Venta 25$ Facebook Bot | El Bot más avanzado del mercado | +15 Funciones | >> Barato <<

• Autor Autor Magno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

sigo esperando el serial por que al correo no me ha llegado

Pues nada, compre el software lo ejecute y se me crasheo windows, tuve que desconectarla ya que el interfaz de usuario de windows se me crasheo también, la vuelvo a conectar, la enciendo y ejecuto el soft y el anti-virus me lo bloquea, estoy esperando respuesta, si no hay solución pues espero un reembolso..

A7xT6is.png

amigo yo tambien pense eso al principio y eso ke usaba el bitdefender pero lo desintales active el antivirus instale el panda cloud y no tengo problemas el bot esta limpio y eso ke yo he usado el bot sin antivirus y no he tenido ningun problema yo puedo dar fe de ke el bot esta limpio hasta puedo tomar capturas de pantalla del uso de mi bot y de mi av activo sin problemas

- - - Actualizado - - -

sigo esperando el serial por que al correo no me ha llegado

el serial te llega junto con el link d descarga revisa bien el email ke te llego ahi debe estar tu serial amigo

Ami igual me detecta el antivirus no es nada lo desactivo y funciona perfecta mente

Lo que recomiendo a los que los jode mucho el antivirus fue como me dijo Magno que lo añadiera a exclusiones y ya puedo tener el antivirus activo y usando el bot sin fallas los dos programas trabajando 😀
perdonen mi emoción pero estaba buscando un auto group poster desde hace mucho!!!

envie un mp conproblema con la descarga

Respondido amigo, reviselo.

- - - Actualizado - - -

Ami igual me detecta el antivirus no es nada lo desactivo y funciona perfecta mente

Lo que recomiendo a los que los jode mucho el antivirus fue como me dijo Magno que lo añadiera a exclusiones y ya puedo tener el antivirus activo y usando el bot sin fallas los dos programas trabajando 😀
perdonen mi emoción pero estaba buscando un auto group poster desde hace mucho!!!

Muchas gracias por el Vouch Copy amigo, de verdad.

Respondido amigo, reviselo.

- - - Actualizado - - -

Muchas gracias por el Vouch Copy amigo, de verdad.

Hola magno, solucionaste los problemas que me daba el bot?? Ahora en el apartado para "pasar los grupos a otro facebook" dice ID de mi perfil, cual seria el ID?

saludos

Ah y sigue sin dejarme "entrar" a los grupos que selecciono, digamos enviar solicitud...

Hola Magno, te escribí mensaje pero lo dejo aca, cuando quiero publicar en grupos, cargo el enlace pero en los grupos queda el mensaje con el enlace y no carga la imagen. No se si eso ya lo vieron o solo es para publicar mensajes en grupos y no enlaces. Estaría muy util que se pueda hacer esto. Muchas gracias.

Hola Magno, te escribí mensaje pero lo dejo aca, cuando quiero publicar en grupos, cargo el enlace pero en los grupos queda el mensaje con el enlace y no carga la imagen. No se si eso ya lo vieron o solo es para publicar mensajes en grupos y no enlaces. Estaría muy util que se pueda hacer esto. Muchas gracias.

tengo el mismo problema espero lo solucionen [MENTION=140073]Magno[/MENTION]

quiero saber si funciona para publicar enlaces en grupos

si funciona yo acabo de utilizarla y si esta funcionando 🙂 publique en varios grupos y no he tenido problemas

[MENTION=1757]Misterio[/MENTION] Yo sigo teniendo el mismo problema, me publica los enlaces pero solo muestra el texto , y no muestra la miniatura como lo hacemos manualmente, espero que el usuario [MENTION=140073]Magno[/MENTION], me pueda ayudar con este problema

Estamos en constanstes actualizaciones, imganes etc entre otras cosas se podran hacer.

- - - Actualizado - - -

quiero saber si funciona para publicar enlaces en grupos

Si, porsupuesto.

- - - Actualizado - - -

tengo el mismo problema espero lo solucionen [MENTION=140073]Magno[/MENTION]

Bueno, respondo lo mismo que le respondi a solitamoli, Estamos en constanstes actualizaciones, imganes etc entre otras cosas se podran hacer.

Última edición:
Ibidem imágenes en enlaces

Ibidem imágenes en enlaces

Esta semana ya se empezaron a agregar bastantes cosas, las imagenes antes de 5 días ya esta, el precio de la herramienta se anuncia que subira el martes o miercoles a su precio original.

Esta semana ya se empezaron a agregar bastantes cosas, las imagenes antes de 5 días ya esta, el precio de la herramienta se anuncia que subira el martes o miercoles a su precio original.

ya hice el pago y te agregue al skype.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás