🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola. Una consulta, los mensajes privados a los miembros de los grupos supongo que la mayoria llega a la carpeta "otros" o como es? Gracias
Publica en grupos? por ejm Una imagen+ un comentario?
Puede ser random para que todas las publicaciones no sean iguales?
Misma pregunta va para el chat, puede enviar mensajes random?
no tienes un % de descuento por ser primera compra?
Dor buen review a cambio de prueba :encouragement:
¿Es un solo pago? es decir la licencia es de por vida ¿incluidas las actualizaciones?
Acabo de ver la pagina orwaysofware.com y no hay nada referente a este bot ? Que dice usted al respecto ?
se puede programar el tiempo de envio de mensajes
http://orwaysoftware.com/forobeta.html
esto es un programa en fase de iniciación, por tanto ni es la apariencia real, ni son todas las funciones que debe tener, esto se potenciara muchisimo dentro de nada, y con esto también su precio mas adelante para futuros clientes.
- - - Actualizado - - -
Lo añadire para actualizar esta semana eso.
Creo que es un eslabon importante para evitar baneos facebook
pues muchos no le dan importancia y eso es vital , el tiempo de ejecucion
Yo lo que hice fue poner intervalos de 2 segundos en varias tareas.
en mi opinion muy particular creo que es muy poco tiempo yo uso mass planner y creame que le doy minimo
5 minutos entre ejecucion y ejecucion al menos para agregarme a grupos y tambien para postear y nunca a DIOS gracias me han baneado
e usado otros softwares que no dan esa opcion y no duro nada, pues el intervalo es muy rapido, usted valore pero asi no durara mucho los que usen el Bot
Hola consulta y creo que tambien algunos las tendran ¿Con que tipo de cuentas testeabas? ¿Nuevas, verificadas con DNI o Tel? Sinceramente veo muy veloz el programa y eso es bueno, pero el riesgo de ban aumenta :S o así lo percibo de primeras.
Se puede instalar en varias pc? creo que solo el falta postear en grupos 🙂
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?