🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola, tengo un problema 😛 al intentar invitar a grupos a un amigo, procesa procesa pero no invita, el sigue teniendo la misma cantidad de grupos, y ami en programa me dice "invitaciones realizadas: 0"
Ver el archivo adjunto 64326
Tampoco me deja unirme a grupos, los encuentra, exporto la lista, importo la lista, pongo unirse a 5 grupos, y no une a ninguno.
Acabo de comprarlo y al descargarlo me lo bloquea el antivirus por contener un virus ... ¿Esto?
¿A que es debido?
¿Es seguro el programa?
He visto que unas paginas más atrás a otro compañero le pasaba lo mismo... y no veo respuesta al respecto.
Evidentemente quiero una seguridad antes de instalarlo...
A alguien más le pasa???
Alguien me puede confirmar su limpieza ?
[MENTION=140073]Magno[/MENTION]
La oferta de esta semana de 15$ es Full y con actualizaciones incluidas?
Saludos magno, una pregunta.. con este bot facebook no te banea los post o la web ni borra las etiquetas de los usuarios a quien se la realicemos?? gracias :encouragement:
Acabo de comprarlo y al descargarlo me lo bloquea el antivirus por contener un virus ... ¿Esto?
¿A que es debido?
¿Es seguro el programa?
He visto que unas paginas más atrás a otro compañero le pasaba lo mismo... y no veo respuesta al respecto.
Evidentemente quiero una seguridad antes de instalarlo...
Amigo yo doy fe ke el producto es limpio seguro yo uso panda cloud y no tengo problemas no virus ni nada el bot es una maravilla
Yo te aseguro ke el bot no tiene nada malo mas bien tiene muchas cosas buenas ke sencillamente te ayudaran a ganar dinero
A los demas aprovechen la oferta por que encontrar un bot asi a este precio es casi mega imposible y mas todavia ke tengas actualizaciones infinitas gratis
Cualquiera ke tenga dudas envieme un MP yo les respondere de acuerdo a mi experiencia con el bot
Y para que quede claro no soy ni referido ni afiliado ni nada del bot solo soy un simple usuario ke me atrevi a comprarlo y sencillamente NO ME ARREPIENTO y si hubiera sabido del bot hace tiempo lo hubiera comprado
La actualización esta Genial, tambien podrias añadir en:
Extractor de Grupos:
- Importar/Exportar Listas específicas, es decir, si invitar a una lista de grupos específica
Publicar en Grupos:
- Podrias poner un limite de grupos, hay cuentas que tienen 1000 Grupos y a veces no todos sirven, la idea seria poder importar una lista de grupos especifica para cada cuenta que uno suba y que solo publique en el intervalo de tiempo señalado, luego de eso salta a otra cuenta y hace lo mismo. Como es muy posible que en algunos grupos no boten a patadas por hacer spam, seria bueno que al costado de cada grupo importado se pueda visualizar si lo tenemos "disponible", "Pendiente", "Sin Invitación" y "Ban" en base a esa información podríamos actualizar la lista 🙂
lo de postear en grupos seria genial, avisa cnd esté esa funcion compi 😀
Puedes poner mensajes en los grupos? no mensajes privados, escribir en el grupo, ya sea links o imagenes
Mis recomendaciones para futuras actualizaciones.
1- Publicar en grupos con imágenes, esto es fundamental 🙄, que selecciones una carpeta con fotos o subas 5 o 6 fotos, y que el programa seleccione 1 y comente algo, fotos aleatorias y comentarios también.
2- En mensajes privados, serviría una opción de random también... Y podría ser que sirva enviar mensajes por sexo, masculino, y femenino...
3- Un auto-respuesta quizá? que detecte ciertas palabras y responda las configuradas.. es mucho pedir? jaja
4- Programar publicaciones para la biografía "el muro". No muy importante creo pero serviría...
5- En el apartado de añadir amigos, distinguir entre hombres y mujeres... eso estaria bueno.
Pero antesss que nada que me funcionen bien las otras herramientas u.u
Magno has solucionado los errores que te mostre ayer? Dijiste que me avisarias[emoji14]Muy buenos consejos, espero hacerlos todos excepto el de la auto-respuesta, ya que no me especificaste en donde.
- - - Actualizado - - -
Nueva actualización, cualquier duda porfavor comenten.
Estimado [MENTION=140073]Magno[/MENTION] consulta: ¿Han probado el Bot funcionando en busqueda de palabras claves en otros idiomas que no sea en Español, ejemplo en Aleman, Frances, Ingles, etc? Me interesa pero estoy atacando otros mercados y veo buenos comentarios al respecto de tu bot.
Saludos.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?