🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Pues nada, compre el software lo ejecute y se me crasheo windows, tuve que desconectarla ya que el interfaz de usuario de windows se me crasheo también, la vuelvo a conectar, la enciendo y ejecuto el soft y el anti-virus me lo bloquea, estoy esperando respuesta, si no hay solución pues espero un reembolso..
![]()
sigo esperando el serial por que al correo no me ha llegado
sigo esperando el serial por que al correo no me ha llegado
Efectivamente como dice misterio mire su correo.
envie un mp conproblema con la descargaEfectivamente como dice misterio mire su correo.
envie un mp conproblema con la descarga
Ami igual me detecta el antivirus no es nada lo desactivo y funciona perfecta mente
Lo que recomiendo a los que los jode mucho el antivirus fue como me dijo Magno que lo añadiera a exclusiones y ya puedo tener el antivirus activo y usando el bot sin fallas los dos programas trabajando 😀
perdonen mi emoción pero estaba buscando un auto group poster desde hace mucho!!!
Respondido amigo, reviselo.
- - - Actualizado - - -
Muchas gracias por el Vouch Copy amigo, de verdad.
Hola magno, solucionaste los problemas que me daba el bot?? Ahora en el apartado para "pasar los grupos a otro facebook" dice ID de mi perfil, cual seria el ID?
saludos
Ah y sigue sin dejarme "entrar" a los grupos que selecciono, digamos enviar solicitud...
Hola Magno, te escribí mensaje pero lo dejo aca, cuando quiero publicar en grupos, cargo el enlace pero en los grupos queda el mensaje con el enlace y no carga la imagen. No se si eso ya lo vieron o solo es para publicar mensajes en grupos y no enlaces. Estaría muy util que se pueda hacer esto. Muchas gracias.
quiero saber si funciona para publicar enlaces en grupos
Hola Magno, te escribí mensaje pero lo dejo aca, cuando quiero publicar en grupos, cargo el enlace pero en los grupos queda el mensaje con el enlace y no carga la imagen. No se si eso ya lo vieron o solo es para publicar mensajes en grupos y no enlaces. Estaría muy util que se pueda hacer esto. Muchas gracias.
quiero saber si funciona para publicar enlaces en grupos
tengo el mismo problema espero lo solucionen [MENTION=140073]Magno[/MENTION]
Ibidem imágenes en enlaces
Esta semana ya se empezaron a agregar bastantes cosas, las imagenes antes de 5 días ya esta, el precio de la herramienta se anuncia que subira el martes o miercoles a su precio original.
ya hice el pago y te agregue al skype.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.