Venta 25$ Facebook Bot | El Bot más avanzado del mercado | +15 Funciones | >> Barato <<

• Autor Autor Magno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Si etiquetara arriba de la publicacion fuera un exito y te daria hasta 20us

En la proxima actualizacion se incorporara el postear en grupos (imagen + texto)??

Tambien me encantaria que se le añadice la opcion de poder asinarle proxys y trabajar con mas de un perfil al mismo tiempo :topsy_turvy:

Última edición:
lo de postear en grupos seria genial, avisa cnd esté esa funcion compi 😀

No puedo abrirlo.
me salta un cartel de error y se crear un loader.log con esto

"Acceso denegado a la ruta de acceso 'C:\ProgramData\Nimoru\GizmoSE'.
en System.IO.__Error.WinIOError(Int32 errorCode, String maybeFullPath)
en System.IO.FileStream.Init(String path, FileMode mode, FileAccess access, Int32 rights, Boolean useRights, FileShare share, Int32 bufferSize, FileOptions options, SECURITY_ATTRIBUTES secAttrs, String msgPath, Boolean bFromProxy, Boolean useLongPath, Boolean checkHost)
en System.IO.FileStream..ctor(String path, FileMode mode, FileAccess access)
en Netseal.License.MD5File(String path)
en Netseal.License.DownloadComponents()
en Netseal.License.Initialize()
"

que hago??

No puedo abrirlo.
me salta un cartel de error y se crear un loader.log con esto

"Acceso denegado a la ruta de acceso 'C:\ProgramData\Nimoru\GizmoSE'.
en System.IO.__Error.WinIOError(Int32 errorCode, String maybeFullPath)
en System.IO.FileStream.Init(String path, FileMode mode, FileAccess access, Int32 rights, Boolean useRights, FileShare share, Int32 bufferSize, FileOptions options, SECURITY_ATTRIBUTES secAttrs, String msgPath, Boolean bFromProxy, Boolean useLongPath, Boolean checkHost)
en System.IO.FileStream..ctor(String path, FileMode mode, FileAccess access)
en Netseal.License.MD5File(String path)
en Netseal.License.DownloadComponents()
en Netseal.License.Initialize()
"

que hago??

Ejecutalo con administrador y ya, si persiste el error agregame a skype.

- - - Actualizado - - -

En la proxima actualizacion se incorporara el postear en grupos (imagen + texto)??

Tambien me encantaria que se le añadice la opcion de poder asinarle proxys y trabajar con mas de un perfil al mismo tiempo :topsy_turvy:

Si es muy posible, de hecho ya realizamos las pruebas de los proxys pero estamos testeando en diferentes sistemas, unicode etc.

- - - Actualizado - - -

Añadidos nuevos videos que me paso un user de muestra.

Hola, me interesa! Como hago para comprarlo y pagarte? Gracias

Compre el programa el dia de ayer y me va de lujo :encouragement:

:topsy_turvy: Segun vi funciona sin API, lo que genera muchos beneficios ya que facebook no sospecha de ningun "sistema automatico".

Quedo a espera de las actualizaciones, Son Gratuitas?

envío MP:encouragement::encouragement:

Compre el programa el dia de ayer y me va de lujo :encouragement:

:topsy_turvy: Segun vi funciona sin API, lo que genera muchos beneficios ya que facebook no sospecha de ningun "sistema automatico".

Quedo a espera de las actualizaciones, Son Gratuitas?

Totalmente gratuitas y constantes, esta semana ya se esta trabajando en un Update, y efectivamente no va con Api.

Hola, yo he comprado la herramienta y me ha resultado muy buena.

Así que acá dejo mi Review

todas las características funcionan de maravilla, y el soporte técnico ha sido muy bueno, inicialmente tuve unos problemas por el idioma (Ya que uso español latino, y el idioma español predeterminado es de españa) asi que no ejercía algunas funciones correctamente, seguido hice mi reporte y en unos minutos se hizo un update y fue solucionado, además que esta APP promete mejorar mucho como ya se dijo, de momento estoy satisfecho con el servicio.

te envio mp con mi duda a ver si la respondes amigo

Última edición:
Hola nunca he utilizado un software como este, soy novato.

Su funcionalidad es sencilla?

También te mando MP.

compre tu bot y mi antivirus detecta un troyano que significa eso

Como hago funcionar esto?

[video=youtube;B68jkiL2Fr0]https://www.youtube.com/watch?v=B68jkiL2Fr0[/video]

Publicar IMAGEN + Comentario se puede en grupos?? sin necesidad de LINKS, sino subir foto desde el ordenador
Si se puede procedo a comprarlo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás