Venta 25$ Facebook Bot | El Bot más avanzado del mercado | +15 Funciones | >> Barato <<

• Autor Autor Magno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Si, si la vi

13fJLXU.jpg

- - - Actualizado - - -

Se publica el mensaje plano, pero sin la foto con el enlace.

Si, si la vi

13fJLXU.jpg

- - - Actualizado - - -

Se publica el mensaje plano, pero sin la foto con el enlace.

No estoy seguro si el acortador que usas lo permite facebook, intenta cerrar y abrir el programa con permisos de administrador. A mi también aveces me falla esa función.

Llevo desde ayer que no me pasa de la pantalla de conectar y se me cierra el programa solo, ayer apague el router un rato y no sé si al cambiarme la IP pudo ser eso, te envié MP Magno...Captura.webp

[MENTION=16571]Mauri Olmedo[/MENTION] en donde pones el link con el acortador usa el de google yo uso ese y no tengo ningun problema ten en cuenta ke lo ke estas acortando no debe estar blokeado por facebook sino no aparecera tu mensaje

- - - Actualizado - - -

Llevo desde ayer que no me pasa de la pantalla de conectar y se me cierra el programa solo, ayer apague el router un rato y no sé si al cambiarme la IP pudo ser eso, te envié MP Magno...Ver el archivo adjunto 65198

Creaste tu cuenta en NetSeal ? la confirmaste ? podria ser por eso ke no conecta

[MENTION=16571]Mauri Olmedo[/MENTION] en donde pones el link con el acortador usa el de google yo uso ese y no tengo ningun problema ten en cuenta ke lo ke estas acortando no debe estar blokeado por facebook sino no aparecera tu mensaje

- - - Actualizado - - -

Creaste tu cuenta en NetSeal ? la confirmaste ? podria ser por eso ke no conecta

pero si antes entraba sin problemas automaticamente, desde donde puedo crear la cuenta, todo hasta ahora funcionaba bien...

El problema es que se queda en connecting... pensando todo el rato sin poder hacer nada mas es muy raro llevo un dia entero asi

Última edición:
Bro tienes algún instructivo ademàs del video de youtube?

Para la opciòn de envìos masivos de mensajes puedes hacer que trabaje con spintax?

Última edición:
Ahora no soy capaz ni de logear una cuenta. He probado con 3 cuentas y me dice que la informacion es incorrecta o esta limitada.
Y he probado las cuentas y van bien y estan sin limitar.
Por cierto uso un vpn para ocultar mi ip a facebook. pero he probado el programa con el y sin el y nada.
[MENTION=140073]Magno[/MENTION] te agradeceria una posible solucion porque aun no he sido capaz de usarla

Última edición:
Pago realizado esperando respuestas..

Mire su email le llega el producto a los 5 minutos.

- - - Actualizado - - -

Comprado paso a probarlo
No me va el filtrado de grupos por miembros. Estoy haciendo algo mal o esta caput

Puede agregarme a Skype y le enseño a usarlo amigo.

- - - Actualizado - - -

hoal no puedo ejecutar en mi otra pc me dice este programa dejo de funcionar alguna solucion

Si no te funciona deshabilita el antivirus porfavor o excluye el proceso.

- - - Actualizado - - -

no el mismo magno me dio y me dijo que la podia usar en mi portatil y me paso el boot pero cuando boy a ejecutar me sale ese error programa dejo de funcionar

Que error te sale?

- - - Actualizado - - -

Llevo desde ayer que no me pasa de la pantalla de conectar y se me cierra el programa solo, ayer apague el router un rato y no sé si al cambiarme la IP pudo ser eso, te envié MP Magno...Ver el archivo adjunto 65198

100% seguro es el antivirus o firewall.

- - - Actualizado - - -

no puede ejecutarlo hice todos esos pasos pero no me funcione desactive el antivirus desactive fireball y tampoco

Agregame a Skype porfavor.

- - - Actualizado - - -

Bro tienes algún instructivo ademàs del video de youtube?

Para la opciòn de envìos masivos de mensajes puedes hacer que trabaje con spintax?

Dame más detalles de como te gustaria que fuera la función y se podria llevar a cabo.

- - - Actualizado - - -

Ahora no soy capaz ni de logear una cuenta. He probado con 3 cuentas y me dice que la informacion es incorrecta o esta limitada.
Y he probado las cuentas y van bien y estan sin limitar.
Por cierto uso un vpn para ocultar mi ip a facebook. pero he probado el programa con el y sin el y nada.
[MENTION=140073]Magno[/MENTION] te agradeceria una posible solucion porque aun no he sido capaz de usarla

Agregame a Skype porfavor amigo

Bro estoy agregando keywords para depurar la bùsqueda de grupos y se me cierra el programa.

Cuál es tu usuario de Skype?

Ya me va bien para los que le pase lo mismo que ami denle a logearse por el metodo clasico. Espero que el problema se resuelva.
Eso si el programa esta genial lo recomiendo

Me mandas datos para compra po favor

Ya me va bien para los que le pase lo mismo que ami denle a logearse por el metodo clasico. Espero que el problema se resuelva.
Eso si el programa esta genial lo recomiendo

Muchisimas gracias por la recomendación y espero que lo disfrute, esta semana nuevas actualizaciones.

- - - Actualizado - - -

Me mandas datos para compra po favor

Los datos estan en el post amigo [MENTION=82959]gemva[/MENTION] , el link de compra etc.

Hola [MENTION=140073]Magno[/MENTION] me gustaria que el Bot tuviera una función de seleccionar los grupos a los cuales se les va a mandar mensajes, ya que no siempre las publicaciones son de la misma tematica, por lo cual, no es necesario publicar en todos los grupos. Y de igual manera, tambien me gutara que estuviera disponible la opción de escribir en formato spintax, para que el contenido quede mas original y tengamos menos problemas con facebook por publicar en masa con el mismo comentario.

Como tenemos que hacer para publicar en los grupos imagenes [MENTION=140073]Magno[/MENTION]?
Ya he intentado agregando la imagen directamente atraves de una url y nada

Como tenemos que hacer para publicar en los grupos imagenes [MENTION=140073]Magno[/MENTION]?
Ya he intentado agregando la imagen directamente atraves de una url y nada

Comprueba que la url que pusiste no esta quemada por Facebook.

Subela a imgur y testea y dime.

Sigue sin dejarme he probado con el http y sin el y nada.
Tambien avisarte de otros dos errores.
Al loguear una cuenta lo tengo que hacer de manera clasica para que me vaya. No se hace de manera automatica, el primer dia si podia pero despues dejo de ir.
Al pausar enviar mensajes a grupo no se puede volver a usar sin salirse del programa.
Si pudieras subir un video de un ejemplo de como lo haces te lo agradeceria porque no soy capaz y nose si estare haciendo algo mal.
Muchas gracias tambien por tu atencion

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás