Venta 25$ Facebook Bot | El Bot más avanzado del mercado | +15 Funciones | >> Barato <<

• Autor Autor Magno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola lo acabo de comprar pero hay varias cosas que no entiendo como funcionan.

1- el administrador de grupos (para pasar grupos de un perfil a otro).
Ya lo tengo agregado a amigos, pero no aparece ningun grupo como para invitar.

2- A los grupos que importo para solicitar unirme, se une supuestamente pero no aparece en registro de actividad, primero tienen que aceptarme en los grupos para que esto aparezca?

Tengo el mismo problema

Sin-título.webp

En teoría:

1- Activo la opcion
2- Pongo el nombre completo

Pero no me sale ningun grupo y obviamente no agrega nada.

Lo que si me funciona es el extractor de emails y de grupos

Tengo el mismo problema

Ver el archivo adjunto 63981

En teoría:

1- Activo la opcion
2- Pongo el nombre completo

Pero no me sale ningun grupo y obviamente no agrega nada.

Lo que si me funciona es el extractor de emails y de grupos

a ver para que te aparezcan los grupos a la derecha tu cuenta de facebook debe estar inscrita en varios grupos para ke puedan aparecer al darle chek a la opcion activar sino no tendras grupos donde invitar a las personas

a ver para que te aparezcan los grupos a la derecha tu cuenta de facebook debe estar inscrita en varios grupos para ke puedan aparecer al darle chek a la opcion activar sino no tendras grupos donde invitar a las personas

No te entendi, mi cuenta tiene cientos de grupos, tengo que hacer algo previamente a poner activar para que salgan los grupos?

Gracias por la ayuda

a ver si tu cuenta tiene cientos de grupos solo marcas la casilla activar y listo esperas a ke aparezcan los grupos capaz demora si tienes demasiados grupos cuando ya aparezcan recien pones el nombre del usuario a kien kieres invitar a esos grupos y le das clic en invitar usuario nada mas

Yo no tengo mas de 100 grupos, y no me aparecen ahi, apreto activar y no sale nada...

uhmm ke raro a mi si me salen los grupos no tengo problemas con esa opcion probare con otras cuentas a ver si hay problemas y si lo hay le pueden dejar un mensaje a magno aunke dudo ke lo haya si me ha funcionado con una cuenta

No te entendi, mi cuenta tiene cientos de grupos, tengo que hacer algo previamente a poner activar para que salgan los grupos?

Gracias por la ayuda

Activar y ya, si el problema persiste agregame a skype y hablamos amigo, seguro resolvemos el problema.

Activar y ya, si el problema persiste agregame a skype y hablamos amigo, seguro resolvemos el problema.

Ya ven todo tiene solucion siempre estan al tanto de nuestros problemas y sugerencias eso es lo bueno de su soporte 🙂 este bot ya es la bomba tengo varios amigos ke kieren comprarlo 🙂

El problema persiste, te agregue al skype hace una semana jaja, te escribi en la mañana, pero te vuelvo a escribir. Gracias

Ke raro ojala lo vea Magno mas bien te envie un MP revisalo por favor indicandote sobre una de las opciones para ke la reactiven pls espero lo leas !!!

Te agregue a skype a ver si podemos solucionar los problemas que tengo, saludos

Ke raro ojala lo vea Magno mas bien te envie un MP revisalo por favor indicandote sobre una de las opciones para ke la reactiven pls espero lo leas !!!

Mañana nuevos updates:

iumsGol.png

gimp1sX.png

8XWMgxu.png

Muy posiblemente se añada el publicador de grupos y quite la oferta de 15$.

Mañana nuevos updates:

iumsGol.png

gimp1sX.png

8XWMgxu.png

Muy posiblemente se añada el publicador de grupos y quite la oferta de 15$.

Excelente Magono cada vez el bot esta super mejor mas bien te kiero hacer una acotacion

212121212121212.webp

Ahi te deje una imagen para ke veas espero lo puedan solucionar esa opcion antes estaba y ahora no era una de las mejores opciones ke habia en verdad 🙂

a ver si tu cuenta tiene cientos de grupos solo marcas la casilla activar y listo esperas a ke aparezcan los grupos capaz demora si tienes demasiados grupos cuando ya aparezcan recien pones el nombre del usuario a kien kieres invitar a esos grupos y le das clic en invitar usuario nada mas

Muchas gracias :encouragement: Me sirvio mucho tu consejo :encouragement:

Se ve muy prometedor, esta será mi primera compra en el foro 😀
Asesoras por MP o Skype para resolver algunas dudas?

De nada aca estamos para ayudarnos mas todavia con una super herramienta ke no debe faltar en verdad veras ke esta herramienta te ayudara muchisimo y mas ahora ke le haran update asuu kedara de lo mejor 🙂

Ojala se pueda agregar la opción para publicar un mensaje en todos los grupos de golpe

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás