Venta 25$ Facebook Bot | El Bot más avanzado del mercado | +15 Funciones | >> Barato <<

• Autor Autor Magno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Al enviar los mensajes s miembros del grupo lleva a otros o al chat normal ??

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Segun lo que probe parece que llegan a la bandeja, ya que la mayoria responde rapido.. (claro que use un perfil femenino)

Aunque para asegurarme tambien me uno a la pregunta :encouragement:

Si, además ahora pusimos que puedas controlar cada cuanto tiempo se envian los mensajes, esto garantizara más naturalidad, y al no actuar con apis esto hace que facebook crea que es un usuario normal.

te mando un mp por un problema de instalacion

Amigo publica en grupos con imagenes?

[MENTION=140073]Magno[/MENTION] En si el software es bueno.. tiene algunas cosas que arreglar como por ejmplo..

- Parece tener un conflico con el boton
yln0v.png
, cuando le doy guardar aveces se guarda en .mkb y otras en .txt

- no me deja filtrar los grupos por cantidad de miembros, cuando pongo una cantidad y le doy en filtrar toda la lista se me borra

- Permite añadir palabras clave pero no eleminarlas.

por ahora es solo esto, seguire esperando actializaciones... tiene futuro este proyecto.. salu2

Última edición:
Puede publicar enlaces y sale vista previa?

¿A cuantos grupos recomiendas unir diariamente?

¿Acepta todas las solis en segundos o mas natural?

Saludos.

bueno compre el software, espero que en una nueva actualización se pueda postear en grupos de facebook, otra cosa hice el pago por btc, cuanto tarda en llegarme el producto después del pago ?

es un solo pago por licencia?

Tengo una pregunta: Añadir usuarios masivamente/.

Esto significa que Yo puedo añadir usuarios que no sean mis amigos a un grupo sin la necesidad de que sean mis amigos ?

Recibido y probado paso a calificar :encouragement:

Te mande MP para concretar venta 🙂

oye que coño pasa con la captcha para poner la licencia que no se ve

Última edición:
hola bueno, mira no se si estoy haciendo algo mal, o el bot tiene algún problema, lo probé de la siguient manera, busque grupos con una key, y envié solicitudes a esos grupos pero parece que no funcionara, después con la lista de grupos que el mismo bot busco, trato de enviarles mensajes, a los usuarios de estos grupos y se me cierra el programa, sabes que puede pasar ? :fatigue:

- - - Actualizado - - -

man como te contactaste kisiera poder comprarlo por donde te comunicaste ?

lo compre en el link que esta en la imagen, es este:

https://payivy.com/v/bb070

hola bueno, mira no se si estoy haciendo algo mal, o el bot tiene algún problema, lo probé de la siguient manera, busque grupos con una key, y envié solicitudes a esos grupos pero parece que no funcionara, después con la lista de grupos que el mismo bot busco, trato de enviarles mensajes, a los usuarios de estos grupos y se me cierra el programa, sabes que puede pasar ? :fatigue:

- - - Actualizado - - -

lo compre en el link que esta en la imagen, es este:

https://payivy.com/v/bb070

Solucionado, era por el español latino de facebook.

Hola, sirve para hacer comentarios automaticos usando facebook "Como tu pagina" en los post más recientes de las paginas a las que les hayas dado like?

contesta mi mp

- - - Actualizado - - -

oye por que me sale una catpcha en el progama de facebook ques super dificil de hacer ni un descifrador lo pone correcto

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás