AdSense 2 Cuentas Adsense con la misma IP es posible ?

• Autor Autor wasato
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

wasato

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola ya se que se pueden tener 2 cuentas adsense con distinto beneficiario pero habra al gun problema con la IP? y otra pregunta si en una cuenta la direccion postal donde envian el pin es x ejemplo

AV. LAS LOMAS 341 -ciudad-Pais

y en la otra es

AV. LAS LOMAS 342 -ciudad-pais

es decir vecinos habria algun problema con adsense porque son direcciones correlativas?

Yo he leido que puedes usar la misma cuenta bancaria, la misma direccion, pero el beneficiario debe ser diferente, si estoy mal que alguien me corrija 🙂 saludos 🙂

Por lo que tengo entendido no se puede porque si se dan cuenta que tienes dos cuentas con tu misma ip proceden a eliminarlas :moon:

Yo que sepa amigo si son diferentes direcciones y beneficiarios no hay problema.

Si que se puede, piensa en dos personas que vivan en la misma casa.

Si yo tengo cuenta en adsense, no va a poder tener mi pareja, mi hermano...?

eso es lo que digo yo si 2 personas viven en una misma casa tienen la misma ip y direccion pero ,que pensara google ? y mas si son apellidos iguales

No Amigo, no puedes usar la misma IP, te banearan!!! me ha pasado.

Llevate del consejo para que despues no lamente haber invertido!

Yo uso 4 cuentas con mismo IP hace mas de 5 meses, con misma dirección y diferentes beneficiarios 😛8:

a cual de los 2 hago caso ? que complicado tendre que pensarlo muy bien porque es un tema delicado

Hazle caso a [MENTION=45602]tuautomotor[/MENTION]
Yo hago cuentas Adsense y por mi experiencia se que no hay problemas con la direccion IP pero si recien te acaban de banear y usas la misma direccion IP ahi si corres un riesgo.

si se puede, solos los beneficiarios tienen que ser diferentes, saludos

Algo cierto es que si te banean una la otra corre mucho peligro... yo abriría una en la PC y la otra con TOR Project, o las 2 con TOR Project, es un poco lento pero la verdad no incomoda.

hazle caso a [mention=45602]tuautomotor[/mention]
yo hago cuentas adsense y por mi experiencia se que no hay problemas con la direccion ip pero si recien te acaban de banear y usas la misma direccion ip ahi si corres un riesgo.

🙂 :welcoming: :welcoming: :welcoming: 🙂

Sí se puede, por ejemplo: Imagina que mi hermano y yo vivimos en el mismo domicilio, ambos tenemos el mismo derecho a participar en el programa de editores de adsense.

Si amigo, mejor anda al foro de adsense y preguntales defrente, :encouragement:

Si se puede, no se por que dicen algunos que no se puede, parece que no saben nada y te comentan. Solo debe de ser diferentes beneficiarios.

Claro que se puede, no hay ningun tipo de problema, lo que estaria mal seria tenerlas al mismo nombre, pero con la misma direccion, IP, y distintos nombres no hay problem 😉

Si quieres prueba, de los errores aprendemos con mayor seguridad y credibilidad!! Amigo!!

a cual de los 2 hago caso ? que complicado tendre que pensarlo muy bien porque es un tema delicado

Sí se puede. Aquí tienes la fuente oficial que lo confirma: Google Help. Está en inglés, básicamente dice que sí deja, pero que tengas cuidado con los clicks en los anuncios, ya que no podrás hacer clicks en tus propios anuncios (como ya se sabe) ni en los anuncios de alguien con el que compartas IP.

Atrás