Venta 25$ Facebook Bot | El Bot más avanzado del mercado | +15 Funciones | >> Barato <<

• Autor Autor Magno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Sigue sin dejarme he probado con el http y sin el y nada.
Tambien avisarte de otros dos errores.
Al loguear una cuenta lo tengo que hacer de manera clasica para que me vaya. No se hace de manera automatica, el primer dia si podia pero despues dejo de ir.
Al pausar enviar mensajes a grupo no se puede volver a usar sin salirse del programa.
Si pudieras subir un video de un ejemplo de como lo haces te lo agradeceria porque no soy capaz y nose si estare haciendo algo mal.
Muchas gracias tambien por tu atencion

Pasame teamviewer y te lo soluciono en un momento amigo.

- - - Actualizado - - -

[MENTION=140073]Magno[/MENTION] Screenshot by Lightshot trengo este problema solicito su ayuda

Enviame el usuario o el nombre de usuario y lo desbloqueo.

Según su experiencia, que tiempos aleatorios usan?

Yo personalmente lo subo a 5-10 segundos en casi todas las funciones.

Según su experiencia, que tiempos aleatorios usan?

Yo personalmente lo subo a 5-10 segundos en casi todas las funciones.

dependiendo kual herramienta uses en lo ke seria publicacion en grupos es mejro darle un buen tiempo desde 60 a 90 segundos

dependiendo kual herramienta uses en lo ke seria publicacion en grupos es mejro darle un buen tiempo desde 60 a 90 segundos
Y a mi me parecía mucho tiempo 10 segundos... entonces con los mensajes que números manejan? Yo ahí si le subo un poco a 25 máximo.

Y a mi me parecía mucho tiempo 10 segundos... entonces con los mensajes que números manejan? Yo ahí si le subo un poco a 25 máximo.

yo te indico si es para publicar en grupos te recomiendo desde 60 o un poco mas hasta 180 por ke asi se evita el blokeo de la cuenta por spam si es por inbox metele desde 60 a 120 asi evitas enviar demasiado rapido los mensajes y le das mas naturalidad a la cuenta

[MENTION=140073]Magno[/MENTION]

1- solo puedo logearme por el metodo clasico, los campos para añadir cuentas no se activan.
2- al extraer grupos no se muestra la cantidad de miembros, aparece una A. Ya lo he ejecutado como administrador.

yo te indico si es para publicar en grupos te recomiendo desde 60 o un poco mas hasta 180 por ke asi se evita el blokeo de la cuenta por spam si es por inbox metele desde 60 a 120 asi evitas enviar demasiado rapido los mensajes y le das mas naturalidad a la cuenta
3 dias completos funcionando para enviar a un perfil completo (5000 amigos)

1- solo puedo logearme por el metodo clasico, los campos para añadir cuentas no se activan.
2- al extraer grupos no se muestra la cantidad de miembros, aparece una A. Ya lo he ejecutado como administrador.

Tengo el mismo problema no se activa el campo para agregar las cuentas.
Y cuando trato de publicar en grupos me sale este error Screenshot by Lightshot

Para poder loggearte en el otro metodo debes desactivar la protección por navegador.
la cantidad de miembros se solucionara en breve.

3 dias completos funcionando para enviar a un perfil completo (5000 amigos)

es preferible que demore por ke asi le das naturalidad a la cuenta para facebook seria muy raro ke una persona pueda enviar mensajes tan rapidamente y a tantas personas por eso es mejor evitar ke sospechen

es preferible que demore por ke asi le das naturalidad a la cuenta para facebook seria muy raro ke una persona pueda enviar mensajes tan rapidamente y a tantas personas por eso es mejor evitar ke sospechen

Si, es imposible que una persona real escriba por segundo.

Alguien lo esta utilizando en un VPS con Windows?

Tengo una duda, ¿Como extraigo la lista de los grupos que soy miembro? :|

Saludos

- - - Actualizado - - -

Otra duda, yo tengo una lista de facebooks, y una lista de grupos y quiero que todos los fakes se unan a 10 grupos de ese listado, logueo todo bien le doy unirme a 10 grupos, luego voy al facebook y busco en el Registro de actividad y no PASO NADA, busco el grupo y nunca mande la peticion a ningun grupo ¿A que se debe?

Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás