Venta 25$ Facebook Bot | El Bot más avanzado del mercado | +15 Funciones | >> Barato <<

• Autor Autor Magno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Bueno mis recomedaciones:

Publicar en grupos con imagenes.
Poder exportar los emails a excel directamente y en orden de fecha.
Cuanda lanzas amistad a miembros de grupo siempre empieza desde la A hacia abajo, si repites grupo se queda pensando hasta donde te quedaste, deberia de saltar directamente o bien que sea aleatorio, no se si me explico...

Gran trabajo Magno 🙂 te mande MP con una duda necesito otra licencia para MAC si es posible.

- - - Actualizado - - -

Lo que Magno a dejado claro es que es una versión Alpha, por lo que vale que son 15$ dolares y las opciones que esta dando y seguramente seguirá implementando, es un **** chollo. Yo venía usando NinjaBlaster que es cierto que a la hora de compartir esta muy pulido pero son 10$ mensuales fijos o compras la licencia para siempre por 97$, yo estoy con los 2 de momento y confío mucho en su programa y en las actualizaciones constantes que está haciendo.

Programa comprado, descargado, pero al intentar abrirlo me dice Loader Error

Unable to continue due to an error.Exception weitten to loader.log file
Y el Avira me lo detecta como Virus

Saludos.

Te mande emepe brou

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Yo deje un mp al user y nada hasta momento! espero me conteste pronto tengo problemas con el bot

Saludos.

Yalo pude arreglar, varias dudas y todas se me solucionaron por skype paso a calificar, espero devolucion.

- - - Actualizado - - -

¿Alguno sabe como importar una lista, ya que no puedo ya que dice que debe ser .mxt y yo las tengo en bloc de notas /word o excel, pero no en .mxt ¿Como cambio esto?

Yalo pude arreglar, varias dudas y todas se me solucionaron por skype paso a calificar, espero devolucion.

- - - Actualizado - - -

¿Alguno sabe como importar una lista, ya que no puedo ya que dice que debe ser .mxt y yo las tengo en bloc de notas /word o excel, pero no en .mxt ¿Como cambio esto?

que lista deseas importar ? para ke seccion del bot ¡? te puedo ayudar

Sugiero, que en "publicador de grupos" tengan la opcion para evitar postear el mismo mensaje dos veces en el mismo grupo
y el poder eliminar grupos enlistados, en los que no queramos postear en ellos de momento.

El pasador de grupos no me funciona, me turo Focus error, y en el nuevo apartado de debug windows, me iba diciendo "no se ha podido añadir a (id del grupo)"

Tampoco se soluciono el problema de enviar solicitudes a grupos... selecciono 5, pongo enviar solicitud a los seleccionados.
dice solicitudes a grupos = 0
y como te mostre ayer, dice solicitudes de amistad enviadas= 1.

Haber, hoy lo mire y efectivamente tira ese error en algunas cuentas, no obstante mañana ya estara solucionado, cualquier duda o recomendacion porfavor no dude en contactarnos, estamos a su disposición.

- - - Actualizado - - -

[MENTION=140073]Magno[/MENTION]
Creo que tengo un problemilla, hago click en cualquier opcion y se me cierra el programa :S. Lo he ejecutado como administrador y bueno, sigue igual.

Esto se debe a que tiene un firewall activado o algun antviirus bloqueando conexiones.

- - - Actualizado - - -

Software comprado veremos como funciona

Cualquier duda estamos disponibles siempre en skype, porfavor agreguenos para poder estar en continuo contacto.

- - - Actualizado - - -

acaban de bloquearme la cuenta 🙁 y ahora que hago ?

Como bloqueada?, enviame que mensaje te dio, si es de contactar con el administrador es porque pasaste el usuario a otro pc.

- - - Actualizado - - -

Una pregunta con este bot se puede publicar en grupos o eso es aparte.

Si se puede amigo

- - - Actualizado - - -

cuenta recuperada fácilmente es un excelente bot 🙂

Me alegra bastante amigo, me habia asustado.

- - - Actualizado - - -

Bueno mis recomedaciones:

Publicar en grupos con imagenes.
Poder exportar los emails a excel directamente y en orden de fecha.
Cuanda lanzas amistad a miembros de grupo siempre empieza desde la A hacia abajo, si repites grupo se queda pensando hasta donde te quedaste, deberia de saltar directamente o bien que sea aleatorio, no se si me explico...

Gran trabajo Magno 🙂 te mande MP con una duda necesito otra licencia para MAC si es posible.

- - - Actualizado - - -

Lo que Magno a dejado claro es que es una versión Alpha, por lo que vale que son 15$ dolares y las opciones que esta dando y seguramente seguirá implementando, es un **** chollo. Yo venía usando NinjaBlaster que es cierto que a la hora de compartir esta muy pulido pero son 10$ mensuales fijos o compras la licencia para siempre por 97$, yo estoy con los 2 de momento y confío mucho en su programa y en las actualizaciones constantes que está haciendo.

Esta semana muchos quedaran impresionados con varias actualizaciones, la verdad que esta super bien.

- - - Actualizado - - -

Saludos.

Esto ya comente en un mensaje anterior el porque de las detecciones, puede ir páginas anteriores y ver la respuesta, pero si aun asi no la ve le puedo responder sin ningún problema.

- - - Actualizado - - -

Te mande emepe brou

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

MP respondido amigo

Hola, qué tal?

Recién acabo de comprar el bot pero el Microsoft Defender no me deja descargarlo, si lo desactivo puedo usar el programa, pero vuelvo a activar el Defender y me borra el ejecutable.

ALguna sugerencia?

Gracias de antemano!

Sugiero, que en "publicador de grupos" tengan la opcion para evitar postear el mismo mensaje dos veces en el mismo grupo
y el poder eliminar grupos enlistados, en los que no queramos postear en ellos de momento.

Le prometo añadir esta función antes del 25 de nov.

- - - Actualizado - - -

Hola, qué tal?

Recién acabo de comprar el bot pero el Microsoft Defender no me deja descargarlo, si lo desactivo puedo usar el programa, pero vuelvo a activar el Defender y me borra el ejecutable.

ALguna sugerencia?

Gracias de antemano!

Bueno puede excluir el proceso, es fácil y eficaz, de esta manera no se presentaran problemas amigo.

que lista deseas importar ? para ke seccion del bot ¡? te puedo ayudar

Para la seccion: " "Grupos" quiero importar un listado para luego meterme a esos grupos, pero solo me dice que puedo importar un archivo .mxt

Saludos

Se me bloqueó la cuenta por que ingresé desde un lugar no frecuente

tienes ke avisar antes de usar el bot en otra pc o en una vps o vpn para ke no se te blokee cosa ke asi el pueda saber eso y no se te blokee la cuenta pero si estas pasando el bot a otra persona y lo usan al mismo tiempo eso no esta permitido y se te blokeara la cuenta de manera permanente el bot es personal y es una herramienta muy importante para nosotros

Bot comprado

Edit: No me deja abrir el programa me sale Monster Book sera comprimido una vez que se cierre la aplicacion que lo esta usando.

Última edición:
Para la seccion: " "Grupos" quiero importar un listado para luego meterme a esos grupos, pero solo me dice que puedo importar un archivo .mxt

Saludos

Una cosa es guardar y otra exportar, dale a exportar y luego a importar, esa es la solución amigo, cualquier duda avisame.

- - - Actualizado - - -

Dame el usuario con el que te registraste y te lo desbloqueo para ese lugar.

me interesa solo para el etiquetado de amigos
que tal funciona ?
existe bloqueos de la cuenta ?

me interesa solo para el etiquetado de amigos
que tal funciona ?
existe bloqueos de la cuenta ?

Funciona perfectamente, los bloqueos obviamente no los controla la tool, pero si lee comentarios anteriores podrá ver que muchos usuarios usan esta característica con bastante exito y sin bloqueos.

Bot comprado

Edit: No me deja abrir el programa me sale Monster Book sera comprimido una vez que se cierre la aplicacion que lo esta usando.

amigo una consulta ke antivirus estas usando capaz sea por eso o capaz haz intentado abrirlo varias veces o capaz has duplicado el programa y lo has kerido abrir a la vez podrias indicarme cual ah sido capaz pueda darte una solucion

Pues nada, compre el software lo ejecute y se me crasheo windows, tuve que desconectarla ya que el interfaz de usuario de windows se me crasheo también, la vuelvo a conectar, la enciendo y ejecuto el soft y el anti-virus me lo bloquea, estoy esperando respuesta, si no hay solución pues espero un reembolso..

A7xT6is.png

Pues nada, compre el software lo ejecute y se me crasheo windows, tuve que desconectarla ya que el interfaz de usuario de windows se me crasheo también, la vuelvo a conectar, la enciendo y ejecuto el soft y el anti-virus me lo bloquea, estoy esperando respuesta, si no hay solución pues espero un reembolso..

A7xT6is.png

Acabo de comprarlo y al descargarlo me lo bloquea el antivirus por contener un virus ... ¿Esto?

Bueno esto se debe principalmente a una Api de windows usada en el software que es detectada por casi todas las compañias de antvirus llamada "DownloadAndExecute", no obstante nosotros vendemos software para indetectabilizar cualquier software y dejarlo a 0 antivirus, no obstante creo que no es necesario, ya que aumenta el tamaño del archivo, de hecho si quisiera OrwaySoftware es tan simple como usar el producto llamado crypter de OrwaySoftware | Private Crypters | Buy Crypter | Advanced Crypter e indetectabilizar.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás