🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
A los que les sale error en el login automatico pueden usar el login manual, esta semana estoy trabajando en la tool entera, mas de 200 funciones, una vez la termine ya empiezan a reportar posibles bugs y fixeo en menos de 2 horas cada bug.
A los que les sale error en el login automatico pueden usar el login manual, esta semana estoy trabajando en la tool entera, mas de 200 funciones, una vez la termine ya empiezan a reportar posibles bugs y fixeo en menos de 2 horas cada bug.
mp enviado
Mp contestado, esta semana porfavor tenganme paciencia les prometo que valdra la pena
Mp contestado, esta semana porfavor tenganme paciencia les prometo que valdra la pena
tengo un problema con el bot, es que formatee el pc y ahora no arranca ? me da error APPCRASH
Bot comprado, quedo a la espera de que me llegue a mi mail. Por lo que pude ver en este topic llega al mail. Saludos
- - - Actualizado - - -
Listo lo recibi, voy a probarlo.
Hola quisiera saber si el bot esta seccionado por paises en los grupos o por idioma?
saludos
Compre una copia,cualquier cosa por aqui estare pasando :V
- - - Actualizado - - -
el bot no tiene para usar proxys?
esperamos tambien la opcion de link con imagen, un saludo
tengo un problema con el bot, es que formatee el pc y ahora no arranca ? me da error APPCRASH
Puede tomar un screenshot del error?
Hola , ya solucione el problema, era lo que dijo el amigo mas arriba, se me había olvidado instalar .net framework.
[MENTION=140073]Magno[/MENTION]
Cuando va estar disponible la opcion de publicar con un enlace y la preview?
Ya lo compre esperando que me llegue el producto
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?