🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Borro comentario.ahora entiendo. Cuantos grupos agregastes por perfil? no invitar si no agregar
Ahora que lo pienso es cierto, si me pongo pilas en 10 dias podria tener +2000 grupos y bueno, son 30.000 seguis por dia masomenos :SBuena tecnica amigo, ha alguno se le ocurrira vender guia de tu estrategia, ya veras. Gracias
Hoy se viene una actualización sobre ese problema, tengamos paciencia 🙂Magno tengo un prroblema con mi autopublicador, desde hace 3 dias que no puedo usar con ninguna cuenta, cuando le doy publicar se cierra sola y eso que el perfil esta verificado con dni, por telefono y por correo no tiene mas de 100 grupos! o sea que pasa con todos los perfiles, te escribi los 3 dias en el skype y no contestas espero una pronta respuesta y solucion
saludos
alguien puede confirmarme si el bot funciona correctamente para postear enlaces en grupos? que se cargue bien la imagen de previsualizacion
Dejo constancia de que voy a denegar el pago al ver que no contesta y dicen que hay problemas.
Dejo constancia de que voy a denegar el pago al ver que no contesta y dicen que hay problemas.
[MENTION=140073]Magno[/MENTION] hice temprano la compra por paypal Id. de transacción: 33C79459SE470784H y no recibo el MonsterBook, tambien te envie mensajes privados, paso algo ?
Cuando es el proximo update?
trankilo ya en las proximas horas sale el nuevo update todo con calma ke este traera nuevas funciones y corregira pequeñas fallas pero que haran ke el bot sea la mejor herramienta que puedas tener 🙂
Veo que tiene el Monster Recovery, pero solicito que me digan si para el publicador de grupos con texto y unirme a grupos YO hago algo mal, o debo esperar a futuras actualizaciones.
Saludos.
- - - Actualizado - - -
Adjunto otro problema, al intentar importar una lista para unirme a grupos me salta un cartel con el correo de la cuenta logueada y no me deja importar o exportar
Ya es posible enviar mensajes con %usuario% ??
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?