Venta 25$ Facebook Bot | El Bot más avanzado del mercado | +15 Funciones | >> Barato <<

• Autor Autor Magno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Genial, dejo constancia que estoy publicando en grupos solo texto y por ahora funciona sin problemas.

PD. Tengo el foro listo 😉

El programa cada dia esta mejor y tiene mas funciones realmente es lo maximo 🙂

Una sugerencia claro si se puede para mas adelante : poder enviar imagen por inbox ya que como facebook esta bloqueando mucho los enlaces que se envian poner el link en una imagen ayuda un monton y que al publicar en grupos con imagen se pueda hacer sin necesidad de redireccionar a un link osea ke se pueda postear en grupos texto + imagen ( sin redireccion ) 🙂

Esperando con ansias los nuevos updates lod el recovery ayudara un monton 🙂

Para cuando arreglan lo de postear imágenes, me hace falta :grumpy:

Pago realizado El Id. de transacción de este pago es: *********LG381253P

- - - Actualizado - - -

Cuando me descargo el "monster book.exe" el antivirus me dice que tiene un troyano... ¿alguien más le sucede?.

El publicador de imágenes que tiene actualmente el bot, es con link???

Yo quiero solamente IMAGEN + texto, eso no esta aun? ya tengo el bot solo que no lo estoy usando por ese motivo 😛 me interesa "IMAGEN + TEXTO"

Pago realizado El Id. de transacción de este pago es: *********LG381253P

- - - Actualizado - - -

Cuando me descargo el "monster book.exe" el antivirus me dice que tiene un troyano... ¿alguien más le sucede?.

Debe desactivar el antivirus o excluir el proceso.

- - - Actualizado - - -

El publicador de imágenes que tiene actualmente el bot, es con link???

Yo quiero solamente IMAGEN + texto, eso no esta aun? ya tengo el bot solo que no lo estoy usando por ese motivo 😛 me interesa "IMAGEN + TEXTO"

Estuvo 3 semanas funcionando, esta semana se compondra dare un update en breve.

Gracias por responder tan rapido... pero ¿porque lo detecta el antivirus como un trojan?

Gracias por responder tan rapido... pero ¿porque lo detecta el antivirus como un trojan?

Como bien conteste exactamente lo mismo es por una API "Download&Execute" para actualizar el software sin problemas y que todos reciban los updates, ya que la firma digital vale unos 2500$ la de compañia.

Ahi te dejo captura, pero cuando quiero unirme a grupos dice que se envio la peticion,pero voy a los grupos y no se mando la peticion.
Captura al intentar importar lista de keywords:
Screenshot by Lightshot

Genial, dejo constancia que estoy publicando en grupos solo texto y por ahora funciona sin problemas.

PD. Tengo el foro listo 😉
Me gustaria si puedes o me dejas una captura de donde poner el texto, pq pongo el texto en el recuadro abajo parte derecha, y luego publicar en grupos y no publica.
Screenshot by Lightshot

Espero espero y no pasa nada

Saludos

Última edición:

No entendi la primera imagen, lo del grupo acaba de testear y funciona, puedes agregarme a Skype para ver que puede ser, haber si lo configuraste mal, tambien tengo que hacer un nuevo tutorial.

[MENTION=140073]Magno[/MENTION] cuenta con autopublicador de grupos ?

La verdad es que no me siento comodo con un software encriptado que hace saltar el antivirus pq detecta un troyano.
¿Me puedes devolver el dinero?.
Un saludo

La verdad es que no me siento comodo con un software encriptado que hace saltar el antivirus pq detecta un troyano.
Un saludo

amigo todo software que realice una funcion para automatizar siempre lo van a detectar los antivirus sencillamente por ke es algo ke va en contra de lo natural se podria decir osea en vez de ke uno este copiando y pegando y demorando tiempo el bot lo hace de manera automatica por ti mientras tu puedes realizar otras cosas yo lo estoy usando y sencillamente es de lo mejor

Todos los programas siempre se encriptan para poder evitar que su codigo sea copiado por eso es ke saltan los av. si tu hicieras un programa ke revolucione y sea unico de hecho vas a querer protegerlo pero bueno si crees ke no es una razon suficiente para seguir con el bot la decision la tomas tu aca hay muchos ke usan el bot y se sienten super satisfechos y pueden dar fe de ke que el bot es la mejor compra de sus vidas

Un saludo

Me alegro que haya leído los términos y condiciones, donde aclaro que no hay rembolsos, puede ejecutar el programa si desea en máquinas virtuales o simplemente excluir el proceso, y si desconfia puede sniffear las conexiones.

Gracias por la aclaración.
Un saludo

Hola... Pregunta: El bot esta teniendo una actualizacion... ? Por que no puedo utilizar la funcion de publicar en grupos... Me sale esto.:

- - - Actualizado - - -

ESTO YA ESTA DESDE AYER... GRACIAS POR SU RESPUESTA DE ANTEMANO... :encouragement:

Se acaba de realizar un nuevo update amigo, puede disfrutar ahora de nuevas funciones!

Este user ya tuvo problemas en otras herramientas, las anda comprando y si no les puede copiar el codigo solicita reembolso. Anda diciendo que es Ingeniero Informatico. :topsy_turvy:

P.D: me refiero al que te solicito reembolso.

Es solo la parte de imagen, estamos actualizando cada dia, tranquilos cada semana hay nuevos updates.

- - - Actualizado - - -

Este user ya tuvo problemas en otras herramientas, las anda comprando y si no les puede copiar el codigo solicita reembolso. Anda diciendo que es Ingeniero Informatico. :topsy_turvy:

P.D: me refiero al que te solicito reembolso.

Muchas gracias por el reporte, pero si trata de abrir una disputa la perdera, llevo 3 años vendiendo y solo he perdido unas 10, de más de 3000 productos vendidos, si el quiere arriesgarse a perder la licencia y su dinero, adelante.

Estamos trabajando en nuevas actualizaciones, de poco a poco las vamos sacando.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.