23 años y no se que hacer con mi vida...

• Autor Autor alexxeg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
alexxeg

alexxeg

Gamma
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Muy buenas a todos, bueno como vera este perfil es nuevo.... jaja tenia otro perfil pero deje de entrar como por 4 meses al foro y ya no me acorde de la contraseña y no pude acceder con ese usuario y por eso este nuevo 😉

Bueno, tengo 23 años y en mayo el mes que viene cumplo 24 años, la verdad es que a esta edad que tengo, pues no se que hacer con mi vida, ni se hacia donde voy... ni nada... pero vale, tampoco me siento mal por ello o me siento triste ni nada de eso, solo que pues no se.. no se en que rumbo va mi vida, ni como me veo en 5 años..

Si bien, mis hermanos me han dicho que a mi edad he logrado cosas... aunque siendo honestos yo siento que no jeje.. por ejemplo.-

Tengo un empleo muy bien pagado, pues trabajo en un taller de smartphones como tecnico, aunque mas bien me la paso todo el dia sentado frente a la computadora... ya saben liberar equipos y cargar software... y esta muy bien pagado, bueno me pagan bien, gano $2,300 por semana (soy de mexico asi que es en pesos mexicanos) al mes vendrian siendo unos $,9200 pesos

Tengo un buen smartphone, no es el mas bueno, pero si es de buena calidad un j7 pro, tengo una laptop que cuesta alrededor de $22,000 pesos y un ordenador barato me costo unos $6,000 pesos...

El año pasado, adquiri una moto de agencia en la yamaha saque una yamaha yzf r3 me costo $105,000 pesos y la verdad que es una chulada de moto jeje

En fin, a pesas de que tengo estos ingresos y otros extras a traves de los blogs y videos en youtube... y a pesar de que he logrado cosas materiales por asi decirlo, siento que no voy a ningun lado, no se... generalmente, le he preguntado a mis amigos que como se ven en 5 años y generalmente me dicen, me veo haciendo esto, lo otro, trabajando alla, haciendo esto, y bla bla

Y pues yo? no me veo en un futuro planeado haciendo algo.. en concreto, siendo que a pesar de tener todo, lo que tengo, no me da felicidad por tener esto. Antes tenia muchas carencias, viviamos muy pobremente, incluso a veces no teniamos para comer, y solamente comiamos una tortilla con crema.. (por cierto que bueno sabe) y a pesar de que me puedo dar el lujo de ir a un restaurante y pedir camarones jaja, no me hace del todo feliz..

No se.. que me estará pasando? Sera algo normal?

P.D. No, comparto los ingresos con el afan de presumir ni nada por el estilo, lo hago para que me puedan entender y que vean a que a pesar de tener hasta cierto punto una buena vida.. no soy del todo feliz

Pensé que eran 9200USD
hasta que busque en google y es en promedio USD500

Con eso no presumes en ningún lago...
Querés motivación?
A las chicas les gusta las cosas buenas, y si está buena, mucho mas...
No seas conformista, si no lo haces por ti mismo hacelo por los demás(a tus padres les gustaria vivir mejor por ejemplo)

Última edición:
Puedes pensar estudiar en la universidad (y llevar pocas materias) al mismo tiempo puedes ver si generas ingresos por internet, ya sea vendiendo productos, servicios o espacios publicitarios (google adsense), piensa en lo que te gusta, mira si esa actividad deja dinero arriba del promedio normal y dedícale tiempo.

Aquí en el foro la mayoría se dedica a generar ingresos teniendo blogs y metiendo anuncios de adsense, otros vendiendo productos, algunos son youtubers.

Ya ganas 500 dolares por mes, eso esta bien, pero también por internet puedes ganar mucho más, pero no todo es color de rosa, un mes puedes estar ganando 4 o 5 cifras (en usd) y el siguiente por algunos cambios del buscador menos de 100 dolares, eso lo debes saber muy bien.

Yo a esas edad no sabia que hacer, me aburría chateando con muchas chicas, pense en hacer un sitio web, conocí blogger y alli inicio mi historia en el mundo de internet. Te deseo suerte.

Te entiendo perfectamente amigo, yo a mis 25 sigo más o menos igual que tú. Mi problema es que no encuentro nada que me encante. Muchas cosas se me dan bien hacer, pero ninguna es "lo que amo" por lo cual me termino aburriendo y dejandolo.
Al final me siento como tu dices, que no sabes que hacer, que vivo por vivir sin ir hacia ningún punto aparente... En fin creo que tienes que tratar de vivir nuevas experiencias para ver si logran despertar nuevas sensaciones en ti. No lo sé a ciencia cierta, pero tal vez un día te animas a hacer algo nuevo y eso te cambia la vida, o la forma de vivir.
Saludos! :encouragement:

Wow he leído este post y pareces una copia total de mi.

Tengo 23 años, trabajo en reparación celulares y me siento igual que tu compañero. Tengo "todo", trabajo bien pagado (2.5x del sueldo mínimo), estoy a tres cuadras de casa, comida siempre hecha en casa, celular última generación (s8+), 2 macbook, pero la mente totalmente nula sobre mi futuro. En el trabajo estoy aburrido todo el día, la rutina me esta matando aunque me encante lo que hago, generalmente de las 7 horas de trabajo en 2 termino todo y luego estoy con crypto o andando por reddit sin nada interesante para hacer.

Algo que tengo muy claro en mi mente es que recién estamos comenzando la vida, son 23 años solamente y quedan muchos por adelante. Se puede dar un giro al 100% en cualquier momento, mi pasión es viajar, me encantaría poder dejar mi trabajo y comprar una camioneta para salir por todo américa latina, pero el miedo me vence.

Pensé que eran 9200USD

Querés motivación?
No seas conformista, si no lo haces por ti mismo hacelo por los demás(a tus padres les gustaria vivir mejor por ejemplo)

venga pues, claro que conozco chicas y eso... y tengo novia pero pues aun... sigo sin saber porq hago lo q hago... sin saber hacia donde voy... tampoco soy conformista siempre trato de obtener mas y mas... pero no me hallo por ningún lado

- - - Actualizado - - -

Puedes pensar estudiar en la universidad (y llevar pocas materias) al mismo tiempo puedes ver si generas ingresos por internet, ya sea vendiendo productos, servicios o espacios publicitarios (google adsense), piensa en lo que te gusta, mira si esa actividad deja dinero arriba del promedio normal y dedícale tiempo.

Aquí en el foro la mayoría se dedica a generar ingresos teniendo blogs y metiendo anuncios de adsense, otros vendiendo productos, algunos son youtubers.

Ya ganas 500 dolares por mes, eso esta bien, pero también por internet puedes ganar mucho más, pero no todo es color de rosa, un mes puedes estar ganando 4 o 5 cifras (en usd) y el siguiente por algunos cambios del buscador menos de 100 dolares, eso lo debes saber muy bien.

Yo a esas edad no sabia que hacer, me aburría chateando con muchas chicas, pense en hacer un sitio web, conocí blogger y alli inicio mi historia en el mundo de internet. Te deseo suerte.

la universidad? jajaja soy bastante malo en cuanto a educacion se refiere... como no tienes una idea jeje...
Vale, pues al menos conociste chicas no? E igual he de esperar a ver que me depara el tiempo saludos

- - - Actualizado - - -

Te entiendo perfectamente amigo, yo a mis 25 sigo más o menos igual que tú. Mi problema es que no encuentro nada que me encante. Muchas cosas se me dan bien hacer, pero ninguna es "lo que amo" por lo cual me termino aburriendo y dejandolo.
Al final me siento como tu dices, que no sabes que hacer, que vivo por vivir sin ir hacia ningún punto aparente... En fin creo que tienes que tratar de vivir nuevas experiencias para ver si logran despertar nuevas sensaciones en ti. No lo sé a ciencia cierta, pero tal vez un día te animas a hacer algo nuevo y eso te cambia la vida, o la forma de vivir.
Saludos! :encouragement:

si quizas sea como dices y quizas es de experimentar... pensaba en dejar mi empleo pero sabes, me encanta mi empleo, aunque a veces me aburre... Y pues como dices, es cuestion de experimentar nuevas cosas

si quizas sea como dices y quizas es de experimentar... pensaba en dejar mi empleo pero sabes, me encanta mi empleo, aunque a veces me aburre... Y pues como dices, es cuestion de experimentar nuevas cosas

Pues si te encanta tu empleo no lo dejes amigo, todos los momentos de la vida tienen sus altibajos. Aprovecha para experimentar cosas nuevas en tus tiempos libres, en los fines de semana, etc :encouragement:

Wow he leído este post y pareces una copia total de mi.

Tengo 23 años, trabajo en reparación celulares y me siento igual que tu compañero. Tengo "todo", trabajo bien pagado (2.5x del sueldo mínimo), estoy a tres cuadras de casa, comida siempre hecha en casa, celular última generación (s8+), 2 macbook, pero la mente totalmente nula sobre mi futuro. En el trabajo estoy aburrido todo el día, la rutina me esta matando aunque me encante lo que hago, generalmente de las 7 horas de trabajo en 2 termino todo y luego estoy con crypto o andando por reddit sin nada interesante para hacer.

Algo que tengo muy claro en mi mente es que recién estamos comenzando la vida, son 23 años solamente y quedan muchos por adelante. Se puede dar un giro al 100% en cualquier momento, mi pasión es viajar, me encantaría poder dejar mi trabajo y comprar una camioneta para salir por todo américa latina, pero el miedo me vence.

Vaya jajaja, somos casi identicos

Vale, pues afortunadamente mi trabajo no me enfada me encanta, y trabajo 8 horas corridas con solo 20 minutos para comer, con ciertos privilegios, pero aun asi a veces aburre.
Y como dices pues la vida apenas comienza, a mi tambien me gusta viajar, en vacaciones siempre trato de ir a algun lado, al mar por ejemplo o visitar lugares en mexico, por lo que trato de ahorrar, para cuando este de vacaciones poder darme ciertos lujos en vacaciones, y ojala tu sueño de comprar una camioneta y viajar por america latina se te cumpla bro!

Saludos!

la universidad? jajaja soy bastante malo en cuanto a educacion se refiere... como no tienes una idea jeje...
Vale, pues al menos conociste chicas no? E igual he de esperar a ver que me depara el tiempo saludos

No tengas de menos el estudio, siempre nos puede servir en un momento de vida, yo tuve compañeros que era muy malos y siempre pasaron.

parece una carta de depedida:topsy_turvy:

Alimentate bien. Haz deportes semanales o ve al giimnasio a diario. Sal al aire libre, disfruta de la naturaleza, al menos una vez a la semana. Ten más vida social con personas y menos con Internet. Verás como en 30 días te cambia la forma de ver la vida y de ti mismo. :encouragement:

Pensé que eran 9200USD

Querés motivación?
Lo de que con 500USD no presumen en ningún lado es muy relativo.

Enviado desde mi TR10RS1 mediante Tapatalk

Creo que casi todos los que estamos aquí nos hemos sentido así, yo llegue a entrar en una depresión bastante jodida aun teniendo de todo y pude salir de ella haciendo cosas nuevas y divertidas como algo tan trivial como leer un libro en un parque, ir de viaje a la ciudad más cercana, conocer nuevos lugares, correr a las 7 de la madrugada y ver el amanecer y muchas otras cosas (Aunque suene cursi ayuda mucho y con el tiempo te gustara mucho la vida que tienes) y aun mucho mejor cuando conoces a alguien y compartes tu vida con ella :love_heart:.

No te preocupes si ahora tu vida no tiene sentido alguno para ti con el tiempo irás averiguandolo.

Suerte y se feliz 😀

Bueno amigo, de entrada déjame decirte que 9200 pesos al mes no está cerca de ser un sueldo bien pagado.

Acabo de Leer tu post y por lo que comentas, Estas consiguiendo cosas materiales, eso esta bien pero como te estas dando cuenta no sirve de mucho si no tienes un fin y no disfrutas del proceso para poder tenerlas.
Por lo que la mejor idea seria que pruebes con cosas que te gustaria hacer, inscribite a algun curso o practica algun deporte, abre algun negocio que tengas en mente.
No existe una respuesta especifica de lo que debes hacer, pero si las opciones y las oportunidades.
:encouragement:

No sabes para donde vas o no sabes en que estás caminando?

Amigos que tengo inclusive yo hemos pasado por momentos de desmotivación, soy mexicano y 9200 es un sueldo, digamos ligeramente superior al resto, pero no está bien pagado, tengo un primo que hace lo mismo de reparación de celulares y gana 30k

Mi consejo sería que primero, determines bien que te gusta hacer, en que eres bueno, date un día libre para ti y en ese día o incluso unas horas platica contigo y preguntate realmente que quieres de la vida? porque lo quieres y que vas a hacer para obtenerlo, sobre los estudios, yo creo que son importantes, una vez te respondas en que eres bueno y que te gusta hacer, porque no mejorar eso que sabes y te gusta hacer, reparas celulares ok, eres el mejor? no te gusta bueno, que te gusta? tienes una moto ok porque no dos o porque no una mejor?
No seas conformista...

Es la rutina, eso te está matando

Tengo 21 años, me falta año y medio para terminar mi carrera, tengo cosas materiales que superan a los jóvenes de mi edad y mi entorno (todo a mérito propio), pero aún así, a veces la rutina y la vida cotidiana te hace pensar en lo que mencionas , debes buscar nuevas cosas que hacer, como por ejemplo yo este año viaje a playas muy hermosas con mi familia y mi novia (todo pagado por mi), la verdad que eso fue muy gratificante, porque ellos nunca tuvieron la oportunidad de hacer este tipo de viajes por el costo que conlleva

Pequeñas cosas como esas le dan sentido a tu vida, la felicidad en el rostro de los que te rodean es lo mejor

Animo compañero, es hora de empezar a descubrir tu camino 🙂

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Pues estás "punto caramelo", como se dice por aca jaajaj

Estás en el punto clave para empezar a vivir (SI! Empezar!). No sos niño, pero tampoco adulto... Tenes madurez y juventud lo cual son el punto perfecto para empezar.

Es normal sentirse ahogado, mas cuando estás encerrado en la rutina y no sabes muy bien como salir.

Te aconsejo que sigas tu pasión, sea cual sea y trates de explotarla al máximo!

Realmente no te aconsejo ver lo que la sociedad estima como "exito", o "vida ideal". Ya que el modus vivendi es muy personal, y vivir al margen de los standares que la sociedad impone, a veces -que va, siempre jajaja- te hace sentir incomodo, pues es natural; Es como la culpa, son sistemas naturales que hacen que te sientas del culo para poder vivir... Pero como no somos cavenarios, podemos filtrar esos sistemas y entender que cuando no te aprueban los demas ("los demas, digase la sociedad), o cuando no alcanzas el standard de "muchachito fitness que tiene un monton de cosas interesantes" (que normalmente son chulerias de IG, y al final es un wey igual, o mas aburrido que todos), te sientas incomodo... Incompleto a veces...

Lo mejor es que veas que te gustaria a vos, que te mueve, que te inspira, etc. Quizá tu felicidad no esté en reparar celulares, ni en tener un vehiculo. Quizá te encanta otra cosa que no podes explotar y es ahí donde está tu sentido de la vida.

Lo mejor es que vallas a tu rollo y te importe poco lo que pase en el exterior... Nomas seguí tus pasiones y no esperes completar metas que la sociedad imponga...

¿Donde te ves en 5 años? Eso no importa, preocupate por tener todo tranquilo ahora... Eso de estipular a futuro dejaselo a las empresas. Nomas asegurate de tener ahorros, y casa propia. El resto de cosas que o te importen... Porque si no, te pasarás toda la vida pensando en el futuro, pero teniendo un presente de mierda!

No se si me expliqué, espero se entienda mi punto, y te pueda ayudar!

Última edición:
Atrás