Venta 25$ Facebook Bot | El Bot más avanzado del mercado | +15 Funciones | >> Barato <<

• Autor Autor Magno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

Magno

Épsilon
Programador
Retroalimentación: +174 / =1 / -5
AHORA 25$ DE POR VIDA: CLICK AQUI PARA COMPRAR

SE AÑADIRAN MÁS FUNCIONES Y SU NOMBRE CAMBIARA, PERO TODOS RECIBIRÁN LAS ACTUALIZACIONES, ALGUNAS DE LAS FUNCIONES QUE AÑADIRE:

MI3jqMK.png

cabe destacar que el precio subira (En el lifetime) cuando se finalizen las funciones, aquellos que compraron antes o durante los updates el precio se les queda asi de por vida.

AHORA 8$ MENSUAL: CLICK AQUI PARA COMPRAR

VIDEO TUTORIAL ( PRÓXIMAMENTE NUEVAS ACTUALIZACIONES )
https://www.youtube.com/watch?v=2gsROgRT1lk

Changelog:

- Facebook Recovery ( Puedes recuperar cualquier cuenta bloqueada por reconocimiento )
- Opción para seleccionar el sexo que deseas mostrar en la extracción de emails.
- Opción para envio de mensajes: tags añadidos
%name% = nombre de la persona
%fullname% = nombre completo de la persona

Próximo Update:

- Posibilidad de añadir Tags en la función de enviar mensajes en privado, por ejemplo %Nombredeusuario% para que puedan añadirlo en un mensaje.
- Exportación a excel de casi todas las funciones.
- Importar y exportar en las palabras para extraer grupos

Última edición:
Buenas, no oreces el producto a cambio de review😛8:?

Hola. Una consulta, los mensajes privados a los miembros de los grupos supongo que la mayoria llega a la carpeta "otros" o como es? Gracias

no tienes un % de descuento por ser primera compra?

Publica en grupos? por ejm Una imagen+ un comentario?
Puede ser random para que todas las publicaciones no sean iguales?
Misma pregunta va para el chat, puede enviar mensajes random?

Hola. Una consulta, los mensajes privados a los miembros de los grupos supongo que la mayoria llega a la carpeta "otros" o como es? Gracias

Llega a inbox, esta tarde hago un video y lo posteo amigo.

- - - Actualizado - - -

Publica en grupos? por ejm Una imagen+ un comentario?
Puede ser random para que todas las publicaciones no sean iguales?
Misma pregunta va para el chat, puede enviar mensajes random?

Random no se puede de momento.

- - - Actualizado - - -

no tienes un % de descuento por ser primera compra?

Mira el precio de oferta para esta semana 🙂

- - - Actualizado - - -

Dor buen review a cambio de prueba :encouragement:

Muchas gracias pero no tenemos periodos de prueba.

¿Es un solo pago? es decir la licencia es de por vida ¿incluidas las actualizaciones?

se puede programar el tiempo de envio de mensajes

Acabo de ver la pagina orwaysofware.com y no hay nada referente a este bot ? Que dice usted al respecto ?

Acabo de ver la pagina orwaysofware.com y no hay nada referente a este bot ? Que dice usted al respecto ?

http://orwaysoftware.com/forobeta.html

esto es un programa en fase de iniciación, por tanto ni es la apariencia real, ni son todas las funciones que debe tener, esto se potenciara muchisimo dentro de nada, y con esto también su precio mas adelante para futuros clientes.

- - - Actualizado - - -

se puede programar el tiempo de envio de mensajes

Lo añadire para actualizar esta semana eso.

http://orwaysoftware.com/forobeta.html

esto es un programa en fase de iniciación, por tanto ni es la apariencia real, ni son todas las funciones que debe tener, esto se potenciara muchisimo dentro de nada, y con esto también su precio mas adelante para futuros clientes.

- - - Actualizado - - -

Lo añadire para actualizar esta semana eso.

Muy bien gracias por la aclaración.

Creo que es un eslabon importante para evitar baneos facebook
pues muchos no le dan importancia y eso es vital , el tiempo de ejecucion

Yo lo que hice fue poner intervalos de 2 segundos en varias tareas.

en mi opinion muy particular creo que es muy poco tiempo yo uso mass planner y creame que le doy minimo
5 minutos entre ejecucion y ejecucion al menos para agregarme a grupos y tambien para postear y nunca a DIOS gracias me han baneado
e usado otros softwares que no dan esa opcion y no duro nada, pues el intervalo es muy rapido, usted valore pero asi no durara mucho los que usen el Bot

en mi opinion muy particular creo que es muy poco tiempo yo uso mass planner y creame que le doy minimo
5 minutos entre ejecucion y ejecucion al menos para agregarme a grupos y tambien para postear y nunca a DIOS gracias me han baneado
e usado otros softwares que no dan esa opcion y no duro nada, pues el intervalo es muy rapido, usted valore pero asi no durara mucho los que usen el Bot

Bueno ya le digo estuvimos el equipo y yo testeando y tampoco nos banearon, pero si es verdad que la opcion que nos recomiendas sera añadida.

Se puede instalar en varias pc? creo que solo el falta postear en grupos 🙂

Hola consulta y creo que tambien algunos las tendran ¿Con que tipo de cuentas testeabas? ¿Nuevas, verificadas con DNI o Tel? Sinceramente veo muy veloz el programa y eso es bueno, pero el riesgo de ban aumenta :S o así lo percibo de primeras.

Hola consulta y creo que tambien algunos las tendran ¿Con que tipo de cuentas testeabas? ¿Nuevas, verificadas con DNI o Tel? Sinceramente veo muy veloz el programa y eso es bueno, pero el riesgo de ban aumenta :S o así lo percibo de primeras.

Esta semana hare configurable eso no se preocupen, en la extraccion de grupos es bastante rapido, esto no perjudicara las cuentas en absoluto, probaba con mi cuenta sin verificar.

- - - Actualizado - - -

Se puede instalar en varias pc? creo que solo el falta postear en grupos 🙂

Se puede ejecutar licencia por sistema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás