AdSense 2 Cuentas Adsense con la misma IP es posible ?

• Autor Autor wasato
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo entro en una desde una lap, y la otra desde la otra lap, uso la misma ip XD osea ke no creo que haya problema ambas estan en diferente direccion y diferente nombre :distant:

No pasa nada... si tu y tu hermano tienen cuentas de adsense distintas y entran desde la misma compu, red, IP, lo que quieras. no te va a pasar nada... es un ejemplo.

Yo manejo dos cuentas con la misma ip desde hace ya bastante tiempo y no tengo problemas, claro con distintos nombres

Sí se puede. Aquí tienes la fuente oficial que lo confirma: Google Help. Está en inglés, básicamente dice que sí deja, pero que tengas cuidado con los clicks en los anuncios, ya que no podrás hacer clicks en tus propios anuncios (como ya se sabe) ni en los anuncios de alguien con el que compartas IP.

gracias es cierto si se puede tener 2 hasta 3 desde la misma ip esta es la traduccion para los que en el futuro tengan la misma duda que tuve yo .

We understand that you may be using the same computer or sharing an IP address with other users. While we're unable to disclose any information about how we monitor click activity, please know that to protect your interests as well as those of our advertisers, Google continually monitors all clicks and impressions on Google ads to prevent any abuse of the AdSense program. Rest assured that we'll monitor your situation closely, and that your account is being properly credited for all clicks and impressions we consider to be valid.

traduccion

Entendemos que puede que esté utilizando el mismo equipo o compartir una dirección IP con otros usuarios. Si bien no podemos revelar información acerca de cómo monitoreamos la actividad de clics, por favor sepan que para proteger sus intereses, así como los de nuestros anunciantes, Google supervisa continuamente todos los clics e impresiones sobre los anuncios de Google para evitar cualquier abuso del programa AdSense. Tenga la seguridad de que vamos a controlar su situación de cerca, y que su cuenta está siendo debidamente acreditado para todos los clics e impresiones que consideramos válido.

Muchas gracias x todos sus comentarios

Atrás