Se solicita 2$ Por ejercicio

• Autor Autor Marco Grados
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +560 / =0 / -3
Buenas, tengo una practica calificada virtual de matemática básica y necesito ayuda con 5 ejercicios.

El tema es de polinomios y productos notables.

Daré 2 usd brutos por cada ejercicio a quien me ayude a resolverlos. Tengo 1 hora más de tiempo restante.

Los ejercicios son los siguientes:

.... Encargados al usuario: Vika

Necesito la solución, así que deben resolverlo en word o en una en una hoja y le toman, y lo mandan por MP.

Por favor quienes quieran ayudarme con esto, dejen constancia indicando que ejercicio van a resolver, para no tener broncas con quien lo envió primero.

Espero me puedan ayudar, saludos!

Última edición:
Pero están fáciles...!! solo que no tengo tiempo!!

Yo, listo, cerramos trato?

Intenta utilizando wolframalpha(dot)com

Está sencillo, te arroja resultado y procedimiento 🙂

A mí me sirvió mucho cuando era estudiante!

Si, es que en realidad están fáciles 😛

- - - Actualizado - - -

Pues revisa si te sirve lo que te sugirieron, si te sirve puedes ahorrarte el dinero. :encouragement:

Si, es que en realidad están fáciles 😛

- - - Actualizado - - -

Pues revisa si te sirve lo que te sugirieron, si te sirve puedes ahorrarte el dinero. :encouragement:

Te envié MP, estoy a la espera de tu confirmación

Si aún estás en la búsqueda, avísame por MP.
Te lo resuelvo en minutos. 🙂

Si aún estás en la búsqueda, avísame por MP.
Te lo resuelvo en minutos. 🙂

No me confirma nada [MENTION=48426]Isaaxo[/MENTION]

Podrías hacer la 4?

Pues veo que los estas resolviendo al vuelo, mejor hay que ayudarte, ya sin cobrar

Solo requieres la respuesta?

Solo requieres la respuesta?

Debo enviar la solución también, por eso necesito que tomen capturan si lo hacen en una hoja

- - - Actualizado - - -
[MENTION=48426]Isaaxo[/MENTION] como vas? si puedes hacer esos ejercicios? Porque [MENTION=36953]Vika[/MENTION] ya hizo el que le dije, confirmame ahora porfa, se me acaba el tiempo

Si los puede hacer ella mejor, no estoy seguro del procedimiento, tengo una duda, y mejor no afectarte

Si los puede hacer ella mejor, no estoy seguro del procedimiento, tengo una duda, y mejor no afectarte

Vale, gracias [MENTION=36953]Vika[/MENTION] porfavor si puedes, resuelve los otros 2

Te resolveré los que falten y te enviaré las respuestas por MP, saludos :encouragement:

Ejercicio 4 enviado.

el ejercicio 2 :
es la opcion numero 1
5x^2 - 6x + 14

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás