🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
HOLA AMIGO ESTOY INTERESADO en el bot
si me podrias decir el correo de paypal para el deposito
LA LICENCIA ES DE POR VIDA VERDAd?
saludos
😱😱😱
Utilizando un VPN como Hide my ass es recomendable?
publica en grupos con texto e imagen ?
No publica imágenes, solo texto y link. Lo he estado probando y las funciones que mejor funcionan son:
Envió masivo de mensajes a contactos.
Extractor de emails
Aceptar solicitudes de amistas
Extractor y filtrado de grupos
Publicación en grupos
Etiquetado de amigos en muro/comentario
Todo lo demás, falta pulir y agregar algunas cosas mas.
Vi el vídeo y estaba al tanto de las actualizaciones, simplemente quise contarle al otro usuario que fue lo que pude comprobar por mi mismo. Realmente estoy satisfecho con el producto.Si pudieras ver el video que esta en el post podria ver que esas funciones vienen esta semana, por no decir un update que daremos antes de 72h, le aconsejo mirar el video, igual no se preocupe les añadiremos a ustedes los clientes todas las funciones que sean necesarias, no se preocupen, espero que apenas demos el update pueda comentarnos que le parecen las nuevas funciones y cuales poder mejorar, recuerde que la felicidad del cliente es la nuestra.
Vi el vídeo y estaba al tanto de las actualizaciones, simplemente quise contarle al otro usuario que fue lo que pude comprobar por mi mismo. Realmente estoy satisfecho con el producto.
[MENTION=140073]Magno[/MENTION]
Crees que sea posible añadir usuarios de un grupo pero filtrarlos entre hombre y mujeres. Seria genial, aunque no se si es posible.
Carteles indicativos de finalizacion del proceso. Los hay, pero no en todas las funciones.
me interesa me envias mp con la info?
[MENTION=140073]Magno[/MENTION] te deje un mp al skype con un problema
Ya tengo el Net Framework 4.0 , Firewall desactivado estoy sin antivirus, persite el problema [MENTION=140073]Magno[/MENTION]
Gracias [MENTION=140073]Magno[/MENTION] solucionado el mejor soporte recomendadisimo
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?