🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Genial, dejo constancia que estoy publicando en grupos solo texto y por ahora funciona sin problemas.El publicador de grupos sin imagen funciona, y unirse a grupos funciona, el mensaje muestrame la screenshot para verlo, en breve daremos un nuevo update.
- - - Actualizado - - -
Estaba prevista para mañana esa función pero como has podido ver el post han habido pequeños inconvenientes, aplazare esa función.
Pago realizado El Id. de transacción de este pago es: *********LG381253P
- - - Actualizado - - -
Cuando me descargo el "monster book.exe" el antivirus me dice que tiene un troyano... ¿alguien más le sucede?.
El publicador de imágenes que tiene actualmente el bot, es con link???
Yo quiero solamente IMAGEN + texto, eso no esta aun? ya tengo el bot solo que no lo estoy usando por ese motivo 😛 me interesa "IMAGEN + TEXTO"
Gracias por responder tan rapido... pero ¿porque lo detecta el antivirus como un trojan?
El publicador de grupos sin imagen funciona, y unirse a grupos funciona, el mensaje muestrame la screenshot para verlo, en breve daremos un nuevo update.
- - - Actualizado - - -
Estaba prevista para mañana esa función pero como has podido ver el post han habido pequeños inconvenientes, aplazare esa función.
Me gustaria si puedes o me dejas una captura de donde poner el texto, pq pongo el texto en el recuadro abajo parte derecha, y luego publicar en grupos y no publica.Genial, dejo constancia que estoy publicando en grupos solo texto y por ahora funciona sin problemas.
PD. Tengo el foro listo 😉
Ahi te dejo captura, pero cuando quiero unirme a grupos dice que se envio la peticion,pero voy a los grupos y no se mando la peticion.
Captura al intentar importar lista de keywords:
Screenshot by Lightshot
Me gustaria si puedes o me dejas una captura de donde poner el texto, pq pongo el texto en el recuadro abajo parte derecha, y luego publicar en grupos y no publica.
Screenshot by Lightshot
Espero espero y no pasa nada
Saludos
[MENTION=140073]Magno[/MENTION] cuenta con autopublicador de grupos ?
La verdad es que no me siento comodo con un software encriptado que hace saltar el antivirus pq detecta un troyano.
¿Me puedes devolver el dinero?.
Un saludo
La verdad es que no me siento comodo con un software encriptado que hace saltar el antivirus pq detecta un troyano.
¿Me puedes devolver el dinero?.
Un saludo
Gracias por la aclaración.
Un saludo
Se acaba de realizar un nuevo update amigo, puede disfrutar ahora de nuevas funciones!
Hola... Pregunta: El bot esta teniendo una actualizacion... ? Por que no puedo utilizar la funcion de publicar en grupos... Me sale esto.: Ver el archivo adjunto 65883
- - - Actualizado - - -
ESTO YA ESTA DESDE AYER... GRACIAS POR SU RESPUESTA DE ANTEMANO... :encouragement:
Este user ya tuvo problemas en otras herramientas, las anda comprando y si no les puede copiar el codigo solicita reembolso. Anda diciendo que es Ingeniero Informatico. :topsy_turvy:
P.D: me refiero al que te solicito reembolso.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?