Venta 25$ Facebook Bot | El Bot más avanzado del mercado | +15 Funciones | >> Barato <<

• Autor Autor Magno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola, tengo un problema 😛 al intentar invitar a grupos a un amigo, procesa procesa pero no invita, el sigue teniendo la misma cantidad de grupos, y ami en programa me dice "invitaciones realizadas: 0"

Tampoco me deja unirme a grupos, los encuentra, exporto la lista, importo la lista, pongo unirse a 5 grupos, y no une a ninguno.

Última edición:
Acabo de comprarlo y al descargarlo me lo bloquea el antivirus por contener un virus ... ¿Esto?
¿A que es debido?
¿Es seguro el programa?
He visto que unas paginas más atrás a otro compañero le pasaba lo mismo... y no veo respuesta al respecto.
Evidentemente quiero una seguridad antes de instalarlo...

Última edición:

Pasame teamviewer por MP y lo solucionamos ahora mismo amigo.

- - - Actualizado - - -

Acabo de comprarlo y al descargarlo me lo bloquea el antivirus por contener un virus ... ¿Esto?

Bueno esto se debe principalmente a una Api de windows usada en el software que es detectada por casi todas las compañias de antvirus llamada "DownloadAndExecute", no obstante nosotros vendemos software para indetectabilizar cualquier software y dejarlo a 0 antivirus, no obstante creo que no es necesario, ya que aumenta el tamaño del archivo, de hecho si quisiera OrwaySoftware es tan simple como usar el producto llamado crypter de OrwaySoftware | Private Crypters | Buy Crypter | Advanced Crypter e indetectabilizar.

¿Es seguro el programa?

¿En que sentido?

He visto que unas paginas más atrás a otro compañero le pasaba lo mismo... y no veo respuesta al respecto.

Le fue respondida la expliación debe de haber continuado leyendo.

Evidentemente quiero una seguridad antes de instalarlo...

Si se siente más seguro el que no salte su antivirus le paso un archivo con Orway Crypter, pero seria auto engañarse, ya que las funciones las seguiria llevando.

Respondido correctamente.
Gracias

Última edición:
A alguien más le pasa???
Alguien me puede confirmar su limpieza ?

Bueno en sus preguntas es por lo siguiente, la detección se debe a que se utilizan apis en el software "downloadandexecute" que sirve para la actualizacion de la herramienta, comprar una licencia de software (firma digital) vale 2500€ por lo que esta detectado al no pagar dicha firma, su sorpresa no es sorpresa cuando el motivo no es nada significativo, tan fácil como deshabilitar los escudos de avast, puede ver a que me dedico concretamente: OrwaySoftware | Private Crypters | Buy Crypter | Advanced Crypter justo a indetectabilizar archivos, asi que si quisiera podria hacerlo, pero al ser un archivo para la venta creo que no es necesario, dime que problemas tiene usted con el programa y le serán solucionados.

Me dedico principalmente a la programación y soy pentester, si no te fias de nosotros puedes sniffear las conexiones y comprobar por usted mismo las que son realizadas.

- - - Actualizado - - -

Nuevo update proximamente en el incio de sesión:

Si desean añadir algo a estas pestañas porfavor comentenmelo.

[MENTION=140073]Magno[/MENTION]
La oferta de esta semana de 15$ es Full y con actualizaciones incluidas?

Saludos magno, una pregunta.. con este bot facebook no te banea los post o la web ni borra las etiquetas de los usuarios a quien se la realicemos?? gracias :encouragement:

[MENTION=140073]Magno[/MENTION]
La oferta de esta semana de 15$ es Full y con actualizaciones incluidas?

Todas las actualizaciones incluidas, esta semana todos los días estaran notando actualizaciones constantes, queremos lo mejor para todos ustedes, toda sus sugerencias son bienvenidas.

- - - Actualizado - - -

Saludos magno, una pregunta.. con este bot facebook no te banea los post o la web ni borra las etiquetas de los usuarios a quien se la realicemos?? gracias :encouragement:

Buenas, no somos Facebook, con esto quiero decir que no puedo decirte "no hace o deja de hacer" en facebook algo, eso si te aseguro y te prometo que baneos de cuentas no han llegado a mis ojos.
sin embargo cualquier duda puede consultarmela de manera abierta y sin compromiso.

- - - Actualizado - - -

RECOMENDACIONES DADAS POR LOS USUARIOS PROXIMAMENTE AÑADIDAS VER EL VIDEO: https://www.youtube.com/watch?v=vp5ehqr2pfs

Amigo yo doy fe ke el producto es limpio seguro yo uso panda cloud y no tengo problemas no virus ni nada el bot es una maravilla

Yo te aseguro ke el bot no tiene nada malo mas bien tiene muchas cosas buenas ke sencillamente te ayudaran a ganar dinero

A los demas aprovechen la oferta por que encontrar un bot asi a este precio es casi mega imposible y mas todavia ke tengas actualizaciones infinitas gratis

Cualquiera ke tenga dudas envieme un MP yo les respondere de acuerdo a mi experiencia con el bot

Y para que quede claro no soy ni referido ni afiliado ni nada del bot solo soy un simple usuario ke me atrevi a comprarlo y sencillamente NO ME ARREPIENTO y si hubiera sabido del bot hace tiempo lo hubiera comprado

La actualización esta Genial, tambien podrias añadir en:

Extractor de Grupos:

- Importar/Exportar Listas específicas, es decir, si invitar a una lista de grupos específica

Publicar en Grupos:

- Podrias poner un limite de grupos, hay cuentas que tienen 1000 Grupos y a veces no todos sirven, la idea seria poder importar una lista de grupos especifica para cada cuenta que uno suba y que solo publique en el intervalo de tiempo señalado, luego de eso salta a otra cuenta y hace lo mismo. Como es muy posible que en algunos grupos no boten a patadas por hacer spam, seria bueno que al costado de cada grupo importado se pueda visualizar si lo tenemos "disponible", "Pendiente", "Sin Invitación" y "Ban" en base a esa información podríamos actualizar la lista 🙂

Gracias por la ayuda a la gente, tambien por aconsejarles, puede ver el vídeo con las próximas actualizaciones: https://www.youtube.com/watch?v=vp5ehqr2pfs
estoy seguro que le agradara verlo.

- - - Actualizado - - -

Todos sus consejos serán tomados en cuenta y añadidos este mes muy posiblemente.

- - - Actualizado - - -

lo de postear en grupos seria genial, avisa cnd esté esa funcion compi 😀

Esta función ya esta añadida amigo.

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

Puedes poner mensajes en los grupos? no mensajes privados, escribir en el grupo, ya sea links o imagenes

Ahora es posible poner mensajes en los grupos amigo

Última edición:
Mis recomendaciones para futuras actualizaciones.

1- Publicar en grupos con imágenes, esto es fundamental 🙄, que selecciones una carpeta con fotos o subas 5 o 6 fotos, y que el programa seleccione 1 y comente algo, fotos aleatorias y comentarios también.

2- En mensajes privados, serviría una opción de random también... Y podría ser que sirva enviar mensajes por sexo, masculino, y femenino...

3- Un auto-respuesta quizá? que detecte ciertas palabras y responda las configuradas.. es mucho pedir? jaja

4- Programar publicaciones para la biografía "el muro". No muy importante creo pero serviría...

5- En el apartado de añadir amigos, distinguir entre hombres y mujeres... eso estaria bueno.

Pero antesss que nada que me funcionen bien las otras herramientas u.u

Última edición:

Muy buenos consejos, espero hacerlos todos excepto el de la auto-respuesta, ya que no me especificaste en donde.

- - - Actualizado - - -

Nueva actualización, cualquier duda porfavor comenten.

Muy buenos consejos, espero hacerlos todos excepto el de la auto-respuesta, ya que no me especificaste en donde.

- - - Actualizado - - -

Nueva actualización, cualquier duda porfavor comenten.
Magno has solucionado los errores que te mostre ayer? Dijiste que me avisarias[emoji14]
Y el publicador de grupos solo publicaba en los primeros 2 de la lista...

El auto-responder para el chat decia yo...

"Añadir usuarios masivamente ( A partir de una url de grupo, amigo o pagina" ¿A que se refiere?
Mandarle la solicitud a personas de grupos, o meter usuarios a un grupo /invitarlos como amigo /invitiarlos a que se unan a una pagina?

Vi que se puede publicar enlaces y mandar enlaces por mensaje privado y sale vista previa, eso es perfecto.
Otra duda, ¿El precio de 15$, cuando vence? y ¿Puedo invitar a un amigo a todos los grupos o a un listado de grupos?

Saludos y gracias.

Estimado [MENTION=140073]Magno[/MENTION] consulta: ¿Han probado el Bot funcionando en busqueda de palabras claves en otros idiomas que no sea en Español, ejemplo en Aleman, Frances, Ingles, etc? Me interesa pero estoy atacando otros mercados y veo buenos comentarios al respecto de tu bot.

Saludos.

Una duda,con la nueva actualización, en la publicación de grupos, se pueden insertar enlaces ?

yo lo he probado usando palabras en ingles por decir puse earn money y me salieron bastantes resultados probare con palabras en otro idioma y dejare constanccia en mi comentario

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.