Venta 25$ Facebook Bot | El Bot más avanzado del mercado | +15 Funciones | >> Barato <<

• Autor Autor Magno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

[MENTION=140073]Magno[/MENTION]

Estoy en más de 300 grupos, pero en monsterbook solo aparece para publicar en 7.
Ya le dí en actualizar lista de grupos y sigue igual.

Última edición:
El mio se cierra sola [MENTION=140073]Magno[/MENTION] yo te invoco

Segun el programa solo estoy en 7 grupos porque en el extractor solo ignora 7 grupos.
Pero estoy en más de 300.

Descubri que cuando el "Agregador masivo" deja de funcionar es porque hay 1 solicitud que no puede procesar, se debe entrar al perfil de manera normal y eliminar solicitud de amistas, luego de eso sigue funcionando sin problemas.

alguien me puede ayudar sigo sin poder publicar conimagen se me cierra el bot

alguien me puede ayudar sigo sin poder publicar conimagen se me cierra el bot

A todos aquellos que les esta dando error lo de la imagen de facebook es porque actualizaron hace 3 días en breve actualizare, no se preocupen.

- - - Actualizado - - -

$25 o $15?? :ambivalence:

25$, pero en breve subira a 45$

- - - Actualizado - - -

Hoy ultimo dia para 25$ :s, es licencia de por vida aun no?

Si es de por vida amigo.

Espero alcanzar a la última licencia de por vida hoy! Es un gran proyecto!

En el tiutlo dice 15 usd, donde lo compro por 15?

En el tiutlo dice 15 usd, donde lo compro por 15?

estaba 15 pero ya subio a 25 y apurate por ke dentro de unas horas subira asi ke si no lo adquieres ahora perderas una gran herramienta

Ya lo he comprado!!!

Este fin de semana voy a estar muy entretenido :welcoming:

Lo he comprado, aguardo su entrega ! Gracias

Mp enviado

- - - Actualizado - - -

Pago enviado, esperando bot 🙂

Listo! Bot comprado desde la pagina! Esperando el envío.

[MENTION=140073]Magno[/MENTION] en el título dice a 15$ ahora lo vendes a 25$? deberías de bajarlo en estos días que es el Black Friday y aparte que estoy viendo comentarios que está que falla el Autopublicador.

Listo! Bot comprado desde la pagina! Esperando el envío.

Listo ya se envio amigo!, espero lo disfrute con los updates que se haran en breve!

- - - Actualizado - - -

[MENTION=140073]Magno[/MENTION] en el título dice a 15$ ahora lo vendes a 25$? deberías de bajarlo en estos días que es el Black Friday y aparte que estoy viendo comentarios que está que falla el Autopublicador.

Cada quien con sus estrategias de negocio, ya he pasado las 200 licencias vendidas en menos de 2 meses, deberias de ver que funciones tiene, el publicador en grupos solo falla lo de la imagen que esta en reparación máximo el domingo estara al 100%, debido a que actualizo Facebook, cosa que muchos del foro no garantizan como nosotros las actualizaciones constantes.

- - - Actualizado - - -

estaba 15 pero ya subio a 25 y apurate por ke dentro de unas horas subira asi ke si no lo adquieres ahora perderas una gran herramienta

Efectivamente en unas 3 horas le subire el precio.

Listo ya se envio amigo!, espero lo disfrute con los updates que se haran en breve!

No aguanto la hora de llegar a probarlo jejejejeje espero ansioso también las actualizaciones.
Un gran trabajo sin dudas!

[MENTION=140073]Magno[/MENTION] hice temprano la compra por paypal Id. de transacción: 33C79459SE470784H y no recibo el MonsterBook, tambien te envie mensajes privados, paso algo ?

Se me escapa el significado del comentario:

De las mejores inversiones que has hecho (yo tambien estoy contento porque esta progresando pero a dia de hoy no funciona dle todo bien) y seguido preguntas como se usa... ¿que te ha ahorrado de tiempo?

Repito, me gusta la app y se que esta yendo a mejor pero en estos momentos como se dice en mi pais, PATINA

Te comento, yo lo usaba para grupos, pase listas enormes de grupos a todos mis fakes, eso hacerlo manulamente tardarias decenas de horas, y esto lo hize en un ratito, ademas,el unirme a grupos, es aburrido poner url y unirte, con esto es automatico.
Por eso es U N A (No la mejor) de mis inversiones.

Saludos

- - - Actualizado - - -
[MENTION=1757]Misterio[/MENTION] [MENTION=140073]Magno[/MENTION] Siguen sin responder mi duda (Por aqui y por skype no responden)
¿Como publico texto en grupos? Pongo el texto, le doy publicar y no se publica nada

Saludos

Te comento, yo lo usaba para grupos, pase listas enormes de grupos a todos mis fakes, eso hacerlo manulamente tardarias decenas de horas, y esto lo hize en un ratito, ademas,el unirme a grupos, es aburrido poner url y unirte, con esto es automatico.
Por eso es U N A (No la mejor) de mis inversiones.

Saludos

- - - Actualizado - - -
[MENTION=1757]Misterio[/MENTION] [MENTION=140073]Magno[/MENTION] Siguen sin responder mi duda (Por aqui y por skype no responden)
¿Como publico texto en grupos? Pongo el texto, le doy publicar y no se publica nada

Saludos
ahora entiendo. Cuantos grupos agregastes por perfil? no invitar si no agregar

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás