Llené todos los campos en el Publicador de Grupos, pero en Facebook publica como "...Mensaje a Publicar"
Screenshot by Lightshot mira esta parte en tu MB
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Llené todos los campos en el Publicador de Grupos, pero en Facebook publica como "...Mensaje a Publicar"
Screenshot by Lightshot mira esta parte en tu MB
Si, si la vi
![]()
- - - Actualizado - - -
Se publica el mensaje plano, pero sin la foto con el enlace.
Llevo desde ayer que no me pasa de la pantalla de conectar y se me cierra el programa solo, ayer apague el router un rato y no sé si al cambiarme la IP pudo ser eso, te envié MP Magno...Ver el archivo adjunto 65198
[MENTION=16571]Mauri Olmedo[/MENTION] en donde pones el link con el acortador usa el de google yo uso ese y no tengo ningun problema ten en cuenta ke lo ke estas acortando no debe estar blokeado por facebook sino no aparecera tu mensaje
- - - Actualizado - - -
Creaste tu cuenta en NetSeal ? la confirmaste ? podria ser por eso ke no conecta
Pago realizado esperando respuestas..
Comprado paso a probarlo
No me va el filtrado de grupos por miembros. Estoy haciendo algo mal o esta caput
hoal no puedo ejecutar en mi otra pc me dice este programa dejo de funcionar alguna solucion
no el mismo magno me dio y me dijo que la podia usar en mi portatil y me paso el boot pero cuando boy a ejecutar me sale ese error programa dejo de funcionar
Llevo desde ayer que no me pasa de la pantalla de conectar y se me cierra el programa solo, ayer apague el router un rato y no sé si al cambiarme la IP pudo ser eso, te envié MP Magno...Ver el archivo adjunto 65198
no puede ejecutarlo hice todos esos pasos pero no me funcione desactive el antivirus desactive fireball y tampoco
Bro tienes algún instructivo ademàs del video de youtube?
Para la opciòn de envìos masivos de mensajes puedes hacer que trabaje con spintax?
Ahora no soy capaz ni de logear una cuenta. He probado con 3 cuentas y me dice que la informacion es incorrecta o esta limitada.
Y he probado las cuentas y van bien y estan sin limitar.
Por cierto uso un vpn para ocultar mi ip a facebook. pero he probado el programa con el y sin el y nada.
[MENTION=140073]Magno[/MENTION] te agradeceria una posible solucion porque aun no he sido capaz de usarla
Bro estoy agregando keywords para depurar la bùsqueda de grupos y se me cierra el programa.
Cuál es tu usuario de Skype?
Ya me va bien para los que le pase lo mismo que ami denle a logearse por el metodo clasico. Espero que el problema se resuelva.
Eso si el programa esta genial lo recomiendo
Me mandas datos para compra po favor
Como tenemos que hacer para publicar en los grupos imagenes [MENTION=140073]Magno[/MENTION]?
Ya he intentado agregando la imagen directamente atraves de una url y nada
Comprueba que la url que pusiste no esta quemada por Facebook.
Te pongo una url de las que pongo en el recuadro de introducir url: http://s17.postimg.org/bb6qdq827/1515745_324480874342821_1850696166_n.jpg
Si pongo la url tal cual en facebook aparece la imagen. Hay que hacerlo asi o como?
Subela a imgur y testea y dime.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.