🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
alguien me puede ayudar sigo sin poder publicar conimagen se me cierra el bot
$25 o $15?? :ambivalence:
Hoy ultimo dia para 25$ :s, es licencia de por vida aun no?
En el tiutlo dice 15 usd, donde lo compro por 15?
Listo! Bot comprado desde la pagina! Esperando el envío.
[MENTION=140073]Magno[/MENTION] en el título dice a 15$ ahora lo vendes a 25$? deberías de bajarlo en estos días que es el Black Friday y aparte que estoy viendo comentarios que está que falla el Autopublicador.
estaba 15 pero ya subio a 25 y apurate por ke dentro de unas horas subira asi ke si no lo adquieres ahora perderas una gran herramienta
Listo ya se envio amigo!, espero lo disfrute con los updates que se haran en breve!
Se me escapa el significado del comentario:
De las mejores inversiones que has hecho (yo tambien estoy contento porque esta progresando pero a dia de hoy no funciona dle todo bien) y seguido preguntas como se usa... ¿que te ha ahorrado de tiempo?
Repito, me gusta la app y se que esta yendo a mejor pero en estos momentos como se dice en mi pais, PATINA
ahora entiendo. Cuantos grupos agregastes por perfil? no invitar si no agregarTe comento, yo lo usaba para grupos, pase listas enormes de grupos a todos mis fakes, eso hacerlo manulamente tardarias decenas de horas, y esto lo hize en un ratito, ademas,el unirme a grupos, es aburrido poner url y unirte, con esto es automatico.
Por eso es U N A (No la mejor) de mis inversiones.
Saludos
- - - Actualizado - - -
[MENTION=1757]Misterio[/MENTION] [MENTION=140073]Magno[/MENTION] Siguen sin responder mi duda (Por aqui y por skype no responden)
¿Como publico texto en grupos? Pongo el texto, le doy publicar y no se publica nada
Saludos
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.