🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
[MENTION=81010]Magna[/MENTION] [MENTION=26950]JoseCuevas[/MENTION] [MENTION=173214]Ging[/MENTION]
Esto es un tema que está claro.
[MENTION=151931]beta55[/MENTION] sabe que sus negativas están bien puestas, hasta en el post de inicio de este hilo (ver post) lo confiesa diciendo esta emblemática frase "por eso no sé si tengo siquiera derecho a solicitar que me quiten los dos negativos".
De todas formas, estoy perdiendo interés de negociar nuevamente con él, ya que ayer le mandé un privado para que modifique una reseña y a pesar de estar online no me contesta, cuando es algo que le interesaría.
Ha montado todo este escándalo para no hablar en ningún momento. [MENTION=151931]beta55[/MENTION] no te entiendo la verdad.
Calcular el tiempo "justo" es algo complicado, pero a mi por lo menos el sentido común me dice que 1 año es el tiempo justo. Porque por regla general se renuevan los dominios de forma anual (ya sé que en este caso no es un dominio propio pero igual) y por tanto si yo decido vender una reseña hoy, como mínimo renuevo el dominio mañana y si el año que viene no lo renuevo... pues mira, no sé, nadie me puede obligar a renovarlo. Otra cosa es que dure menos, si vendo reseña teniendo el dominio a caducar a 3 meses, y no tengo intenciones de renovarlo 1 año más, pues ahí sería completamente criticable.
Hace 10 horas que mandé a [MENTION=151931]beta55[/MENTION] la primera reseña para que la reemplace. Ha estado todo el rato online y no se ha dignado ni en contestarme.
¿Esa es la solución que quieres?
Aquí se habla de que [MENTION=151931]beta55[/MENTION] ha vendido una reseña en el que en ningún momento se ha especificado la duración de la reseña, ni tampoco [MENTION=151931]beta55[/MENTION] ha indicado que sea de caracter permanente (de por vida). Por una razón u otra se le ha removido el blog, en este caso por fuerza mayor (la universidad se lo ha borrado) como podría haber sido como dije, un blog propio al que ya no le quiera dar más uso.
Calcular el tiempo "justo" es algo complicado, pero a mi por lo menos el sentido común me dice que 1 año es el tiempo justo.
[MENTION=166672]julianprogramador90 Debes tener también un poco de empatía, pues no es un caso que el propio vendedor lo haya hecho a sabiendas, o con cargo de conciencia. Que se quiera escudar en el ToS de la Universidad te doy la razón de que ha sido una completa cagada por su parte, pero hay que también comprender su situación.
Que no es que me quiera escudar en el TOS ni me quiera desentender, es que he abierto una aclaración y entiendo que tengo que mostrar todo lo que pueda a mi favor y esto para mí es un punto importante porque él lo sabía cuando las contrató.
Si sirve la analogía, es como si te venden dos iPhones 7 a 100€ y la de la tienda te dice que pagas la décima parte de lo que vale (como mis reseñas) porque no te asegura ninguna garantía (como mis reseñas, que dependen de un tercero). Luego vuelves a la tienda porque un iphone se te ha roto al año y otro a los tres meses y la de la tienda, en lugar de no solucionártelo porque no tienes garantía te ofrece otros dos iphone 7 nuevos exactamente iguales, incluso dos iphone 7 plus, un poco mejores (porque como digo las reseñas mejoraron las métricas). Y el comprador, en lugar de aceptarlo dice que o el dinero o nada. Pues llega un momento que dices, pues nada, me quedo con tus negativas e intentaré abrir aclaración.
Como bien dices, calcular el tiempo "justo", entonces es complicado. ¿Dónde lo marcamos? Porque a lo largo de este año he vendido muuuchas más reseñas, si solo fueran los 19$ de él sería más fácil.
No he contestado en estas horas porque:
1- Es DOMINGO (y Agosto) y he estado todo el día fuera.
2- No me has quitado la primera negativa, que te están diciendo TODOS que no procede.
3- No me has enviado los datos de la primera reseña, en la que ambos estamos de acuerdo en republicar. Me has enviado los datos de la segunda reseña diciéndome que son los de la primera y esto ya... :ambivalence::topsy_turvy:.
NO TENGO NINGÚN PROBLEMA EN PUBLICARTE TANTO LA PRIMERA RESEÑA COMO LA SEGUNDA, PERO ACLARA POR FAVOR QUÉ ES LO QUE QUIERES.
Es que la sensación que me ha dado es que quieres que en la nueva reseña que ya disfrutaste un año te ponga los enlaces de la 2ª y luego seguir pidiéndome los 19$.
Claro claro... no te he dejado claro por MP cual es la reseña que quiero....
Ver el archivo adjunto 105442
En ese privado que te he mandado no dejo claro en ningún momento que la reseña de 13 usd (la de más de un año) es la que quiero que me modifiques... (nótese la ironía)
Sin ánimo de participar en otra dispusta más (sigo quemado con la anterior)...
Vengo únicamente a decir y aportar: Que el user beta55 ha respondido por la reseña que le he contratado, con otra de igual (o mejor) calidad.
Se ha portado muy bien, serio y responsable.
Sin ánimo de meterme en la dispuesta ni opinar mucho más allá... (que ya me conozco y estarñe aquí enganchado 2 semanas ¬¬)
Un saludo señores 🙂
Sin ánimo de participar en otra dispusta más (sigo quemado con la anterior)...
Vengo únicamente a decir y aportar: Que el user beta55 ha respondido por la reseña que le he contratado, con otra de igual (o mejor) calidad.
Se ha portado muy bien, serio y responsable.
Sin ánimo de meterme en la dispuesta ni opinar mucho más allá... (que ya me conozco y estarñe aquí enganchado 2 semanas ¬¬)
Un saludo señores 🙂
¿o acaso me estas extorsionando? me estas insinuando que o acepto las DOS modificaciones o no haces nada de nada? de ser asi, dilo claro, y me arriesgo hasta el fin de esta disputa para ver si te quedas con los negativos.
Si quieres que te quite las negativas, reembolsame la última reseña de 19 usd. Te perdono la reseña de hace 1 año de 13 usd, no quiero ni que me pongas un enlace de sustitución, te perdono. Pero si quieres que te quite las dos negativas (que las puse por el bien del foro) pues me tienes que devolver los 19 usd.
eres tú el que estás haciendo eso desde el principio, mezclando reseñas o diciendo cosas como esta, cito textualmente:
Y no, porque son dos transacciones distintas en distintos tiempos, no es un pack indivisible de dos negativas.
Y lo que he dicho ya me has entendido perfectamente. Si aceptas las dos modificaciones, pues viva la vida, mezclas y haces lo que quieras con ambas, no voy a poner pegas porque el problema estaría resuelto.
Pero si no aceptas las dos, que estás EN TU PLENO DERECHO DE NO HACERLO, muy bien, pero yo te republico la reseña que contrataste, no otra distinta, yo te repongo el artículo y el enlace que compraste hace un año, no otro.
Lo que no voy a hacer es permitirte cambiar los enlaces de la reseña, que me pongas los de la segunda y que luego me sigas pidiendo los 19$ de la segunda. :ambivalence:
aaaaaaaah, que todo este revuelo es porque quieres que te diga el mismo enlace que te dije en la reseña de 13 usd hace 1 año..... vaya vaya. Eres grande. Bueno a mi lo mismo me da una reseña que otra, pero si eres feliz poniéndome el enlace que te dije hace un año en lugar de el que te he dicho hace dos días pues ponme el de hace 1 año, lo mismo me da uno que otro.
Vayamos situándonos. Primero solucionemos esa reseña de 13 usd de hace 1 año. Me pones el enlace que te pasé hace un año y me mandas el posts vía MP. Una vez me hayas mandado eso, te quito esa negativa de hace un año (te explico todo al detalle para que te enteres de una vez por todas bien, porque como se me olvide mencionar algún mínimo detalle aprovecharás para hacerte el despistado nuevamente)
Creo que hasta un niño de 5 años lo habría entendido todo hasta ahora. ¿no?
PD: En caso de no encontrar el enlace que te solicité hace un año, me colocas el enlace nuevo que te he pasado via MP hace dos o tres días ya.
Tras esto, espero que tu siguiente mensaje sea con la reseña ya publicada. ¿todo correcto? ¿todo bien explicado?
El siguiente paso será la ultima reseña de 19 usd y vemos que solución le damos. Yo pido el dinero, tu pides colocarme otra reseña en su lugar. Pero eso sería el segundo paso, primero solucionemos el primero, pasito a pasito.
Procedo a secarme el sudor de explicarte lo mismo por vigesimo octava vez (y eso que no soy yo el más perjudicado, yo no tengo negativas y todo lo esto lo hago para que TÚ tengas itrader limpio hijo mio....
eres tú el que estás haciendo eso desde el principio, mezclando reseñas o diciendo cosas como esta, cito textualmente:
Pero si no aceptas las dos, que estás EN TU PLENO DERECHO DE NO HACERLO, muy bien, pero yo te republico la reseña que contrataste, no otra distinta, yo te repongo el artículo y el enlace que compraste hace un año, no otro.
Lo que no voy a hacer es permitirte cambiar los enlaces de la reseña, que me pongas los de la segunda y que luego me sigas pidiendo los 19$ de la segunda. :ambivalence:
creo que julian tiene razon, arregla la primera reseña, que te quiten el negativo y luego negocien la segunda
Eso seria valido si fuera el mismo blog, pero como te lo cerraron es valido que cambie los enlaces, $32 no es mucho, especialmente si vendes reseñas.
Tras esto, espero que tu siguiente mensaje sea con la reseña ya publicada. ¿todo correcto? ¿todo bien explicado?
Sí, padre mío. Te envío por MP el enlace, que he estado todo este tiempo escribiéndola. :encouragement:
Cuando quieras me quitas la primera negativa.
Por ello, insisto, tu primera negativa debería ser completamente removida. Y la segunda negativa está bien puesta. Ahora te toca aceptar 2 reseñas a cambio de remover esa negativa o exigir (con toda la razón del mundo) el reembolso del dinero pagado por ella.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?