Hola, te envié un Mensaje Privado.
Saludos.
Mensaje respondido amigo, espero haberle sido utíl.
- - - Actualizado - - -
Cuando quiero empezar a usar la funcion de extractor de emails de amigos. El programa se cierra 🙁
Listo amigo, pruebe de nuevo, si falla agregame a skype
- - - Actualizado - - -
[MENTION=140073]Magno[/MENTION]
Tengo dudas
- Garantía de Soporte?
- Garantía si dejara de funcionar?
- Garantía si no cumple lo prometido?
- Hay posibilidad de baneeo de parte de facebook?
¿Por que hago muchas preguntas de garantía?
Por que si no mal recuerdo me dejaste a medias con un negocio de 100 artículos supuestamente y de haberte hecho caso hubiera perdido mi tiempo ya que no me respondiste por skype y de haber haberte enviado los supuestos 17 artículos de ejemplo, nada me aseguraba que me hubieras pagado por los mismos.
Pero creo que me bloqueaste cuando te diste cuenta que no era tan ingenuo como criás, me da tristeza prensar que otros usuarios le hiciste lo mismo y peor aun te enviaron los supuestos artículos de prueba y al final supuestamente estaba a tu criterio rechazar!
Para pruebas de dominio del tema, no se piden 17 artículos, se pide de 1 a 5 artículos y se pagan de una vez, de no estar satisfecho ahí esta el
itrader.
Creo que ya vamos para el mes y sigo esperando una respuesta de tu parte por Skype o al menos un MP. Ademas en una de las ocasiones te mande una mensaje por skype para el bot, pero nunca me respondiste, por lo que me da la impresión que me bloqueaste si razón alguna, o la razón fue que no caí en el plan.
Y por favor no me pidas mi Skype por MP, por ya lo tienes y al parecer los has bloqueado.
Respondeme citando este comentario y no por MP, ya que quiero transparencia.
Saludos. :encouragement:
Garantía de Soporte?
Llevo 4 años en el mercado de software, estoy seguro que de eso no le ara falta preocuparse, doy soporte por Skype, Teamviewer, Jabber, Icq e incluso Yahoo.
Garantía si no cumple lo prometido?
Cumple lo prometido y más ya que esta semana (estaré todo el tiempo) actualizando continuamente, ya que esta herramienta no la quiero en el mercado hispano, la quiero ampliar a otros mercados, esta en fase alpha, como puedes ver ahora mismo el precio esta en 15$, pero en 2 o 3 días es muy probable que le suba al precio al indicado en la imagen del post, que como puedes ver es 45$, el motivo del precio actual? betatesters y saber si el programa gusta, como el objetivo esta cumplido los updates están siendo notablemente rápidos por todos los usuarios, e incluso varias propuestas de muchos de ustedes las estoy llevando acabo poco a poco.
Garantía si dejara de funcionar?
Bueno como bien dije a un usuario anterior, esto es código, por tanto todo es modificable y adaptable, no pone limitaciones, todo se actualizara si Facebook llegara hacer cambios, desde los más mínimos hasta los posibles grandes cambios.
Hay posibilidad de baneeo de parte de Facebook?
Creo que por ambas partes ni usted ni yo sabemos las reacciones que Facebook pueda tener, ahora bien, le prometo que desde que abri el post no me han dicho nada de ningún baneo, y eso que he vendido más de 100 licencias, creo que esto se debe a que puse intervalos en casi todo controlado y no es por api esta herramienta, lo que le hace pensar a Facebook que es una persona normal la que la esta usando.
Perdona amigo, pero le puedo asegurar que no le bloquee, además sigo esperando los artículos, creo que esta equivocado, el precio si bien no recuerdo no era de tanto, debe haber tratado con la lacra para pensar que me podría haber hechado para atrás, te prometo que no te he bloqueado, estoy siempre como Off y de eso pueden dar fe todos los que reciben soporte, por otro lado sigo esperando esos artículos.
Respecto a otros usuarios, jamas recibí ninguno puesto que primero te comunique precisamente a usted.