completamente removida. Y la segunda negativa está bien puesta. Ahora te toca aceptar 2 reseñas a cambio de remover esa negativa o exigir (con toda la razón del mundo) el reembolso del dinero pagado por ella.

[MENTION=81010]Magna[/MENTION] [MENTION=26950]JoseCuevas[/MENTION] [MENTION=173214]Ging[/MENTION]

Esto es un tema que está claro.
[MENTION=151931]beta55[/MENTION] sabe que sus negativas están bien puestas, hasta en el post de inicio de este hilo (ver post) lo confiesa diciendo esta emblemática frase "por eso no sé si tengo siquiera derecho a solicitar que me quiten los dos negativos".

De todas formas, estoy perdiendo interés de negociar nuevamente con él, ya que ayer le mandé un privado para que modifique una reseña y a pesar de estar online no me contesta, cuando es algo que le interesaría.

Ha montado todo este escándalo para no hablar en ningún momento. [MENTION=151931]beta55[/MENTION] no te entiendo la verdad.

[MENTION=81010]Magna[/MENTION] [MENTION=26950]JoseCuevas[/MENTION] [MENTION=173214]Ging[/MENTION]

Esto es un tema que está claro.
[MENTION=151931]beta55[/MENTION] sabe que sus negativas están bien puestas, hasta en el post de inicio de este hilo (ver post) lo confiesa diciendo esta emblemática frase "por eso no sé si tengo siquiera derecho a solicitar que me quiten los dos negativos".

De todas formas, estoy perdiendo interés de negociar nuevamente con él, ya que ayer le mandé un privado para que modifique una reseña y a pesar de estar online no me contesta, cuando es algo que le interesaría.

Ha montado todo este escándalo para no hablar en ningún momento. [MENTION=151931]beta55[/MENTION] no te entiendo la verdad.

"por eso no sé si tengo siquiera derecho a solicitar que me quiten los dos negativos" no dice en absoluto que admite que sus negativas estén bien puestas... y eso de que te reembolse lo de la primera reseña o te la ponga en otro blog se me hace algo aprovechado de la situción de tu parte... esperemos a ver qué responde él, alomejor está ocupado y por eso no responde.

No conozco a ninguno de los 2 pero esto se aclara fácil...

Calcular el tiempo "justo" es algo complicado, pero a mi por lo menos el sentido común me dice que 1 año es el tiempo justo. Porque por regla general se renuevan los dominios de forma anual (ya sé que en este caso no es un dominio propio pero igual) y por tanto si yo decido vender una reseña hoy, como mínimo renuevo el dominio mañana y si el año que viene no lo renuevo... pues mira, no sé, nadie me puede obligar a renovarlo. Otra cosa es que dure menos, si vendo reseña teniendo el dominio a caducar a 3 meses, y no tengo intenciones de renovarlo 1 año más, pues ahí sería completamente criticable.

¿Estás seguro que si uno vende muchas reseñas, en 1 año se te vence el dominio y no lo renuevas, no te reclamarán? Yo creo que si no diera respuesta le lloverian las negativas a uno y terminaría baneado por acumulación.

Y la prueba de eso es que a los que han reclamado en el hilo se lo ha compensado (excepto a a julian). Habría que analizar si alguno de esos usuarios tenía reseñas de más de un año, ya que no todos especificaron la cantidad de meses.

Por otro lado, devolver todo el dinero no sólo es imposible para beta55 sino que sería injusto, porque como bien señalas hay un servicio que se ha brindado (por un tiempo que está en conflicto, pero se ha brindado). Ante la imposibilidad de determinar el tiempo justo mi propuesta era un reembolso del 50%. Es una cantidad que se encuentre en el punto medio entre "no devolver nada" y "devolver todo".

En éste caso claramente el dominio no se renueva año a año, si se promociona el servicio como "reseña en una de las universidades más importantes del mundo" nadie puede esperar desde el sentido común que el blog vaya a desaparecer el año que viene. Estas universidades existen desde antes del internet mismo, y seguirán existiendo mucho tiempo más.

Cuándo se han cometido errores tanto del vendedor como del comprador, para mi lo justo es que cada uno pierda la mitad. El comprador aprenderá a preguntar antes de comprar, el vendedor aprenderá a poner el dato relevante de la duración de la reseña en sus ventas.

Hace 10 horas que mandé a [MENTION=151931]beta55[/MENTION] la primera reseña para que la reemplace. Ha estado todo el rato online y no se ha dignado ni en contestarme.

¿Esa es la solución que quieres?

Es domingo, el vendedor cedió a tu petición, ¿podrías ser un poco más paciente por favor?

Con esa actitud sólo lograrás que se arrepienta y te mande a tomar por culo (y con razón).

Aquí se habla de que [MENTION=151931]beta55[/MENTION] ha vendido una reseña en el que en ningún momento se ha especificado la duración de la reseña, ni tampoco [MENTION=151931]beta55[/MENTION] ha indicado que sea de caracter permanente (de por vida). Por una razón u otra se le ha removido el blog, en este caso por fuerza mayor (la universidad se lo ha borrado) como podría haber sido como dije, un blog propio al que ya no le quiera dar más uso.

Calcular el tiempo "justo" es algo complicado, pero a mi por lo menos el sentido común me dice que 1 año es el tiempo justo.

[MENTION=166672]julianprogramador90 Debes tener también un poco de empatía, pues no es un caso que el propio vendedor lo haya hecho a sabiendas, o con cargo de conciencia. Que se quiera escudar en el ToS de la Universidad te doy la razón de que ha sido una completa cagada por su parte, pero hay que también comprender su situación.

Que no es que me quiera escudar en el TOS ni me quiera desentender, es que he abierto una aclaración y entiendo que tengo que mostrar todo lo que pueda a mi favor y esto para mí es un punto importante porque él lo sabía cuando las contrató.
Si sirve la analogía, es como si te venden dos iPhones 7 a 100€ y la de la tienda te dice que pagas tan poco porque no te asegura ninguna garantía. Luego vuelves a la tienda porque un iphone se te ha roto al año y otro a los tres meses y la de la tienda, en lugar de no solucionártelo porque no tienes garantía te ofrece otros dos iphone 7 nuevos exactamente iguales, incluso dos iphone 7 plus, un poco mejores (las reseñas que le ofrezco son "un poco mejores" porque mejoraron las métricas). Y el comprador, en lugar de aceptarlo dice que o el dinero o nada. Pues llega un momento que dices, pues nada, me quedo con tus negativas e intentaré abrir aclaración.

Como bien dices, calcular el tiempo "justo", entonces es complicado. ¿Dónde lo marcamos? Porque a lo largo de este año he vendido muuuchas más reseñas, si solo fueran los 19$ de él sería más fácil.

---------------------------------------------------------------------------------

No he contestado en estas horas porque:

1- Es DOMINGO (y Agosto) y he estado todo el día fuera.

2- No me has quitado la primera negativa.

3- No me has enviado los datos de la primera reseña, en la que ambos estamos de acuerdo en republicar. Me has enviado los datos de la segunda reseña diciéndome que son los de la primera y esto ya... :topsy_turvy:. NO TENGO NINGÚN PROBLEMA EN PUBLICARTE TANTO LA PRIMERA RESEÑA COMO LA SEGUNDA, PERO ACLARA POR FAVOR QUÉ ES LO QUE QUIERES.

Es que la sensación que me ha dado es que quieres que en la nueva reseña que ya disfrutaste un año te ponga los enlaces de la 2ª y luego seguir pidiéndome los 19$.

Última edición:
Que no es que me quiera escudar en el TOS ni me quiera desentender, es que he abierto una aclaración y entiendo que tengo que mostrar todo lo que pueda a mi favor y esto para mí es un punto importante porque él lo sabía cuando las contrató.
Si sirve la analogía, es como si te venden dos iPhones 7 a 100€ y la de la tienda te dice que pagas la décima parte de lo que vale (como mis reseñas) porque no te asegura ninguna garantía (como mis reseñas, que dependen de un tercero). Luego vuelves a la tienda porque un iphone se te ha roto al año y otro a los tres meses y la de la tienda, en lugar de no solucionártelo porque no tienes garantía te ofrece otros dos iphone 7 nuevos exactamente iguales, incluso dos iphone 7 plus, un poco mejores (porque como digo las reseñas mejoraron las métricas). Y el comprador, en lugar de aceptarlo dice que o el dinero o nada. Pues llega un momento que dices, pues nada, me quedo con tus negativas e intentaré abrir aclaración.

Como bien dices, calcular el tiempo "justo", entonces es complicado. ¿Dónde lo marcamos? Porque a lo largo de este año he vendido muuuchas más reseñas, si solo fueran los 19$ de él sería más fácil.

Esa analogía confunde... xD

En resumen, por qué no hablas con el user y pactas una fecha para devolverle el dinero de la última reseña de hace 3 meses? O dile que se la pones en otro blog similar como ya lo habían hablado y listo, se evitan problemas.

2- No me has quitado la primera negativa, que te están diciendo TODOS que no procede.

3- No me has enviado los datos de la primera reseña, en la que ambos estamos de acuerdo en republicar. Me has enviado los datos de la segunda reseña diciéndome que son los de la primera y esto ya... :ambivalence::topsy_turvy:.

NO TENGO NINGÚN PROBLEMA EN PUBLICARTE TANTO LA PRIMERA RESEÑA COMO LA SEGUNDA, PERO ACLARA POR FAVOR QUÉ ES LO QUE QUIERES.
Es que la sensación que me ha dado es que quieres que en la nueva reseña que ya disfrutaste un año te ponga los enlaces de la 2ª y luego seguir pidiéndome los 19$.

Última edición:

2- No me has quitado la primera negativa, que te están diciendo TODOS que no procede.

3- No me has enviado los datos de la primera reseña, en la que ambos estamos de acuerdo en republicar. Me has enviado los datos de la segunda reseña diciéndome que son los de la primera y esto ya... :ambivalence::topsy_turvy:.

NO TENGO NINGÚN PROBLEMA EN PUBLICARTE TANTO LA PRIMERA RESEÑA COMO LA SEGUNDA, PERO ACLARA POR FAVOR QUÉ ES LO QUE QUIERES.

Claro claro... no te he dejado claro por MP cual es la reseña que quiero....

1.webp

En ese privado que te he mandado no dejo claro en ningún momento que la reseña de 13 usd (la de más de un año) es la que quiero que me modifiques... (nótese la ironía)

Por cierto [MENTION=1036]Cartucho[/MENTION] ya es lunes, este usuario ha comentado en el hilo, y sigue sin contestarme por privado. Así, con todo, es un usuario poco serio para negocios.

Te vuelvo a repetir [MENTION=151931]beta55[/MENTION] por última vez, repito, ¡POR ULTIMA VEZ! que me modifiques la reseña de 13 usd que te he mandado por mp, una vez me la modifiques, te cambio el negativo.

La reseña de 19 usd de sólo 3 meses de duración quiero importe íntegro del dinero. Si por cada 10 mensajes que apoyan el reembolso, hay 1 o 2 que apoyan la modificación de la reseña, y tú, pretendes beneficiarte de esos pocos mensajes, es tu problema, pero no el mío.

YO POR PONERTE ESE NEGATIVO PERDERÉ DINERO Y UNA RESEÑA pero el foro, en mi entender, debe saber a lo que se arriesga al contratar reseñas contigo.

También te digo que dejes de decir que yo sabía que la reseña no era permanente porque no es así, de echo tienes la cara tan dura de a día de hoy, no publicar un comentario de "las reseñas no son permanentes" en tus hilos de venta. Demuestras ser una persona muy aprovechosa de la situación de tener acceso a blogs de universidad.

Hoy esta disputa la tienes conmigo, pero tienes muchos usuarios que te van a reclamar reseñas en breves (no tienes más porque no quiero perder mas tiempo contactando con otros usuarios como ya hice anteriormente)

Para ir ahorrando tiempo ¿que deberías hacer? señor [MENTION=151931]beta55[/MENTION]
- Ya te mandé por MP la reseña de 13 usd de hace 1 año. Publícamela ya y te quito tu primera negativa.
- Reembolsar los 19 usd de la segunda reseña o de lo contrario, esperar que decide el foro. Pero me quedaría alucinado si te he pagado hace cuestión de 2 meses una reseña de 19 usd y te quitasen la negativa y yo me quedase sin nada

Claro claro... no te he dejado claro por MP cual es la reseña que quiero....

Ver el archivo adjunto 105442

En ese privado que te he mandado no dejo claro en ningún momento que la reseña de 13 usd (la de más de un año) es la que quiero que me modifiques... (nótese la ironía)

Sí, me has dicho que me dejabas el anchor text de la reseña de hace más de un año... Y ME HAS MANDADO EL LINK DE LA RESEÑA DE HACE TRES MESES. Así tú consigues RENOVAR la reseña de hace tres meses pero me vas a seguir pidiendo los 19$... y eso como dijo un usuario es viveza pura...

Si no vas a aceptar que te publique las dos reseñas a cambio de las dos negativas, hacemos las cosas con rigor, porque son dos transacciones independientes:

• La Primera de hace más de un año, de una web de animales.
  • La Segunda de hace tres meses, de una web de frases.

Si me vas a seguir manteniendo la negativa de la 2ª reseña y solo aceptas que republique la primera, de hace más de un año, me envías el anchor de la primera (o vuelvo a poner el mismo) de la web de animales, ya que ambos hemos manifestado en esta aclaración que estamos de acuerdo con la republicación. Obviamente no te voy a publicar los enlaces de la segunda para que me sigas manteniendo la segunda negativa.

En cuanto a la segunda, la reseña para la web de frases ----> que decida a quien corresponda, ya que ni tú aceptas mi solución ni yo la tuya.

Y ya está, yo tampoco quiero repetirlo más, que yo llevo diciendo lo mismo desde antes de abrir la aclaración. Eres tú el que ha ido cambiando:
primero me pedías 32€
luego 32$ (la cantidad correcta)
luego 19$ y republicación de la de hace más de un año
luego 19$ y que me perdonabas la de hace más de un año
luego otra vez 19$ y republicación de la de hace más de un año

Sin ánimo de participar en otra dispusta más (sigo quemado con la anterior)...

Vengo únicamente a decir y aportar: Que el user beta55 ha respondido por la reseña que le he contratado, con otra de igual (o mejor) calidad.

Se ha portado muy bien, serio y responsable.

Sin ánimo de meterme en la dispuesta ni opinar mucho más allá... (que ya me conozco y estarñe aquí enganchado 2 semanas ¬¬)

Un saludo señores 🙂

Vengo únicamente a decir y aportar: Que el user beta55 ha respondido por la reseña que le he contratado, con otra de igual (o mejor) calidad.

Sin ánimo de meterme en la dispuesta ni opinar mucho más allá... (que ya me conozco y estarñe aquí enganchado 2 semanas ¬¬)

Un saludo señores 🙂

Nadie juzga la calidad de la reseña, aqui se está juzgando que te puede poner una reseña en google.com pero si luego va a desaparecer pues no interesa.

- - - Actualizado - - -

Un saludo señores 🙂

Eres un tipo duro de pelar.

La reseña de 13 usd ya te mandé un mp con un enlace para que me hagas un post y te modifico esa negativa por el positivo.

Una vez hayas realizado ese primer paso, procedemos con el siguiente paso.

¿o acaso me estas extorsionando? me estas insinuando que o acepto las DOS modificaciones o no haces nada de nada? de ser asi, dilo claro, y me arriesgo hasta el fin de esta disputa para ver si te quedas con los negativos.

Hace ya dos días que te mandé una reseña para que me modifiques la primera de 13 usd y aún estoy esperando. Tu sigue así amigo, tienes muchas papeletas de conservar la negativa por la reseña de 19 usd.

PD: la reseña de sólo 3 meses de duracion no se exactamente cuanto tiempo duró, yo revisé a los 3 meses, lo mismo duró 1 semana publicada

- - - Actualizado - - -

Mencioné, o mejor dicho, cité, dos veces a [MENTION=12838]puzzle777[/MENTION], en mi ultimo posts quise citar a [MENTION=151931]beta55[/MENTION], obvio

Última edición:
¿o acaso me estas extorsionando? me estas insinuando que o acepto las DOS modificaciones o no haces nada de nada? de ser asi, dilo claro, y me arriesgo hasta el fin de esta disputa para ver si te quedas con los negativos.

eres tú el que estás haciendo eso desde el principio, mezclando reseñas o diciendo cosas como esta, cito textualmente:

Si quieres que te quite las negativas, reembolsame la última reseña de 19 usd. Te perdono la reseña de hace 1 año de 13 usd, no quiero ni que me pongas un enlace de sustitución, te perdono. Pero si quieres que te quite las dos negativas (que las puse por el bien del foro) pues me tienes que devolver los 19 usd.

Y no, porque son dos transacciones distintas en distintos tiempos, no es un pack indivisible de dos negativas.

Y lo que he dicho ya me has entendido perfectamente. Si aceptas las dos modificaciones, pues viva la vida, mezclas y haces lo que quieras con ambas, no voy a poner pegas porque el problema estaría resuelto.

Pero si no aceptas las dos, que estás EN TU PLENO DERECHO DE NO HACERLO, muy bien, pero yo te republico la reseña que contrataste, no otra distinta, yo te repongo el artículo y el enlace que compraste hace un año, no otro.

Lo que no voy a hacer es permitirte cambiar los enlaces de la reseña, que me pongas los de la segunda y que luego me sigas pidiendo los 19$ de la segunda. :ambivalence:

Última edición:
eres tú el que estás haciendo eso desde el principio, mezclando reseñas o diciendo cosas como esta, cito textualmente:

Y no, porque son dos transacciones distintas en distintos tiempos, no es un pack indivisible de dos negativas.

Y lo que he dicho ya me has entendido perfectamente. Si aceptas las dos modificaciones, pues viva la vida, mezclas y haces lo que quieras con ambas, no voy a poner pegas porque el problema estaría resuelto.

Pero si no aceptas las dos, que estás EN TU PLENO DERECHO DE NO HACERLO, muy bien, pero yo te republico la reseña que contrataste, no otra distinta, yo te repongo el artículo y el enlace que compraste hace un año, no otro.

Lo que no voy a hacer es permitirte cambiar los enlaces de la reseña, que me pongas los de la segunda y que luego me sigas pidiendo los 19$ de la segunda. :ambivalence:

aaaaaaaah, que todo este revuelo es porque quieres que te diga el mismo enlace que te dije en la reseña de 13 usd hace 1 año..... vaya vaya. Eres grande. Bueno a mi lo mismo me da una reseña que otra, pero si eres feliz poniéndome el enlace que te dije hace un año en lugar de el que te he dicho hace dos días pues ponme el de hace 1 año, lo mismo me da uno que otro.

Vayamos situándonos. Primero solucionemos esa reseña de 13 usd de hace 1 año. Me pones el enlace que te pasé hace un año y me mandas el posts vía MP. Una vez me hayas mandado eso, te quito esa negativa de hace un año (te explico todo al detalle para que te enteres de una vez por todas bien, porque como se me olvide mencionar algún mínimo detalle aprovecharás para hacerte el despistado nuevamente)

Creo que hasta un niño de 5 años lo habría entendido todo hasta ahora. ¿no?

PD: En caso de no encontrar el enlace que te solicité hace un año, me colocas el enlace nuevo que te he pasado via MP hace dos o tres días ya.

Tras esto, espero que tu siguiente mensaje sea con la reseña ya publicada. ¿todo correcto? ¿todo bien explicado?

El siguiente paso será la ultima reseña de 19 usd y vemos que solución le damos. Yo pido el dinero, tu pides colocarme otra reseña en su lugar. Pero eso sería el segundo paso, primero solucionemos el primero, pasito a pasito.

Procedo a secarme el sudor de explicarte lo mismo por vigesimo octava vez (y eso que no soy yo el más perjudicado, yo no tengo negativas y todo lo esto lo hago para que TÚ tengas itrader limpio hijo mio....

aaaaaaaah, que todo este revuelo es porque quieres que te diga el mismo enlace que te dije en la reseña de 13 usd hace 1 año..... vaya vaya. Eres grande. Bueno a mi lo mismo me da una reseña que otra, pero si eres feliz poniéndome el enlace que te dije hace un año en lugar de el que te he dicho hace dos días pues ponme el de hace 1 año, lo mismo me da uno que otro.

Vayamos situándonos. Primero solucionemos esa reseña de 13 usd de hace 1 año. Me pones el enlace que te pasé hace un año y me mandas el posts vía MP. Una vez me hayas mandado eso, te quito esa negativa de hace un año (te explico todo al detalle para que te enteres de una vez por todas bien, porque como se me olvide mencionar algún mínimo detalle aprovecharás para hacerte el despistado nuevamente)

Creo que hasta un niño de 5 años lo habría entendido todo hasta ahora. ¿no?

PD: En caso de no encontrar el enlace que te solicité hace un año, me colocas el enlace nuevo que te he pasado via MP hace dos o tres días ya.

Tras esto, espero que tu siguiente mensaje sea con la reseña ya publicada. ¿todo correcto? ¿todo bien explicado?

El siguiente paso será la ultima reseña de 19 usd y vemos que solución le damos. Yo pido el dinero, tu pides colocarme otra reseña en su lugar. Pero eso sería el segundo paso, primero solucionemos el primero, pasito a pasito.

Procedo a secarme el sudor de explicarte lo mismo por vigesimo octava vez (y eso que no soy yo el más perjudicado, yo no tengo negativas y todo lo esto lo hago para que TÚ tengas itrader limpio hijo mio....

este usuario, cree que así va a ganar la aclaración.. y lo que inconscientemente hace,es que los demás veamos que es un vivo... y pocos se atreverán hacer negocios con personas así. para hacerlo, deberemos contratar un
Staff de abogados y notariarlo :ambivalence:

no se como puede reclamar y/o extorsionar a un usuario con quitarle una negativa de un negocio de hace 1 año.. donde no se estableció tiempo, pero que le da una solución amigable de poner el enlace, y que este vivo pretenda que le pongan otra reseña diferente :V

lo que se debe solucionar la reseña de 3 meses. la de 1 año. ya fue.

creo que julian tiene razon, arregla la primera reseña, que te quiten el negativo y luego negocien la segunda

Eso seria valido si fuera el mismo blog, pero como te lo cerraron es valido que cambie los enlaces, $32 no es mucho, especialmente si vendes reseñas.

creo que julian tiene razon, arregla la primera reseña, que te quiten el negativo y luego negocien la segunda

Eso seria valido si fuera el mismo blog, pero como te lo cerraron es valido que cambie los enlaces, $32 no es mucho, especialmente si vendes reseñas.

creo que no liste que el usuario si acepto desde el inicio reponerle ambas reseñas en sitios de igual importancia..
aun la reseña que duro 1 año...

pero este vivo quiere solo acepta una reseña y que la segunda se le devuelva el dinero..
lo cual esta mal...

ya que esta desviando la aclaración.. debe referirse a una sola negativa por negocio.. y como la primera reseña que fue hace un año y sin contar con tiempo de permanencia para la misma " error del vendedor ". un año esta mas que servido y bien invertido.

Sí, padre mío. Te envío por MP el enlace, que he estado todo este tiempo escribiéndola. :encouragement:
Cuando quieras me quitas la primera negativa.

POR FIN! primera reseña SOLUCIONADA!

Vayamos por la segunda reseña de 19 usd y duración inferior a 3 meses.

Tu propuesta es modificar reseña por otra, ya que no dispones de dinero, supongo que si tuvieses dinero verías correcto reembolsarme el dinero, lo que suele ocurrir cuando alguien entra en la cárcel, que incumple un trato o negocio, y si luego no puede compensar económicamente pues tendría que ir a la cárcel, y si tiene la suerte de tener el dinero, saldría impune.

Yo propongo que me devuelvas el dinero, los 19 usd íntegro. Pero bueno, voy a acceder a que me modifiques la reseña por lo tanto, espero que me mandes un MP con la nueva reseña redactada.

Asi mismo, manifiesto por aquí, públicamente, que si alguna de las dos reseñas, tiene nuevamente, una duración menor a 1 año, te volveré a poner sendos negativos porque yo compro una reseña en vistas a mejorar, no para jugar al ladrón y policía. ¿Supongo lo comprenderás no? Es lo que tiene el vender servicios en webs de terceras personas, que no puedes obtener el control de dicho servicio, no todo va a ser lucrarte a costa de la pobre universidad 🙂

Esto que digo es algo que cualquier persona negociante en su sano juicio podría comprender. Si compras un producto, quieres ese producto.

Un saludo, espero tu MP [MENTION=151931]beta55[/MENTION]

que loco acusar a una persona de que se lucra de algo y que cree que esta mal, pero lo contrato en su tiempo. :V
muchos usan blogger cuando esta bien posicionado para el mismo fin, usan tumbrl. y demas redes sociales.

es como un correo que recibió una actriz porno Madrileña, 26 años, en la cual un tío se masturbaba con sus vídeos y cito lo que dijo..
"Me llamo Amarna Miller, soy actriz porno y nací en un país hipócrita, en donde la misma gente que me llama puta se masturba con mis videos".

Por ello, insisto, tu primera negativa debería ser completamente removida. Y la segunda negativa está bien puesta. Ahora te toca aceptar 2 reseñas a cambio de remover esa negativa o exigir (con toda la razón del mundo) el reembolso del dinero pagado por ella.

Primera reseña solucionada, a pesar que muchos estáis de acuerdo con que deberia reembolsarme el dinero, al final cederé y aceptaré una nueva reseña, todo por hacerle un favor. Teniendo en cuenta de que debe de durar minimo un año el blog en activo o aceptará conservar una nueva negativa de forma permanente.

- - - Actualizado - - -
[MENTION=151931]beta55[/MENTION] me vas a modificar la reseña? pasan y pasan los días y esto no mejora, demuestra un poco más de profesionalidad y seriedad en tu propia aclaración

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás